Hace 4 años | Por emilio.herrero a elmundo.es
Publicado hace 4 años por emilio.herrero a elmundo.es

El aspecto de Rodrigo Lanza conocido hasta hoy es papel mojado. El pasado 22 de octubre Lanza mostró otra cara bien distinta cuando acudió a una vista previa al juicio contra él que comienza este lunes en la Audiencia Provincial de Zaragoza. Pedía al juez que recusara a las dos psicólogas y a las dos forenses que lo habían examinado al considerar que no eran imparciales, solicitud que le fue denegada.

Comentarios

D

#10 Buah, cuánto sensacionalismo.

wondering

#12 Dime qué es incorrecto.

D

#1 ¿Y eso lo deduces de,,,?

D

#6 Muy fiable la fuente, sí.

D

#9 Busca en google "Ciudad Morta", este criminal fue defendido por la izquierda mediatica. Imagino que le siguen teniendo el mismo cariño que antes pero ya no da votos ir con el

https://www.lavanguardia.com/sucesos/20171213/433597880485/rodrigo-lanza-ciutat-morta-homicidio-zaragoza-bandera-espana.html

m

#4 Toma...

#1 "El apoyo a Rodrigo Lanza de periodistas y políticos en 35 reflexiones" Titular de "El Español" . Después de leer esa basura de articulo, por ningún sitio aparecen las declaraciones de esas personas dando su apoyo al acusado. De todas maneras has conseguido echar bilis y la ulcera se te habrá abierto de nuevo, felicidades por atacar sin argumentos a los que no te caen bien. ¿No seras Federico Jimenez los Santos?

wondering

#15 ¿Hay algún dato incorrecto? ¿Otero o Évole no lo presentaron como víctima? ¿Colau no mostró su apoyo a este tipo? ¿No ha dado subvenciones a esa asociación (asociación que por cierto ahora se encarga de ofrecer abogados gratis a los detenidos por quemar contenedores, lanzar piedras, etc?

x

#15 Pues leyendo los mensajes, la bilis no es suya precisamente...

D

#15 no hay mäs ciego...

powernergia

#1 Ese supuesto apoyo, es en base a un documental previo al asesinato, no tiene nada que ver una cosa con la otra.

wondering

#16 Ese apoyo (a un documental claramente manipulado) lo que hizo fue normalizar lo que nunca debería haber sido normalizado. ¿Crees que el tipo este hubiera ido tan gallito por la vida sin ese apoyo?

wondering

#21 No claro, ahora se callan. Ahora que se ve el resultado de su irresponsabilidad, miran a otro lado.

powernergia

#22 Irresponsabilidad ninguna, ellos conocieron unos hechos como los conoció todo el mundo, y en base a lo que conocían opinaron, en algunas cosas podrían estar confundidos, y en otras no.

A toro pasado todos acertamos.

D

#28

Si presentas como un héroe y mártir a quien resulta ser un violento criminal, juzgado y condenado por el Supremo, y luego sigue cometiendo agresiones hasta que mata a otro... Sí, yo diría que eres un irresponsable.

En el barrio de Torrero - Venecia de Zaragoza, Rodrigo Lanzapiedras fue presentado por su familia, Asociaciones Políticas, y AAVV, como un mártir y un héroe. Conozco el caso, y ya te digo yo que esa aureola de injustamente tratado no contribuyó en nada a su reinserción social.

Teníais que haber visto la recepción que se le hizo al ser excarcelado, y el endiosamiento y engrandecimiento de su figura como Luchador por la Libertad, Conde de Montecristo del barrio, Batman y Robin de los injustamente tratados...

Cabre13

#1 Lanza no es ningún santo, pero estoy hasta los cojones de ver cómo convertís "un policica quedó tetrapléjico por el impacto de un objeto arrojado y se condenó a Lanza y otras tres personas por ello" en "dejó tetrapléjico a un policía".

wondering

#23 Y yo estoy hasta los cojones de que se normalice, proteja y victimice a los violentos, que es lo que hicieron Otero, Colau o Évole, entre otros.

D

#25 Ojo!!! Protegen a SUS violentos. Los otros violentos son sanguinarios fascistas hijos de puta.

x

#23 el policía se quedo tetrapléjico el solo. pues.

Cabre13

#34 No, lo dejaron tetrapléjico lanzándole una piedra entre cuatro personas, o al menos eso dice la versión oficial.

D

#35 lee la sentencia del Supremo, anda. identifica Inequivocamente a Rodrigo Lanza, el lanzapiedras

n

#35 entonces, ¿dejó tetraplejico a un policía?

m

#23 ¿Lo dejaron o no así? Pues ya está.

m

#1 Ya sabes, su mierda huele a rosas.

emilio.herrero

Rodrigo Lanza Votante de Podemos Vs Rodrigo Lanza Votante del PP

m

#3: Ya te digo, yo fui a la caseta de Podemos a por una Papeleta del senado prerrellenada, y me dijeron que sin piercings no me la daban. En cuanto vi a una chica (con la cara llena de piercings) con la grapadora apuntando hacia mi nariz salí pitando de ahí.
Fui corriendo a la sede del PP, y resulta que... ¡También me piden un piercing! En concreto junto al canal auditivo, qué grima.
Probé suerte en VOX, y resulta que también son amantes de los piercings gratis, pero te los hace un toro con los cuernos.
En el PSOE me pedían un pendiente en cada oreja. No me da grima, pero preferí dejarlo para más tarde a ver si había opciones mejores.
Finalmente me fui a C's, que solo me pedían tener una tarjeta de crédito o algo similar, ni siquiera hace falta que tenga saldo.

