El mandatario filipino ha señalado que no es ateo, pero que su dios "tiene mucho sentido común" en comparación con el "estúpido" Dios de los obispos católicos. El presidente de Filipinas, Rodrigo Duterte, este miércoles ha vuelto a arremeter contra los obispos católicos del país, afirmando que deberían ser asesinados porque son inútiles. "Estos obispos que ustedes tienen, mátenlos. Esos estúpidos no sirven para nada. No hacen más que criticar", cita el portal Rapper las palabras del mandatario filipino, pronunciadas en el palacio.

Comentarios

D

Vamos a ver si lo entiendo, que Filipinas me pilla muy lejos: el presidente de un país democrático, elegido democráticamente en unas elecciones, después de asesinar a miles de personas por ser toxicómanos, ahora pide que se asesinen a religiosos por que son inútiles y le critican.
Y esto está pasando en pleno SXXI.

ur_quan_master

#3 Creo que no tienen petróleo, así que da igual.
#4 Asesinar a cualquier persona es igual de reprobable y el personaje este debería estar derrocado y en prisión.

Dejando aparte esto las drogas y la religión son dos formas de alienación que deberían estar al mismo nivel. Ambas legalizadas, pero con su publicidad prohibida y especialmente entre menores de edad

G

Es una vergüenza el silencio de las administraciones públicas ante los ataques y matanzas de cristianos en todo el mundo.
Quizás ahora estas víctimas empiecen a tener voz.

D

#1 Y lo de poner la otra mejilla?

Gry

#1 Bueno, nadie hizo nada cuando les dio por matar narcos sin juicio, ¿no te parece que sería un poco hipocrita salir ahora en defensa de los obispos?.

Y encima igual luego resulta que son pederastas, ningún político quiere tener por ahí circulando un video defendiendo a un pederasta.

D

#4 Partiendo de la base de que es inmoral asesinar extrajudicialmente a quien sea, aunque sea un narco ¿estás poniendo al mismo nivel a narcotraficantes y a obispos? Y de ser así ¿estás diciendo que los maten preventivamente por si son pederastas?
Espero que te esté malentendiendo.

d

#5 No están al mismo nivel, el narco no obliga a un niño de meses a meterse droga, un obispo si, amenaza a su familia para meterles algo que les come la cabeza y les nubla el sentido, y si encima el niño tiene mala suerte sera violado por los secuaces del obispo

D

#6 Comentario muy propio de un consumidor.

d

#7 Pues no, regularmente solo tomo alcohol.

ochoceros

#1 Tienes razón, y España debería de mandara todo el clero a Filipinas para que defiendan a los suyos.

Eso sí, que el viaje se lo pague dios que bastante que recaudan para él. Y sólo billete de ida, que tienen que dejar algo para dar a los pobres.

G

Alucino con los comentarios de odio de algunos usuarios.

dphi0pn

Aquí ganaron la guerra y mira tuvimos dictadura católica durante 40 años. Este señor es un sabio