Hace 6 años | Por shake-it a amp.20minutos.es
Publicado hace 6 años por shake-it a amp.20minutos.es

Podemos ha denunciado que durante un momento de la procesión cívica de la Senyera en Valencia algunos miembros de su formación han sido rodeados por el público, que les ha insultado, lanzado escupitajos e intentado agredir y que han impedido que pudieran concluir el recorrido hasta el Ayuntamiento.

Comentarios

D

#25 ¿Cómo osas acusar de mentirosa a una política del PP? Menudo sinvergüenza

Meneador_Compulsivo

#25 Un minuto del escrache querrás decir.
#30 Vale lo que dicen los del PP mentira, lo que dicen los de Podemos verdad.

gustavocarra

#36 En la inmensa mayoría de los casos, lo que le dices a #30 se ajusta completamente a los hechos.

#8 Cuéntaselo a Cifuentes:

sonixx

#19 bueno seguro que en ambos bandos ha habido y no pasa nada por aceptarlo, a mí lo único que me petardea es que no haya vídeo, imagino que saldrá alguno tarde o temprano, porque podemos van siempre sacando vídeos.

D

#116 no. No hace falta.
Pero si creemos a unos también tendremos que creer a la otra.
Mire en (#19)

D

#19 La veo un poco exagerada y falsa en lo que dice

D

#163 ¿algún vídeo de los escupitajos de ayer?
O creemos su palabra y punto?
Porque entonxes (#19)

D

#8 Esque los scraches solo se hacen a los políticos que tú no votas. Si no, son nazis, y si lo haces tú, un demócrata.

Pirenaico

#38 perdón negativo por error. Compenso

D

#38 efectivamente, las dos personas que conozco de la PAH ha votado toda su vida al PP...

D

#38 Pues eso digo, que cuando sea un político que a ti no te guste, le haces un scrache y le escupes democráticamente.

Anda que no hay desahucios donde yo vivo y gobiernan los que tú defiendes, y más al sur venden fragatas a los malvados saudíes, pero como son de los tuyos, no es malo. El día que se deje el sectarismo político en este país habremos progresado realmente, no lo que te venden que es el 'progresismo'.

x

#38 los camisas pardas tambien defendian al "pueblo" frente a una oligarquia que le perjudicaba. Y tambien suspiraban porque su partido politico gobernara.

D

#8 Peor, escupís a la gente que no se puede defender y solo quiere poder trabajar y seguir con sus vidas:

https://www.facebook.com/CasoAislado.noticias/posts/1959801304275417

ninyobolsa

#37 negativo por poner una web de noticias fake

D

#37 Eso es lamentable y asqueroso. Al igual que lo de esta noticia. Pero curiosamente tú vienes a esta noticia a hablar sobre lo otro...

D

#8 No, no lo haceis, le tirais objetos y los insultais, y Pablo Iglesias defiende que hagais eso

https://www.elespanol.com/espana/20161029/166733928_0.html

ninyobolsa

#69 Despues de que la,policia cargue y eso no era escrache

sonixx

#8 estoy seguro que en ambos bandos ha habido de todo y yo lo entiendo porque locos hay en todos los bandos, tampoco pasa nada por aceptarlo.
Que te escupan no lo merece ningún político por su condición de político.

Pablomon

#8 los que quieran leer comentarios constructivos, no sigáis leyendo, más abajo encontraréis una conversación llena de " y tu más" y pocos argumentos y pocas ganas de convencer o dejarse convencer, no se en que momento meneame empezó a parecerse a forocoches, pero esta retahíla de reproches empieza a ser irrespirable, casi se parece al congreso.

f

#8 "Agentes de policía han tenido que escoltarles para protegerlos."
En este caso parece que la policía ha sido amiga de Podemos !!! lol

mono

#9 Los escraches son agresiones, aunque no sean físicas.

D

#18 y del machismo.

D

#18 Yo nunca he defendido a Bódalo.

