Hace 4 años | Por Ratoncolorao a eldiario.es
Publicado hace 4 años por Ratoncolorao a eldiario.es

El cantante asturiano y Raül Refree estrenan Manual de cortejo, un disco atrevido que une el folclore norteño de España con ritmos electrónicos contemporáneos"El castellano sigue con el estatus de la lengua que te abre puertas, mientras que otras parece que no sirven para nada", dice el artista.

Comentarios

Ratoncolorao

Lo importante es que este tío ha hecho uno de los discos del año. Un discazo enooooorme que cualquier persona con inquietud musical debería ponerse a escuchar pero YA.

shake-it

#5 Esto de los gustos musicales es un mundo; te he hecho caso, lo he escuchado un poco por encima en Spotify y me parece soporífero. Me encanta la electrónica, me gusta el folk, pero esta mezcla me parece un rollo.

Ratoncolorao

#8 Que le vamos a hacer. La crítica y muchos como yo estamos babeando por el riesgo, la inventiva y que son terrenos nuevos que nadie había pisado en este país.

shake-it

#10 Eso hay que reconocérselo, que es algo original. Y mi respeto lo tiene. Otra cosa es que me apetezca ponérmelo en mi casa...

D

El castellano sigue con el estatus de la lengua que te abre puertas, mientras que otras parece que no sirven para nada

Hombre, depende de a qué te refieras con otras. Si es el bable, en efecto, no sirve para nada mucho.

D

No vengáis a los pueblos a incordiar, urbanitas de mierda.

ElTioPaco

Mañana tiro mi futuro por la borda y me voy al campo a plantar patatas, que lo ha dicho este tío.

Shotokax

#4 para algunos vivir en una ciudad y trabajar en una multinacional es tirar el futuro. Depende de la filosofía de cada uno.

ElTioPaco

#9 Cierto, y no me verás a mi decirles que abandonen el campo para venirse a la ciudad.

Me he criado a medio camino de uno y otro lugar, valoro ambos en su justa medida. Pero me toca las narices que un cantamañanas le diga a todo el mundo que tiene que hacer porque él lo vale.

aunotrovago

Para mí habla en chino.

Verdaderofalso

Me quedo con lo que habla de Malasaña: " Malasaña me parece el sitio más aburrido del planeta Tierra. Todos los bares son iguales, todas las tiendas de ropa de segunda mano tienen las mismas prendas… Madre mía, es como un parque temático de la modernidad".

shake-it

#2 Cualquier persona que haya vivido la Malasaña de los 90 apoyará ese comentario.

zenko

y este tío quién es?

y sobre todo por qué alguien que hace música (presuntamente) se siente en condiciones de hablar de demografía?