#Nota: es una historia inventada.

emilio.herrero

#11 Ya ves, yo también fui a la del PP y me dijeron que sin camisina y jersey atado al cuello na de na y que fuera al salir de misa, y luego me preguntaron si era obrero, por que ya sabes que no hay nada mas tonto que un obrero de derechas.

yonky_numerotrece

#3 Valiente hipocrita.....

D

Este tio es un psicopata, ha cambiado su apariencia y va a hacer teatro del bueno. Espero que no cuele o pronto le veremos matando a una tercera persona

Noeschachi

Lo preocupante es que pueda haber sesgo en la condena según las pintas del acusado

D

#7 lo juzga un jurado popular. Es la lotería

yonky_numerotrece

#7 Lo que da para un estudio es la hipócrita forma de intentar influir en el "Jurado-Juez" disfrazándose de "reinsertado"; solo por eso deberían aumentarle la pena por pretender que la justicia se "ablande"y sea misericordioso con alguien que se ha esforzado tanto en cambiar (aunque solo sea de imagen).

e

#18 Mas que pelea de bar yo lo calificaría de asesinato, que tenemos un cadáver.

m

¿Crimen de los tirantes? Creo que ahí los tirantes solo tuvieron que ver para poder decir "mira, la izquierda odia España" por parte de algunos medios de derechas.

El motivo de la pelea fueron discrepancias políticas, no unos tirantes con la bandera de España.

cromax

#8 El motivo de la pelea no lo sé. Pero que se está montando un auténtico circo mediático en torno a una pelea de bar sí que te lo puedo asegurar.

emilio.herrero

#8 Bueno yo creo que ni tú no yo sabemos lo que pasó realmente mas allá de lo que nos han contado los medios y para eso esta el juicio, para que los testigos directos digan que ocurrio y por que ocurrio. Que el enfrentamiento fueron discrepancias politicas yo creo que esta mas que claro, ahora habra que determinar si el detonante fueron dichos tirantes con una bandera que al bueno de Lanza no le gustaban.

m

#24: Lo de la bandera es probable que sea mentira, más que nada porque en este tipo de casos siempre hablan de alguna bandera. Mira el caso de la "intocable de Murcia", que en el vídeo se ve cómo fue un ataque rápido y organizado, y según algunos era porque tenía una pulsera con la bandera de España, ni siquiera la hubieran podido ver. Hay muchísima gente con banderas de España y eso nunca da origen a peleas como esta.

Vamos, si un día me pegan, espero que los de www.eldiario.es digan que fue por NO llevar una bandera de España. lol

cromax

#24 A mí la cosa me parece más bien una bronca a las tantas, en un antro que no es precisamente un Ateneo cultural, con resultado trágico.
Y Lanza parece un tío atlético de poco más de 30 años mientras la víctima era un tipo más bien gordo de 60. No creo que este tipo quisiera matarlo pero buscar motivos ideológicos como está haciendo Vox (que es acusación sin que nadie se lo haya pedido) es buscar tres pies al gato.

emilio.herrero

#29 Hombre cuando tu matas a alguien por discrepancias ideologicas es decir según parece el era de extrema izquierda y el otro de extrema derecha, ya que se les conocia en esos ambientes, creo que "motivos ideologicos" esta mas que justificados. Al igual que cuando un Nazi mató en el metro de Madrid a un chaval que era un miembro activo de colectivos antifascistas se le aplico el agravante ideologico.
Y no se si su intención era matarlo o no... Pero cuando tu, y cito el informe forense, golpeas a alguien por la espalda en la cabeza con un objeto contundente y una vez en el suelo sigues pateandole la cabeza sabes perfectamente lo que puede pasar... y por desgracia pasó.

D

#29 hombre, le dio bastantes golpes en el cráneo cuando estaba en el suelo.

Yo me pregunto, y la demás gente del bar. ¿a qué esperaban para separarlos?

D

#29

Vale. Espero que si alguna vez un homosexual es golpeado por un cabrón doble de grande que él culpes a la víctima también, por ser un alfeñique o un anciano

cromax

#51 Tú no andas muy fuerte en comprensión lectora ¿No?

jer_esc

#29 hombre, un golpe en la cabeza que lo tira al suelo, una vez caído más patadas y golpes en la cabeza... Yo no diría que le estaba tratando de dar amor precisamente
Lo de vox, pues como siempre apesta y dando por culo, como hacían antes los de ausbanc, creo que se metían en todas las acusaciones populares sólo por joder y que se hablara de ellos, el crimen y tanto la víctima como el acusado se la soplan, ellos tratan de sacar su beneficio

Olaz

La navaja del nazi de los tirantes la olvidamos?

D

#31 Hostia, que llebava una navaja. ¡Libertad para el pavo este YA!

bradbury9

#45 ¿La que se buscó y no se encontró cuando llegó la policía?

yonky_numerotrece

#54 No .....si al final tenía las uñas largas....

D

#31

¿Cuál, la que encontró un podemita tres dias después del crimen y entregó al abogado del buenazo del Lanzapiedras?

D

#49 Que, por cierto, puede provenir incluso del taller de Laínez, que fue asaltado tras el crimen y antes del milagroso hallazgo

d

Así se visten los perrofaluters cuando van a misa lol lol lol lol lol lol lol

D

Para quien tenga dudas de quien es este personaje, el mismo se retrata