Hace 10 años | Por juvenal a hispanidad.com
Publicado hace 10 años por juvenal a hispanidad.com

Fuentes del Grupo Santander han confirmado la reincorporación de Rodrigo Rato al Consejo Asesor Internacional del Grupo. El expresidente de Bankia, exvicepresidente económico del Gobierno Aznar y ex director del Fondo Monetario Internacional abandonó el Consejo para liderar Cajamadrid y posteriormente el proyecto Bankia.Por tanto, ahora mismo Rato une su pertenencia en dos consejos asesores de Telefónica (Telefónica Europa y Telefónica Iberoamérica) y el del Santander.

Comentarios

Robus

Ahora va a hundir el Santander!?!?

Pisado por #1!

miliki28

#1 A ver si es verdad

a

#7 No jodas macho que si hunde este también nos toca rescatarlo entre todos a base de más recortes como pasó con Bankia.

IkkiFenix

#1 No creo que sean tan tontos en el Santander como para dejarle mover un dedo. Supongo que será un cargo decorativo, aunque muy bien remunerado.

D

#1 iba a pensar, por lo menos es una empresa privada pero el problema es que en cuanto lo hunda sus compañeros de casta lo rescatarán con nuestros impuestos.

D

#1 Mejor dicho, ya sabemos para quien hundió Bankia.

M

#33, faltan CIU,PNV y otros.

Lecter21

#8 ¿Se perdonan?. Apuesto la nómina a que en la clase alta a éste se le deben muchos favores ..... y he aquí uno de ellos .... Pagados por todos nosotros claro, a beneficio de unos pocos.

KrisCb21

nos toman por gilipollas

Cerdopolla

Bueno, quien tenga pasta metida en el Santander ya sabe lo que toca.

D

#21 Algunos sí estamos dispuestos

SavMartin

#21 No es necesario si quiera retirar el dinero, basta con amenazar con hacerlo y dejar claro el motivo.
Por ejemplo se realiza una carta tipo, que explique que si en el plazo de 3 meses el banco en cuestión no despide a este individuo se procederá a traspasar todo el dinero y domiciliaciones a otro banco,esa carta se la entregan al director de la sucursal donde vayas habitualmente, y a esperar ... si eso lo hacen 300.000 o 500.000 igual si que se lo empiezan a pensar, y como vez no haría falta hacer mucho mas que imprimir una carta cambiar el nombre y apellidos y firmarla. Ni si quiera hay que sacar el dinero, y si no se acojonan, puedes cumplir la amenaza o no.

A

#21 Yo estoy dispuesto, de hecho lo voy a hacer, motivado por esta noticia que acabo de conocer

o

#21 ¿Boicot al Santander? Pero si patrocina a Alonso, ¡tu estas loco!

p

...y tiro porque me toca



fuera coñas... 6millones de parados en España que no encuentran trabajo ni de coña, y ésta gente no sólo les caen del cielo los trabajos, sino que les pagan LAAA OSSTIIIIAAAAAAAA!!! (y por no hacer nada)

D

Es la muestra de agradecimiento de Emilio Botín por hacer que el Santander haya salido reforzado y casi sin competencia por hundir al resto del sistema bancario español.

D

#22 Pues suena logico...

victorjba

#22 En efecto, Botín llevaba años queriéndose cargar las cajas de ahorro, entre Rato y el resto de hijosdeputa se lo han puesto a huevo.

pingON

creo que voy a ir al santander a pedir un préstamo para un negocio con muchas posibilidades ....

FABRICA DE GUILLOTINAS!!!!!!!!!!!!!

D

Mañana iré a cancelar mi cuenta. A tomar por..

Shotokax

Atención: si alguien tiene acciones del Santander que proceda a venderlas inmediatamente.

Deberían llamar a este hombre el virus Rato. Un hombre convertido en una epidemia.

Mercromino

El hijo de la gran puta este, después de haber hundido a millones de familias de todo un país porque le dejamos jugar a ser poderoso, ahora le contratan en otra multinacional de mierda (ya son tres a la vez) para seguir llenándose los bolsillos......y mientras, la gente se suicida porque no les perdonan deudas de 900 euros.

Si es que la culpa la tenemos todos nosotros por gilipollas, por haber dejado que esto pasara. Y yo no sé ustedes, pero yo cada vez lo veo más negro, cada vez tengo menos ganas de pelear, porque sinceramente estoy viendo que esto se está yendo a la mierda cada vez más rápido, y no ocurre nada para que mejore.