D

#2 Espero que se identifique y se lleve detenidos a estos tambien
Y eso que los de izquieras no escupian a nadie.

Res_cogitans

#2 #71 Una cosa es protestar pacíficamente cuando toca y otra escupir. Te puedo traer a Coco de Barrio Sésamo para que te lo explique.

D

#73 Pacificamente dice..

Res_cogitans

#81 Sí, pacíficamente. Los escraches son protestas, sí, pero pacíficas. Nada de escupitajos y agresiones. Se llama derecho de reunión y no solo es uno de los pilares de la democracia, sino de la misma constitución con la que se os llena la boca.

x

#2 pues mira, creo que a Podemos le estan dando un poco de su propia medicina, pero es que ni me parecia bien cuando lo hacia Podemos ni cuando se lo hacen a Podemos.

D

#2 y más si van a provocar a la gente.

Ha explicado que llevaban banderas y una pancarta reivindicativa "por los derechos, la cultura y un nuevo país"

raquelita

#6 Por desgracia.
Fdo: una valenciana desde Canarias.

RobertNeville

#10 La hostia que se va a dar Podemos en las próximas generales va a ser épica. Espero que Iglesias siga al frente.

Será glorioso ver cómo esa chusma pierde apoyos.

D

#17 O la hostia que os vais a llevar los fachas cuando mariano pierda la elecciones y carmena meta a toda la cupula del pepé entre rejas VA A SER ÉPICA!

exducados

#24 La forma de jugar la partida que esta teniendo Pablo no creo que favorezca mucho sus intenciones finales.
Por desgracia va a conseguir justo el efecto contrario y mira que te digo por desgracia.

D

#68 Yo creo que suena para Conseller en Cap de Ada Colau.

Meritorio

#68 bueno, yo ya si Mariano Rajoy consigue que Cataluña se independice (va muy bien) y encima sube en número de votos presidiendo el partido más corrupto de Europa, le propondría para presidente del universo conocido. Se lo habría ganado, qué cojones.

TrollHunter

#24 sueña sueña, que con lo de Cataluña hay pp para rato

D

#24 Me temo que el PP, con la política que esta siguiendo, va a subir votos en las próximas elecciones. Esta dando todo el espectáculo que quiere su electorado.

RobertNeville

#31 Me encanta lo rabiosos que estáis. Vais a tener PP por una buena temporada.

Tragaos vuestra propia bilis.

Ratoncolorao

#34 Je...No niegas lo que te digo...
Qué honor volver a arrasar de la manita de la falange mientras claman por la democracia y el estado de derecho.
Si es que se os ve el plumero...Y apesta a esvástica y aguilucho.

D

#34 A mi la verdad es que me fastidia muchísimo que gane el PP. Sólo veo un partido corrupto lleno de ineptitud. Creo que vivo en un mundo de la pirueta la fantasía porque esto que para mí es obvio a otras personas, a un tercio de la población le parece perfecto.

D

#34 Me da que con tragarse la que tu produces a diario ya tienen de sobra.

tarkovsky

#31 no se lo han llevado ahora, siempre les han votado. Mira a vox y demás... nunca hicieron sombra al pp

ninyobolsa

#17 lo que va ser glorioso antes de las elecciones va ser la ruptura de España y el hundimiento de toda la economía. Lo de las elecciones ya veremos cuando el dinero deje de fluir a los medios

RobertNeville

#35 Nada de ruptura. Sólo verás a los separatas en prisión que es donde deben estar.

ninyobolsa

#41 ¿los dos millones de separatas?, pues eso ruptura de España y hundimiento de la economía destinado todo a los campos de concentración
Otros llegaran que su puesto tomarán y más radicales serán

RobertNeville

#42 No. Yo creo que sólo pelomocho y el trapo entrarán en prisión.

La economía seguirá funcionando bien. Quizá la catalana no funcione tan bien, pero el resto la compensará.

ninyobolsa

#48 Claro si que habéis independizado rapido la economía catalana de la española eso ya no es España

T

#48 Si fueses un auténtico liberal el PP te debería dar asco.

