www.europapress.es/economia/finanzas-00340/noticia-econom... por
rickywhite el 10-07-2012 09:57 UTC publicado: 10-07-2012 12:00 UTC

El expresidente de Bankia Rodrigo Rato ha ha solicitado comparecer en el Congreso de los Diputados "lo antes posible" para explicar su gestión al frente de la entidad, informaron a Europa Press fuentes próximas a Rato. El expresidente de Bankia ha reiterado su total disposición para analizar y responder cualquier aspecto relacionado con la entidad que ha presidido durante poco más de un año.
etiquetas: rato, bankia, congreso negativos:
1 usuarios:
240 anónimos:
251
Si tiene algo que aclarar, que lo haga.
PUES AHORA QUE TE *****, NOS LO EXPLICAS ANTE EL JUEZ, LADRÓN!!
www.meneame.net/story/aznar-reprocha-rajoy-haber-dejado-rato-pies-caba
#10 Jo Jo Jo Jo. Mas vale una de caballo que la de Ansar.
Si quiere explicarse siempre puede convocar una rueda de prensa y listo, pero que la pague de su bolsillo.
hay que ser CABRON, puto chorizo
Va hombre va!
Y que siga el cachondeo...
El PP llama a declarar en el Congreso a todos los responsables de la quiebra de la banca
noticias.lainformacion.com/economia-negocios-y-finanzas/el-pp-llama-a-
Y a estos no los puedes callar con ningún tipo de pacto político.
Todo un ejemplo de democracia y justicia igual para todos.Viva España!!!!!
¿Cómo se le puede ocurrir a nadie hacer algo por cambiar las cosas al margen de los partidos? ¿Es que acaso estamos locos?
Quizás implique a más gente y diga todo lo que sepa, o quizás no...pero al menos quiere hablar.
Ya empiezan los medios a lamer glandes. Que hablen de los casi 3.000.000€ que ha estado a punto de llevarse este pollo por haber presidido Bankia durante poco más de un año.
Antes defendían los sueldos estratosféricos que se aplicaban debido a la gran responsabilidad que ostentaban estos cargos. Ahora venderán que su responsabilidad era prácticamente nula, que quizás no estaban lo suficientemente preparados y que lo siento, que se han equivocado y no volverá a ocurrir.
Al final, no culpables y con más de 1.000.000€ en el bolsillo. Cojonudo chavales. Y encima hay quien dice que éstos son los españoles "de los buenos".
Panda de ladrones hijos de puta.
¿Alguien cree que va a auto inculparse e inculpar a los otros por algo tan evidente?
No sé, pero me da la sensación que todo es un cuento chino para que salga absuelto (a la historia nos remitimos) y después no haya nada a hacer...
Bueno, quizás vaya a dar explicaciones de las empresas pantalla de las que era titular mientras ejercía de superministro economista derechón y omnipotente, porque de sus hazañas en Bankia debió rendir cuentas en su momento, justificando cada una de las razones por las que presentó su dimisión cuando la cosa ya no tenía remedio ni recursos financieros que es lo + grave...
La admisión a trámite de la querella de UPyD e imputación de Rato fue hace cinco días.
La admisión a trámite de la querella del 15-M e imputación a Rato ha sido hoy.
Rato ha pedido la comperecencia hoy, no hace cinco días.
Las dos querellas se refuerzan la una a la otra. No es plan de ponernos ahora a discutir semejante chorrez.
Y oye, que reviso los comentarios y resulta que el primero y único que habla del 15-M eres tú.
Yo me lo haría mirar.
En la zona gaviotense esto es un sálvese quien pueda.
Ya lo dije y lo repito no me creo una mierda de todo esto hasta que no vea responsables en la cárcel.
Espero impaciente su explicación, porque dudo que lo haga.