En dos semanas me voy a trabajar fuera del país unos meses y me aterra el no querer volver más, pero es que esto ya es insostenible.

rook1

Hundirá el Santander, pero no pasará nada, ya que lo rescatarán con dinero público. HDLGP

Brill

Ojalá haga en el Santander tan buen trabajo como hizo en el FMI y en Bankia.

/S

D

El Principio de Peter fue desarrollado pensando en él.

capitan__nemo

Relacionadas:
Rato, denunciado ante la Fiscalía por autorizar un crédito de 2,2 millones de euros a Intereconomía
Rato, denunciado ante la Fiscalía por autorizar un crédito de 2,2 millones de euros a Intereconomía

Hace 11 años | Por radio0 a elplural.com

Rato financió al Grupo de Intereconomía siendo accionista del mismo
Rato financió al Grupo de Intereconomía siendo accionista del mismo
Hace 11 años | Por totojefa a elmundofinanciero.com

Denuncian ante la Fiscalía el crédito de 2,2 millones que Bankia le habría concedido a Intereconomía
Denuncian ante la Fiscalía el crédito de 2,2 millones que Bankia le habría concedido a Intereconomía
Hace 11 años | Por juanangelher a prnoticias.com

Las pruebas periciales solicitadas por 15MpaRato sobre preferentes, la prueba contra Rodrigo Rato y los 33 de Bankia
Las pruebas periciales solicitadas por 15MpaRato sobre preferentes, la prueba contra Rodrigo Rato y los 33 de Bankia

Historia de las familias de los banqueros
Franco ya publicó en 1959 su lista Falciani, llena de 'pujoles', 'trías' y demás nombres ilustres/c1#c-1

D

Me he reído un montón.

Xtrem3

Esto si que es la autentica Marca España, que debes 100€? A la puta calle que has vivido por encima de tus posibilidades; que debes millones? Bienvenido al banco santander/telefonica/loquesea aqui tiene su cheque

Milkhouse

Yo voy a ir cerrando mi cuanta en el Santander... por si acaso lo arruina y por no pagar el sueldo de un corrupto, ya me cambié de telefónica también.... tenemos mas fuerza de la que creemos....

chuchango

Apuesto lo que sea a que en menos de un año hunde el Consejo Internacional del Santander.

sanbernar

Menos mal que ya no tengo cuenta ahí.

maldia

Un botin para rato.

borteixo

Joder cómo mola eso de tener colegas en todos los lados y el culo bien salvado..

D

Otro rescate billonario que tendremos que pagar los curritos.

D

CORRED INSENSATOS!

rafaelbolso

Sr. Botín: ¡Yo puedo ser tan inútil como él, pero cobraría la vigésima parte que Rato!

Sembei

Solo había dos sitios posibles con solvencia suficiente para seguir con su carrera delictiva, el Santander o el BBVA ... como decían en los inmortales: "solo puede quedar uno" y dentro de poco ni eso

D

Tengo la cuenta en OpenBank que es del grupo Santander y ya les he enviado una carta amenazando.

Voy a ir buscando alternativas, como uno-e y otros bancos online.

s

Esta es la España de pandereta, anda que no existiran profesionales cualificados para el Grupo Santander sin tener que atender a este Personaje aunque queza sea por servicios prestados.........

d

¿veis lo que es conciencia de clase?

D

que le dejen las riendas, a ver qué pasa

D

Uno de los nuestros.

d

Hijos de puta sigan votando al PP/PSOE. Panda de gilipollas de votantes, se nota que son muy inteligentes (los votantes)...

D

Lo que me pregunto es qué opinarán los accionistas...

Protip: Comparar Bankia con el Santander hace llorar al niño Jesús.

m

Me parto... alguien con su expediente termine de nuevo metido en la banca después de llevar a la quiebra un banco y tener a miles de preferentistas sin sus ahorros... que vergüenza de país joder! Por suerte para mi me fui de ese banco hace tiempo...

D

Que ocurrencias tienen los de El Mundo Today... Ah, no que es de verdad.

D

Esto acerca a Alonso al Euskatel.

D

Está claro que disimular es de gilipollas, como nunca pasa nada, pues tampoco hay que disimular.

pitercio

La fahhhmiiiiglia.

D

No os equivoqueis, a este señor se lo rifan los bancos por su habilidad para tangar.

Azucena1980

Q hombre mas atareado

D

Pero que ascazo más grande

U

Comooooooorlll?

