Hace 4 años | Por ContinuumST a youtube.com
Publicado hace 4 años por ContinuumST a youtube.com

Vídeo oficial de Rod Stewart interpretando "Do Ya Think I'm Sexy?" del álbum "Blondes Have More Fun". La canción salió como single a finales de 1978. La canción, al incluir pasajes de música disco, fue criticada por la prensa musical de la época.
Álbum: "Blondes Have More Fun". Wiki: https://es.wikipedia.org/wiki/Blondes_Have_More_Fun

Comentarios

painful

Aquí en su versión no oficial

ContinuumST

¿Alguien vota irrelevante en MÚSICA de los 70? Nah, seguro que se ha equivocado y le ha dado sin querer. Seguro.

ContinuumST

#5 Anda, ¿sí? ¿Podrías indicarme qué canción brasileña es la que copió? Gracias.

CidFapeador

#6 Jorge Ben - Taj Mahal



Según Stewart, fue de forma inconsciente

ContinuumST

#8 Ufff... conozco a Taj Mahal (su música, claro)... y bueno... es un tititiri-ti-ritii- un poco genérico. Pero claro, copia, plagio... ufff... nos movemos en el fino hilo de la legalidad musical en lo tocante a copia. Uffff... sí, el estribillo suena parecido, pero... ufff... mucho ufff... GRACIAS, por cierto, desconocía el asunto.

Potopo

#5 El que copiase una canción o no, creo que es irrelevante aquí. Lo de que no estuvo afortunado supongo que dependerá de una cuestión de gustos, a mi por ejemplo me parece que "have you ever seen the rain" es mucho mejor que esta canción, sin menospreciar, claro está, Sailing.

Lo de que no es relevante si la canción es 100% suya o no, lo digo poque yo hablaba de la calidad de las canciones de su repertorio, no del origen de las mismas.

Si dejásemos de escuchar canciones que no son originales de quienes las han hecho famosas, muchos grandes intérpretes perderían gran parte de sus temas, y eso sin contar con los que se han dedicado a hacer versiones de los temas de otros.

Potopo

Stewart, un grande donde los haya, siempre he dicho que si este hombre tiene alguna canción mala yo no la he escuchado todavía.

D

#2 Dan ganas de ponerse a buscar

Potopo

¡Eh, no me tumbes el mito! Si le encuentras una canción mala te la guardas para ti.

CidFapeador

#4 Pues en esta no estuvo especialmente afortunado, aparte que copió una canción brasileña