TrollHunter

#48 bueno, y a todos los que voten por la dui mañana

D

#42 Los dos millones y los que haga falta, como en los buenos tiempos, que ahora vuelven. Y a ti más te vale ir con cuidado, que cuando las máscaras se salgan del todo, igual van a por ti también.

Ratoncolorao

#41 Y los fascistas, también.

PinkFlamingos

#41 Pelomocho, rabiosos, chusma, bilis, prisiones....
Te noto tenso... Es porque rompen el país? Tómate una tila

RobertNeville

#67 No. Estoy eufórico. Por fin se le va a dar a esa gentuza lo que se merece.

¿Los odio? Pues sí.

PinkFlamingos

#70 ¿No será euforia nerviosa, como cuando pagas quisquillas?

ninyobolsa

#70 Todo Cataluña espera que embista el toro español, para hacer de torero, como en referendum

TrollHunter

#83 recuerdo más llantos que otra cosa ese día y sucesivos.

Res_cogitans

#17 Eso sería lo normal en un país de ignorantes y borregos. Que tú te sientas orgulloso de algo así dice muy poco bueno de ti.

RobertNeville

#88 Ya. Todos los votantes de Podemos tienen varias licenciaturas y al menos un doctorado.

Yo soy un mísero ingeniero. No soy tan inteligente y culto como vosotros.

Res_cogitans

#90 Lo que distingue al votante de Podemos del votante del PP es que el de Podemos, tenga o no títulos, quiere saber, mientras que el del PP quiere golpear e imponer por la fuerza lo que piensa. Sabes que es así. Bastan 5 minutos hablando con ellos para comprobar el ethos democrático de los primeros y el talante fascista de los segundos.

RobertNeville

#93 Puedes ahorrarte los 5 minutos. Yo no tengo interés alguno en hablar contigo.

A pastar.

Res_cogitans

#95 Ese es un claro ejemplo de talante pepero: "lo que pienso no está abierto al debate, es lo que hay que hacer y punto. Y al que no le guste: a pastar". Ni siquiera habéis llegado al sappere aude kantiano. Vais con tres siglos de retraso, y eso explica que la derecha española siga siendo más bien tradicionalista que liberal.

RobertNeville

#98 La ley no está sujeta a debate. Se cumple y punto.

Res_cogitans

#100 Claro, porque la soberanía popular, los parlamentos y la figura de los cargos políticos, que dicen ser representantes, no tienen como función principal el debate y la adecuación de las leyes a las demandas ciudadanas. ¿Democracia? ¡Eso con Franco no pasaba! ¡Viva el orden y la ley!

ArdiIIa

#17 El cojo de la Levantina. Ese alma de dios, en cuanto se ponga derecho y con pié firme, ahí se habrá ganado mis respetos. Mientras tanto os pedéis ir jodiendo y seguir echando espuma por la boca.

S

Que peste a facherio

#17

earthboy

#17 Las dos españas, amigo.
A lo mejor es hora de ir separándolas de verdad.
A lo mejor no deberíamos dejar que nuestros hijos jugasen con los vuestros.

RobertNeville

#6 Ajá.

D

#6 Hay que reconocer el arte y la paciencia, estar con la cámara de fotos apuntando hasta que por fin captas a una bandera preconstitucional o uno tirándose un pedo. Luego subes la foto a twitter y ya puedes llamar a cientos de miles de personas nazis pedorros! El arte de la manipulación.

dreierfahrer

#28 tio...

Convocaban la falange, vox, SCC, la fundacion primo de rivera y demas grupos nazis y neonazis...

No habia q buscar demasiado...

Negarlo es ridiculo. Se q es el dogma de fe q os han dado para hoy, pero es ridiculo.

Y luego llamais manipulados a los catalanes q quieren votar... q huevos teneis....

