Hace 12 años | Por nataliee00 a elpais.com
Publicado hace 12 años por nataliee00 a elpais.com

Bankia hizo ayer oficial el nombramiento de tres vocales más: Claudio Aguirre Pemán, Virgilio Zapatero y Juan Martín Queralt. De esta forma, el banco que preside Rodrigo Rato eleva a 19 el número de miembros de su consejo de administración, el máximo posible.

Comentarios

n

Esperanza Aguirre modificó la Ley de Cajas para que no hubieran consejeros "políticos". No fue obstáculo para colocar A DEDO a Rodrigo Rato o Manuel Fernández Norniella...y ahora para que parezca casualidad, a su primo.

cron

Un #primoderiesgo quizas?

D

Aguirre, que llega como consejero independiente, es ahora presidente y socio fundador de Altamar Private Equity, miembro del consejo asesor internacional de Goldman Sachs y miembro de los consejos de Mercapital, Vocento y Endesa Gas.

Un claro caso de corrupcion. Con este curriculum no se puede ser consejero de un banco.

Muy mal Rodrigo, muy mal.

n

#5 ¿Ves la palabra corrupción en algún lado de la noticia? Por supuesto que no hay delito alguno. La pregunta que me genera es si, de todos los economistas y demás gente relacionada con la banca, Claudio Aguirre es la persona más preparada o es una devolución de favores de Rato a Esperanza.

Recordemos que aunque sea una entidad privada y se pueden poner 10 millones de euros de sueldo a repartir, no deja de ser caja madrid en sus orígenes (y otras cajas) con inyección de dinero de todos nosotros

D

#6 La pregunta que me genera es si, de todos los economistas y demás gente relacionada con la banca, Claudio Aguirre es la persona más preparada o es una devolución de favores de Rato a Esperanza.

Yo creo que en lugar de poner a un primo y procedente del mundo financiero, del mundo de la especulacion, deberia poner a alguien con una sensibilidad mas social... no se... Por ejemplo alguien que hubiera trabajado en asuntos de flamenco.

Tu como lo ves?

cron

#5 Joder, con ese curriculum no se como puede asistir a todas las juntas y hacer algo en su tiempo libre...

espanol_pero_no_facha

"Casualidades" de la vida ¿no? no será también familia del poeta franquista ¿no?

rafaelbolso

Los ficho para ayudarlos a salir de la crisis...

¡Total pagan los primos de siempre!

polvos.magicos

Ellos se los guisan, ellos se lo comen.

D

Sin comentarios.

v

Es lo que tienen las entidades privadas, que no tienen por que dar explicaciones. Espe legisla a sus anchas gracias a la confianza depositada por sus electores, tampoco da explicaciones.. El primo está limpio de eso no hay duda.

M

Pues si vale tanto, perfecto, qué más da de quién sea primo. Y si no lo vale, a la calle, qué más da de quién sea primo.