Publicado hace 5 años por Wurmspiralmaschine a themindunleashed.com

Un juez federal aprobó recientemente una demanda de 1.000 millones de dólares contra la Universidad Johns Hopkins, Bristol-Myers Squibb Co (BMY.N) y la Fundación Rockefeller. La demanda busca la restitución de las víctimas que fueron infectadas intencionalmente con sífilis durante los experimentos del gobierno en Guatemala durante la década de 1940. Cientos de guatemaltecos fueron infectados con sífilis durante los estudios, que fueron diseñados para probar la capacidad de la penicilina para tratar enfermedades de transmisión sexual.

Comentarios

ViejaYeguaGris

#2 Terminar una frase sobre atrocidades escribiendo "Dios" es bastante irónico.

scor

#20 Nada nuevo: ¡A Dios rogando y con el mazo dando!

Trigonometrico

#20 Los que creen en Dios tienen un motivo más para no hacer daño a los demás, los que dicen creer en Dios y lo hacen de boquilla, supongo que no.

D

#43 'Los que creen en Dios tienen un motivo más para no hacer daño a los demás'
Espera que acabo de mirar el calendario por eso del día de los inocentes... lol

Trigonometrico

#59 Tal vez lo de, no robarás y no matarás te quede grande para que lo entiendas.

D

#60 Claro claro, a todos los ateos nos quedan grandes las religiones, somos así de obtusos y como no se lo que es ese mandamiento de un ser imaginario pues me dedico a matar gente y a hacerla daño por placer.

Sigamos que me lo voy a pasar pipa contigo.

Trigonometrico

#61 Hombre, algo obtuso sí que pareces, porque yo te he dicho claramente "un motivo más"-

D

#62 Madre mía lo meapilas que se pone la cosa. 🌀

Trigonometrico

#66 Yo creo que no.

ViejaYeguaGris

#43 Mi motivo para no hacer daño a los demás no es ir al paraiso o no.
Mi motivo para no hacer daño a los demás es que soy buena presona y no quiero hacer daño a los demás porque tienen sentimientos.

Supongo que soy más desinteresado roll

ochoceros

#5 Me parece que habrá unos 15 Rockefellers que puedan pagar esos mil millones sin despeinarse.

s

#11 Blanqueo de su imagen y blanqueo de dinero, además que por donar a asociaciones desgravan a la hora de declarar impuestos. Les sale bien rentable.

apetor

#26 Si se limitaran a eso... mira Open Society...

salteado3

#1 Usan la democracia según los recursos del país:

- Petróleo -> bombas democratizadoras
- Personas -> experimentos democráticos

Me pregunto cómo les sentaría a los norteamericanos si otro país les hubiera hecho algo parecido.

P

#28 imposible, Nadir le puede dar lecciones de democracia a los Usanos

scor

#28 Los Rockefeller han influido en el pensamiento demográfico del siglo XX, el primero fue John D. Rockefeller
https://apuntesdedemografia.com/2011/11/28/los-rockefeller-y-la-demografia/

D

#28 No es muy difícil.

1. Entabla una conversación con algún portatrapitos de los que estaban el domingo en Colón o similar. (Ésta es la parte difícil).
2. Lleva la conversación hacia la política imperialista estadounidense. (Es importante mencionar Cuba y Puerto Rico, en general los portatrapitos son bastante devotos del tío Sam, no olvidemos que fue el primer valedor del tardofranquismo y la transición del todo atado y bien atado).
3. Cuando hayas conseguido exaltar al patriota por la afrenta de esos malditos yankis a la grandeza de la Una, Grande y Libre (esto es lo más fácil) gira de repente y menciona la conquista española de América.
4. A partir de ahí puedes dejarlos rebuznar hasta que te hartes de oír alegatos a cada cual más absurdo sobre la diferencia entre buenos matando (los "nuestros") y malos matando (los "otros").

Eso sería más o menos extrapolable al caso que comentas.

Veelicus

#1 Te recomiendo que leas el libro "Las torturas mentales de la CIA", de lo que hacian en la guerra fria a sus propios ciudadanos...

D

#0 En español '$1 mil millones' se escribe 'mil millones de dólares'.

Wurmspiralmaschine

#3 limite

D

#4 «un millardo» otra de esas palabras inexistentes que figuran en el DRAE

D

#3 $¿1k millones?

C

#14 Eso serían 1.024 millones. lol

Interrogacion

#21 No, eso serían 1Ki millones

apetor

#25 #27 Buena suerte para que la gente e incluso empresas acepten eso que han decidido 4 gatos.

Interrogacion

#37 En realidad me parece lógico. Si Giga Mega Kilo mili deci... se usa para todo en base 10, que en informática sea base 2 es confuso, por lo que debería tener otro nombre.

apetor

#39 Pero no tiene. Y para una amplia mayoria asi seguira siendo. Ademas esa exigencia es mas de/para profanos en la materia, para el campo de uso es conveniente que siga como esta.

D

#39 Pero el caso es que el uso es otro y está totalmente asentado.

Ni nada en informática responde al uso de 1 MB = 10^6 bytes (excepto los proveedores de almacenamiento vendiendo su producto), ni verás a ningún informático hablando de kibibytes (salvo en conversaciones como ésta).

Es otro caso más del típico "estándar" hecho por un comité que no se creen ni ellos.

D

#37 Si el truco es ése. Que tú leas kilobyte y pienses en 210 y no en 103.