D

#46 ¿Negar que porque fueran 4 de la falange los otros 800.000 son de la falange también? Jaja, no tía, ¿quién iba a negar eso en pleno uso de sus facultades mentales? En fin.

dreierfahrer

#99 fueron 300000. Y no fueron 4 franquistas, no.

D

#46 la manifestacion de la falange no era donde estaba SCC, estaban separadas. Por eos todas laa imagenes de brazos en alto estan tan cerca y contrapicadas, porque eran 4 subnormales

exducados

#6 Llamar nazi a todos los que estaban en Barcelona ayer dice muy poco a favor tuyo.

V.V.V.

#65 No estuve en la manifestación, no sé si hubo muchos o pocos fascistas y no me gustan las generalizaciones (todos los fascistas son de tal sitio o de tal otro).
Ahora manifestarse al lado de unos fascistas, tampoco creo que diga mucho a favor de los manifestantes.

TrollHunter

#92 dice mucho de los políticos que nos han llevado a esta situación más bien.

Z

#92 Pero ir con Otegi, el que jugaba a la ruleta rusa con su secuestrado, parece que no es problema.

dreierfahrer

#65 he dicho q los q hoy daban ostias en valencia ayer estaban en barcelona. Y probablemente no todos pero si muchos.

El resto lo has puesto tu.

Y como dicen por ahi: manifestarte con nazis no dice nada bueno tampoco.

ninyobolsa

#4 España 2000 tiene a suficiente parte del pueblo como para lanzar un asqueroso gapo sidoso, me extraña que les quede saliva con tanta cocaina que se trufan

dphi0pn

#4 Para nuestra desgracia algunos tienen derecho a voto cuando no lo merecen.

D

#4 en España los nazis están legalizados y protegidos por los cuerpos de represión del estado.
Y la red gladio?
Te suena de algo?

cyrus

#4 el pueblo escupiendo al pueblo... Así se empieza

vvjacobo

Pero que creen esos pringaos, que franco ha muerto? Mira que salir a revindicar algo que no sea facha.

D

#29 En los escraches? Si estaban a como 15 metros de los peperdos y encima hubo detenidos e identificados.
Ahora los fachas se ponen violentos y lo llaman escrache.
Cuando no salen las cosas como os gustan enseguida os poneis violentos.
Cuando perdais las elecciones sacareis al ejercito?

Observer

#33 Cuando no salen las cosas como os gustan enseguida os poneis violentos.
No, no, violentos se ponen siempre. Es el estado normal de quien no da mas de si mentalmente.
Cuando no salen como les gusta dan golpes de estado y lo llaman traer la democracia.

D

#33 15 metros ¿no?

Boudleaux

obviamente estoy totalmente en contra de que se escupa a la gente de Podemos, de hecho les voté las pasadas elecciones. A los de Podemos o a quien sea, pero una cosa que aprovecho para decir que su apoyo al independentismo aunque digan que es solo el derecho a votar etc ha hecho que no les vuelva a votar en las próximas, y como yo, miles.

D

#66 ¿Eras votante de Podemos y no sabías que defendían un estado plurinacional y el referendum pactado?

jamma

#66 Pues votaste sin tener puta idea.

D

#66 donde estuviste metido tío, si lo del referéndum lo llevan diciendo desde el minuto 1.

Bosck

Lo llaman democracia y no lo es.

DonaldTrump

#1 Buambulancia para Podemos!!!

D

Normal que les hagan un escrache por toda la corrupción y todo lo que han robado. Ya que después de gobernar tantos años, recortes, etc pues la gente está harta y por eso los escrachea. Lo raro sería que sin haber gobernado la gente contrarios a ellos, sin motivo aparente salvo el odio al que piensa distinto a ellos, les escupiera, tirara latas de cervezas, etc., etc. Pero esto no es así, tienen sus motivos lógicos para escrachear a Podemos, no es odio y por supuesto son grandes demócratas y patriotas. A por ellos oeeee....