D

Se aceptan apuestas apuestas de cuanto tarda en hundir al Santander.

Que no lo hunde se paga 1000 a 1

D

Favor por favor, el negocio de esta gentuza es muy simple: tú, rodrigo rato (o el delincuente politicucho de turno), pones en marcha políticas que beneficien a mi banco cuando estás en el poder, y yo, banco, te contrato y te hago ganar un buen dinerito, además de la pensión vitalicia millonaria que te quede, cuando ya no estés en el poder.

Siempre que tal o cual empresa contrate a tal o cual político cuando ha dejado la política, ésa es la verdadera historia que hay detrás. ¿O creíais que las empresas contratan a los políticos por su valía?

Además de la de cosillas adicionales que no sabremos.

LADRONES DE MIERDA.

Mamad democracia incualificada, españoles imbéciles.

u

Hay millones de parados en este país, pero a este tío que tiene la vida resuelta con su mega-pensión vitalicia del FMI, que la cagó bien cagada con Bankia, que lo que hizo nos ha costado casi mil euros por cada español, no paran de darle prebendas para que se llene todavía más los bolsillos.

A

Que puta verguenza¡¡¡

a

Favor por favor entre sinvergüenzas.

joansas

Ya se va viendo la mano negra de España, para los que no lo sabian claro. Botin y el trio calavera. Objetivo : dejar la democracia como una caricatura y hacerse con las riendas de la economía de los españoles

sieteymedio

Es un zurullo que hay que ir poniendo en algún lado.

Enzurulla lo que haya que enzurullar, y luego lo ponen en otro sitio.

Que asco.

AdobeWanKenobi

De los creadores de "Aznar, el mejor presidente de la democracia" llega "Rodrigo Rato, el mejor economista de la pfffff joasjoasjoasjoasjoasssssss

FrCeb

osti, que hago con mi dinero que lo tengo en ese, joer macho me ha tenio que tocar!

j

Entre favores y favores.

Navegante0013

Ese hombre dará muchas escusas para ERES, perdidas, errores "informáticos",... es un plus de perdidas.

doozer

Me vino este video a la mente ->

doozer

Me pondre a transferir los ahorros al unico lugar seguro ->

D

#62 ¿En el lugar más húmedo de la casa?

doozer

#64 No te preocupes, seco jamones colgandolos del difusor de la ducha.

doozer

#64 Tradicion familiar.

krollian

Botín condenado a más de 170 años y no ha cumplido ni un solo segundo:

Durante los años 1988 y 1989, el Santander manejó cerca de medio billón de pesetas de dinero negro, que provenía de fuentes financieras más o menos inconfesables (…) El banco entregó al Fisco información falsa sobre 9.566 operaciones formalizadas que representaban 145.120 millones de pesetas.
(…) A tal efecto no dudó en declarar como titulares de las cesiones a personas fallecidas, emigrantes no residentes en España, ancianos desvalidos, trabajadores en paro, familiares de empleados del banco, antiguos clientes que ya no mantenían relación alguna con la entidad, etc. Como consecuencia del descubrimiento de esta serie de irregularidades, la acusación solicitó para el presidente del Banco de Santander, Emilio Botín, un total de 170 años de prisión y una multa de 46.242.223,92 euros (7.694.060.334 pesetas), además de una responsabilidad civil de 84.935.195,86 euros (14.132.027.499 pesetas) que es el perjuicio causado con su actuación a la Hacienda Pública.

http://elciudadanocabreao.blogspot.com.es/2013/04/los-amos-del-mundo-las-armas-del.html

Alfredo Saénz Abad (número 2 del Santander) procesado, indultado y se jubila con más de 88 millones de euros:

En la sentencia de la Audiencia Provincial de Barcelona de 2009 contra Sáenz, se estableció que este, junto con los otros condenados "tenían conocimiento de que los hechos imputados (a los empresarios) no eran ciertos, así como tampoco de los escritos posteriores de la ampliación de querella" actuando así "con el único propósito de recuperar unos créditos, de la forma que fuere, sin empacho alguno en formularla contra personas físicas que nada debían".

En abril de 2013, Alfredo Sáenz ha anunciado su renuncia voluntaria como vicepresidente y consejero delegado del Grupo Santander, dejando asimismo de formar parte del consejo.
Alfredo Sáenz tenía reconocidos unos compromisos por pensiones por su trabajo en la entidad por los que cobró 88,1 millones de euros.

https://es.wikipedia.org/wiki/Alfredo_Sáenz_Abad