- Cliente: Un disco de 10 TB tiene... 1024*1024 MB... Un MB tiene 1024*1024 bytes...
- Fabricante: Paco, endíñale a ese disco de 10 Tb un millón de megas (a millón de bytes por mega) y va que chuta. Que lo ha dicho la IEC.

apetor

#41 Es que los discos mecanicos direccionan o abarcan por un sistema que no tiene naturaleza binaria. Todos los del campo que nos ocupa sabemos eso. Pero para la gran mayoria de cosas de informatica K 1024 es conveniente, mucho mas comodo y util.

D

#44 Pues no tenía ni idea. Mi campo acaba en el sistema de ficheros. A partir de ahí, salvo alguna chapucilla como cambiar una controladora... al servicio técnico

¿Y cuáles son esos parámetros? Hasta donde yo conozco tanto los clusters, como los sectores, como el tamaño de los sectores vienen dados por potencias binarias.

D

#21 Dependiendo de si fuese un kibimillón (210) o un kilomillón (103)

Todo esto no es más que un complot de los proveedores de almacenamiento para darnos el palo tinfoil

C

#14 Perdón por el negativo, dedazo; quería responder.

D

#14 Un gigadollar.

Gilbebo

Esta gente lleva décadas demostrando su amor humanitario e incondicional por (su) latinoamérica.

gregoriosamsa

#54 evidentemente hay casos que aunque no prescriban dejan de tener sentido castigarlos, pero que la ley te exculpe sistematicamente solo por cuestion de tiempo me parece injusto

gregoriosamsa

#40 el robo de una moto por un yonki no se investiga durante 25 años, y si es asi y has reecho tu vida puedes permitirte compensar el daño que histe. Pero la corrupción, los crimenes encubiertos durante años por el poder, o un violador que abusaba de niños si deberian de ser juzgados cuando se pueda, aunque sea 50 años después.

Trigonometrico

#53 Creo que tienes razón. Lo de preescribir tiene sentido aunque no para todos los casos.

gregoriosamsa

#54 esto es lo que hace hervir la sangre.
http://menea.me/1u3yp

Trigonometrico

#56 Lo sé. Pero como se tropiece con alguna víctima de los abusos, tal vez entienda lo que es la justicia.

D

Ayuda humanitaria y tal... En Puerto Rico todavía no les han dicho si son usonianos de primera, cuarta o quinta división.

D

En Haití deben de estar haciendo una buena escabechina tambien.

Aguirre_el_loco

Qué malos eran los nazis, joder.

borteixo

Yo siempre fui más de Monchito.

Trigonometrico

#12 Supongo que Macario siempre contaba historias más graciosas.

D

#12 Cría cuervos...

D

Si esto no es nada comparado con los trecientos mil millones de muertos del comunismo. Voxrregadaaaaa, seréis retrasaos? ArrrimbajPPaña!

D

#8 ¿Te caíste de la cuna de pequeño? Si no no se explica.

D

#48 No tengo el placer de conocerte. Si acaso fueses uno de esos ejPPañoles y mucho ejPPañoles, ánimo, arrimbaJPPaña!

libres

La acumulación de dinero, y por tanto de poder, convierte a las personas en psicópatas. Les da igual perjudicar a la sociedad con tal de ganar más. Y para colmo el sistema económico actual, el capitalismo salvaje, premia a los que tienen ese comportamiento perjudicial para la sociedad, elevándolos a los puestos más altos y permitiéndoles controlar la propia democracia, que se convierte en plutocracia.

Un sistema económico depredador y psicópata acaba convirtiendo a la sociedad en depredadora y psicópata, porque si lo eres el sistema económico te premia, y si no lo eres te castiga.

Podemos cambiarlo. ¿Pero cuantos partidos hablan de cambiar el sistema económico? ¿Cuántos medios de comunicación? ¿Cuántas conversaciones entre ciudadanos? Nos han enseñado a tragar y callar.

__________
Queremos transparencia en las elecciones: Publicación de los resultados por mesa electoral

rafapalacios

Lo llamaban "conspiranoia" pero es conspiración...

MMS_ES_LEJIA

#58 Hablando de conspiranoia o lo que tienen muchos conspirafobia https://www.amazon.es/Conspirafobia-%C2%BFSon-verdad-teorias-conspirativas/dp/1548428582

D

1940 y no ha preescrito?

Trigonometrico

#16 Porque si eras un yonqui de 15 y has robado una moto, y cuando tienes 40 años ya has rehecho tu vida y tienes mujer hijos y un trabajo; enviarte a la cárcel puede hacer más daño que dejarte seguir con tu vida.

D

#18 En España sólo prescriben los de la gente buena. Mira ahí al Tito Paco, si es que es todo amor. El de esta gente es otro matar, que lo mismo matan a un hermano suyo que a miles de personas, eh! no vayamos a creer que es un matar de los chungos, un matar de dictador o algo de eso.

- Hola ricura. Qué, tú todavía no has matado a ningún hermanito?
- Yo es que sólo tengo hermanas.
- Vaya hombre, pues no sabes lo que te pierdes.
(El campechano asiente complacido)

D

#7 Preescribir, si tal palabra existiera, significaría 'escribir previamente o con antelación'. Prescribir es otra cosa.

XtrMnIO

Democracia Made in USA

MMS_ES_LEJIA

Hace no mucho, se reían de mí, porque critiqué que el instituto rockefeller fuera benigno y co-participante para la ciencia, ese poder supremo, que rige todas las cosas como el anillo único... y me criticaron, pero fíjate tú... el tiempo me da la razón.

Xi0N

Tooma morenoooo

io1976

Que buena gente estos exportadores internacionales de democracia y libertades. Menudos hdlgp

D

Pues si, la culpa de que los guarros estos tenga sifilis la tiene Rockefeller, faltaria mas.