Hace 11 años | Por LarryWalters a elmundotoday.com
Publicado hace 11 años por LarryWalters a elmundotoday.com

En plena escalada de la prima de riesgo, y tras anunciar el Banco Central Europeo (BCE) que rechaza aportar fondos del Eurosistema para rescatar Bankia, el expresidente de la entidad bancaria, Rodrigo Rato, ha escenificado hoy un gesto para calmar a la opinión pública y rebajar el clima de indignación que se está viviendo. Rato ha decidido “ceder a los españoles todas las ventajas que adquirí en el programa de puntos de Movistar mientras estaba al frente de Bankia”.

Comentarios

D

¡Rodrigo, hazte barkero!

ailian

Me parto.

McLaud_

#0 Pon etiqueta [humor] o alguno votará errónea, sensacionalista... o vaya usted a saber. hospitales-publicos-cobraran-entrada-visitar-enfermos/voters

Hace 11 años | Por McLaud_ a rokambol.com

LarryWalters

#1 Ok, pero parece bastante obvia...

McLaud_

#2 Lo es, pero...

m

#1 habrán votado errónea los mismos que luego se quejan de que en MNM solo hay noticias de política....

McLaud_

#11 O que se perdieron la clase de lectura en el cole... por los tags digo.

erkurita

#1 No hombre no, que la gracia de EMT es intentar adivinar si el titulo corresponde a un articulo de ellos o historia real. Si añades la coletilla de [HUMOR] le quitas la gracia al juego

McLaud_

#14 y #15 Ya..., mirad lo que ha pasado con mi meneo (en 1)

erkurita

#16 Pues vaya faena con los votadores ciegos que saltan a la primera sin leer mas a fondo. Te la he meneado

McLaud_

#20 Gracias y #21 gracias por el comentario

Ramanutha

#16 Lo entiendo, pero El Mundo Today es una página conocida, y sólo con mirar la fuente ya se descubre; tu noticia es de una fuente no tan conocida, y la gente no se entera hasta que entra, al menos de momento, tal vez dentro de unos meses ya se haya hecho lo suficientemente famosa.

D

#1 Estando en la categoría ocio/humor no creo que sea necesario.

Ramanutha

#1 Que sí, que estas noticias tienen mucha más gracia sin poner el tag al lado del titular. Por favor, no lo pongáis en noticias como esta, no importa un par de negativos, tendrá positivos más que de sobra.

Si veo que una noticia como esta tiene algún negativo por no poner el tag, yo me comprometo a menearla ("chachiarla") aunque ya esté en portada.

cirudinezidane

Todo un detalle lo siguiente será ir a pedir monedicas a cambio de una pegatina para Caritas?

D

Yo veo una solución simple a lo de las pensiones: a las pensiones por encima de 500.000 € al año 98 % de IRPF.

Sixela

Podría tener un "Zte F230 Music" y permanencia de 18 meses...que se lo piense primero...

http://www.movilesporpuntos.com/zona-azul/24000-puntos/

a

#8 Por favor, sin permanencia, que se cambie de compañía, por ejemplo a Merkelphone.

Iowa

#8 esa web creo que terminó de actualizarse en 2008, lo que en el mundo de la telefonía móvil es equivalente a la prehistoria

Jonet88

Seguro que renunciaría a los puntos por un cargo en Telefónica y tener la oportunidad de subir las tarifas y bajar la velocidad para robarnos un poco más

Alex_

Ojalá le haya causado un cáncer en la cabeza tantas horas al móvil y se vaya al otro barrio a robar

b

Para que eran estos para poder hablar gratis,como nos repartimos estos puntos o se los va a quedar algún conocido suyo