Hace 5 años | Por calyter a clarin.com
Publicado hace 5 años por calyter a clarin.com

Rocky Balboa tiene vida más allá del actor Sylvester Stallone. Su figura posee peso específico en el mundo del boxeo, inspiró a miles de deportistas a nivel global y atraviesa generaciones enteras. Tanto es así, que fue nombrado como campeón honorífico del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y en Estados Unidos lo respetan igual que si hubiese ganado el cinturón dentro del ring.

Comentarios

D

#2 Me ha pillado. Pero prefiero un Maritrini Bianco con soda, la birra me hincha y se me sale la faja Playtex... roll

Charles_Dexter_Ward

#4 ¿Soda o Self? En cualquier caso cualquiera de las dos también hincha.

D

#7 Una miejita, pa' matar la amargura que me corroe las entrañas... cry

#11 Te recomiendo cambiar el self por cuatro lágrimas de ginebra.

D

#12 ¿Alguna en especial? Que una es decente y pobre pero muy sibarita en lo suyo...

#13 La Larios no te la van a cobrar nunca lol

D

#14 ¡Ah no! A mí de la brillar la vajilla y la cubertería no. Hasta ahí podíamos llegar. Una es menesterosa, pero aún guarda alguna memoria de mejores tiempos.

D

#5 a la virgen se lo puedes decir a la cara, a este no

D

#5 Pues es verdad que no es muy distinto.

D

#3 Sólo incidía en un hecho que me resulta curioso, tenemos a los antiguos por algo así como necios por creer en cosas tales como los héroes del tipo Hércules, quizá uno de los más importantes en el imaginario helénico, pero nuestro actual marco cultural no le va a la zaga, con sus ritos, leyendas y demás parafernalia, por lo demás, no me parece mal, yo mismo soy un nido de idolatría. Salud.

D

#6 en eso no hemos cambiado nada desde hace milenios

D

#3 La primera de Rocky es muy buena, de hecho ganó un Oscar.

D

#21 en efecto, luego ya flojea un poco pero se dejan ver igualmente

D

#22 la primera es muy buena la segunda baja la tercera sube un poco la cuarta mejora y la quinta es de llorar, la sexta era un buen final y creed es basura

D

#23 pues hay Creed 2 a la vista

D

#24 lo sé.

D

#26 se te ve preocupado

D

#27 no quepo en mi de gozo

Baal

A ver, que levante la mano el que haya leído este artículo con el soniquete del eye of the tiger en su cabeza.

D

Pues Torrente, Comisario honorífico y con medalla pensionada.

D

#20 Ya se lo dieron, de forma simbólica, en la persona de Marhuenda

D

#25 jajaja, que perro. Bien visto.

Ako3

#20 Sin duda que Torrente es un documento histórico.

alexwing

Ya solo le falta que la CIA lo condecore por Rambo, y el Gobierno de España por Demolition Man.

D

Para los que no lo sepan: Rocky tiene antepasados en Galicia pues Balboa es un apellido muy gallego.

b

#9 Te equivocas. El INH ha investigado y ha llegado a la conclusión de que balboa es una degeneración de Antoní Roca Baró, natural de Tossa del Mar

D

#9 ¿es por eso que se le entiende tan mal al hablar?