Hace 12 años | Por Rising_Hei a dalealstick.com
Publicado hace 12 años por Rising_Hei a dalealstick.com

Esto podría ser debido a las lamentables condiciones laborales que habían en Team Bondi durante el desarrollo de L.A. Noire. Así lo sugieren correos electrónicos recibidos por Gameindustry.biz

Comentarios

D

Que asquerosos los del Team Bondi , ahora tambien quieren convertir la industria del videojuego en otra carnica. 110 horas a la semana es una barbaridad. En la industria del videojuego se suele pagar bastante bien, unos 55.000$ era la media para programadores con menos de 3 años de experiencia y por encima de los 100.000 para los veteranos, pero eso no es ni mucho menos para esas condiciones de trabajo. De todas formas tambien hay que conocer durante cuanto tiempo se produjo esto porque lo que si se sabe de sobra es que el ultimo mes hay un rush final en el que puede llegar a trabajar a ese ritmo, pero no es lo mismo 1 mes para dar los ultimos retoques que trabajar un año asi.

No me gusta la categoria en la que esta, deberia ir en la de ocio, juegos puesto que es una noticia de la industria del videojuego.

R

#1 Según comentaban los antiguos devs esos periodos intensivos duraban años... así que imaginate

R

#1 Siento lo de la categoría, no lo vi antes y ahora mismo no puedo editarlo, lo tendré en cuenta la próxima vez

kananas

En el mundo de las cárnicas es normal comerse marrones de este tipo, pero lo de este fulano es una barbaridad. Si realmente es cierto, lo que deberían hacer es llevarle a los tribunales directamente.

Lo que está claro es que el juego tiene calidad, y esos desarrolladores valen, si fuese Rockstar me los quedaría y montaría mi propio estudio independiente ¿qué mejor manera de dejar vendido a un cabrón de este tipo? Si no puedes, contrata más gente, y si te equivocaste al estimar, asúmelo o echa mejor las cuentas para la próxima.

kananas

Cuenta fácil:

jornada "normal" = 40 horas semanales

Teniendo en cuenta que la jornada "normal" son 8 horas -> jornada en Bondi = 2.75 veces la jornada "normal"

2.75 veces la jornada normal = 22 horas diarias (si se trabajase de lunes a viernes)

Suponiendo lo anterior imposible, si tomamos 110 horas semanales y las distribuimos entre 6 días en vez de 5, nos salen 18 horas, 20 minutos diarios trabajando hasta los sabados.

Si hacemos lo mismo con los domingos, serían 15 horas y casi tres cuartos diarios, toda la semana...

¡ANIMALES!

R

#5 Los emails que detallan todo lo que ocurría en Team Bondi se han filtrado, así que nos espera un show de palos a Team Bondi bastante gigantesco a partir de ahora.
Según comenta uno varios de los métodos tiránicos del directos son ilegales...

Por si te interesa http://www.itbrog.com/journal/2011/7/5/la-noire-developer-exposed-brendon-mcnamara.html