Hace 6 años | Por glezjor a elsaltodiario.com
Publicado hace 6 años por glezjor a elsaltodiario.com

“Fue en autodefensa, en ningún momento le increpó, ni le insultó ni le agredió por la espalda. Tampoco llevaba tirantes con la bandera de España. El se defendió”, explica a El Salto la abogada de Rodrigo Lanza, Ana Sebastián, quien añade que, como todo pasó muy rápido, Lanza tampoco sabía las lesiones que había provocado a Laínez.

Comentarios

D

#2 Prensa que inunda la portada de Menéame...

D

#7 La parida sobre la (no) venta del F-35 a España y su encaje en extrañas conspiraciones internacionales es del Top 10 de mierdanoticias de portada. Es el JotDown de Diagonal, pero hablando sin saber.

Cosa que no importa a la gente que no quiere informarse, sino oír y leer lo que le gusta oír y leer.

K

#2 ¿Dónde has leído los hallazgos de la autopsia?

D

#13 A mi me han metido 2 dias de baneo por hacerle ver a una vaca sagrada de 20 de karma que era seguidor de la corriente filosofica hipócrita...
Y sí, por sus votos los conoceras.

D

#17 A me banearon dos veces por el mismo motivo: decir que los indepemdentistas catalanes son más cobardes que los ratones y tienen menos sangre que un pulpo. Nada que este en contra de las normas de esta web. Aunque también me trae sin cuidado, pero creo en la libertad de opinión y no solo la mía. Creo que hay algún admin con querencia indepe o que me tenga ojeriza.

K

#13 gracias

D

#2 Esta es la prensa que nos quiere salvar de la manipulación y los sesgos de los medios tradicionales.

lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

Pezzonovante

#2 Aquí nos interesa lo "alternativo"

Bernard

#2 Más que paradigmático, significativo o revelador.

glezjor

si la subo es porque está claro que lo del "karma" no es algo que me quite el sueño

D

#1 ni la verdad.

glezjor

#5 ya, supongo que la “verdad” este en manos exclusivamente de la Vanguardia, que es de quien tenemos en portada este caso, yo suelo ser un poco más escéptico ...

D

#11 Un golpe con un objeto contundente por la espalda, ciencia forense.

h

#21 Ciencia periodística en todo caso, has visto el informe forense?

D

#28 En portada.
Atacado por la espalda y pateado en el suelo hasta matarlo.
Pero vosotros a lo vuestro , no dejéis que la realidad os estropee una ideología.

h

#34 fake, los resultados de la autopsia aún no han salido.

ikipol

El "medio" es bastante mierder. La autopista no vale para nada, aquí vale lo que diga la chusma esta

kucho

#4 comprendelo, es el unico independentista que han encontrado que puede decir que no es español.

CHuRrOFlasH

#4 ¿Que tiene que ver la autopista en eso? lol

ikipol

#8 lol

D

#8 Uno no puede alegar defensa propia si el fallecido muestra la herida mortal por detrás.

CHuRrOFlasH

#23 Estoy hablando de la autopista... lestargénico lol

ikipol

La autopsia revela que Rodrigo Lanza pateó la cara de su víctima ya moribunda: https://politica.elpais.com/politica/2017/12/14/actualidad/1513274001_930168.html

D

#32 La ciencia forense es fascista

ikipol

lol

D

Lo típico: estás en un bar de tu barrio, tomándote una caña tú solo a tus 60 años, y de repente, para amenizar la noche, se te ocurre llamar a un tío que no parece extranjero para preguntarle de dónde es, llamarle sudaca de mierda e intentar apuñalarle dentro del bar cuando va con 3 amigos. Como no hay máquina del Super Pang en el bar, con algo habrá que entretenerse. Pero antes del intento de apuñalamiento llamas a 300 amigos nazis con mucho disimulo, solo se da cuenta el chileno porque tiene superpoderes. Cuando el pobrecito perroflauta te mata sin querer queriendo, porque solo quería quitarte de encima para irse a seguir ayudando a ancianos y huerfanitos, consigues en tu último aliento convencer a los camareros y los testigos de que te escondan la navaja y que den falso testimonio para que incriminen al rastas y le jodan la vida, consiguiendo hacer una última mala acción justo antes de expirar.

D

Cuando se hable del modo en que quedan impunes los imbéciles que van de fascistas, confío en que se recuerde que con niñatos tarados salvapatrias como el que nos ocupa también intentan que suceda lo mismo.

r

Según que medio lees hay una opinión y en otro la contraria, la verdad es que ya veremos como acaba, lo único que puedo decir es que el aspecto del detenido no le va a ayudar porque los estereotipos están ahi. No estoy ni a favor ni en contra de él, estaré unos días sin seguir el tema, a ver si se pasa el apasionamiento.

wondering

#25 Ya no es la pinta, es que el tipo éste ya pasó por la cárcel por dejar tetrapléjico a un policía.

Creo que mañana se publica la autopsia, porque por lo visto de momento sólo ha habido filtraciones. Pero ya hay informaciones que dicen que su versión es inverosímil.

En fin, veremos cómo se va desarrollando el tema.

D

La historia que emocionó a Spielberg...

D

Mari T.:
(COPIA-PEGA) De primera mano: discutieron dentro del bar, NO llevaba el nazi tirantes de españa ni nada eso se lo inventó un conocido nazi de zaragoza que lo puso en su facebook. El nazi que murió sacó una navaja para pinchar a Rodri, se enzarzaron y Rodri le dio con el sillín de la bici en la cabeza y se piraron corriendo cuando se cayó al suelo
La peña esta rayada porque no han matado al capo del Ligallo o cualquier grupo de mierdas sino a un pez gordo de la mafia esa de los templarios
Y esta gente ya no es que sean nazis que sin mas, es que son mafiosos y gente chunga de fuera de Zaragoza y demás que vacían cargadores
En los círculos moteros se dice que tenian venta de armas. drogas ...y que gente de agüita

camvalf

#29 no te olvides de que comían gatito.
En serio, puedes aportar alguna prueba que contradiga lo que se sabe de la autopsia, porque deja claro que el golpe fue por la espalda.