D

#60 La democracia de Podemos da tanto asco como los escupitajos. Ada Colau hablando de violaciones de la policía de forma gratuita y los lideres de Podemos comprando el discurso victimista de los independentistas. El populismo es un arma de doble filo y esta es la prueba, si escupes hacia arriba...

D

#91 te dará asco a ti. A mí me da más asco todo lo que nos ha robado el PP, el saqueo de lo público para beneficiar amiguetes, los recortes en sanidad y educación, etc., etc. Si el principal argumento para declarar asquerosa a la democracia de Podemos son que Ada Colau la cague en unas declaraciones (algo que jamás, jamás, nunca jamás, créeme, jamás, ha hecho ningún político de ningún partido) pues ya me quedo más tranquilo.

Y lo de manipular diciendo que Podemos compra el discurso victimista de los indepes jajaja... vete y se lo dices a Coscubiela, aplaudido en su día hasta por Ciudadanos. Lo que más daño le está haciendo a Podemos es precisamente el parecer equidistante, que no lo es, (parecerlo). En este país lo que triunfa es el discurso polarizado (a por ellos oe, oe y madrit ens roba) y a Podemos le fue bien cuando estaba en un polo...precisamente electoralmente la va a cagar por no estarlo. Y la prueba de que esto es así es que ésta recibiendo por los dos lados.

Qevmers

Y menos mal que la procesión "era" "cívica".
Si solo hubiera sido procesión, manifestación, marcha.... los linchan.
Esto es "la cívica de los nacionales".
Españistan en estado puro, nada nuevo cara al sol.

D

Sólo la gente de extrema izquierda puede escupir e insultar!!! Qué vergüenza!!! Es inadmisible!!!

D

Parece que alguien no le gusta su propia medicina.

ninyobolsa

No tiene nada que ver Podemos con el escrache a Cifuentes.

D

la policía siempre protegiendo los derechos de los fascistas españa 2017

D

Algunos kkmedios con el apoyo incondicional del PP y C’s han conseguido despertar del todo el fascismo mas agresivo. Pinta mal.

D

¿Os acordáis cuándo algunos dijimos que fomentar, alabar o hacer chistes de los escraches desde cierto partido no iba a traer nada bueno PARA NADIE?

jamma

#71 ¿Desde cuando un escrache es escupir e intentar agredir físicamente?

Brill

Menos mal que era una manifestación "cívica"...

x

Eso les pasa por ir en procesión.

D

#23 Jeta.

pitercio

No es una procesión cívica, porque es política.

Res_cogitans

Hombre, esta es la democracia de los fascistas. Son pocos y cuando salen no hay vez que no comentan vejaciones y actos violentos al amparo del estado.

D

Y puede que alguno les votara.

OviOne

"Irrelevante". Tiene cojones.

D

#61 Esto no tiene la más mínima relevancia como noticia, si quiere Podemos que se compre una Buambulancia.

OviOne

#75 Tiene mucha relevancia como noticia.

TrollHunter

#78 Es verdad, los escupitajos han cambiado de dirección.

D

Donde haya un buen facha español que se quite la tortilla de papas, represent! (Since 1936): pollo old school.

Nibnub86

SHAME, SHAME, SHAME...

D

Como son estos españoles de bien que aman a españa...

totenburgh

el che guevara a vuelto

D

Esto con el Che no pasaba.

D

Donde las dan, las toman.

D

#5 Vale. En los proximos escraches tambien vamos a escupir. Me lo apunto

D

#27 Lleva años haciendose

Ratoncolorao

#29 No, perdona; lo que hace el PP es mearnos en la cara y decir que llueve. No confundas.

TrollHunter

#27 llegas tarde

D

#126 vale
Pued yo le digo que los miembros de podemos en la procesión cívica exageran respecto a la agresión y los escupitajos.
Y eso sin tener ninguna prueba ni evidencia de lo que digo.
Y me adiero a lo dicho por (#5): donde las dan, las toman.

D

#5 Comentario patrocinado por Ines Arrimadas.

gustavocarra

#5 Pues alguien va a acabar tomando justicia proletaria

1 2 3