Publicado hace 16 años por --11054-- a sukubo-musika.blogspot.com

Viendo los asistentes a Rock in Rio me sorprende de las mezclas de grupos que hay. Por ejemplo el mismo día Police y Estopa. Comparar a estos 2 grupos me parece de risa. Si bien pienso que los de Police se han juntado para tocar las de siempre al menos son eso:músicos. Los de Estopa pueden tener sus fans etc.etc. pero por favor ¿qué va a ser lo próximo los Rolling con el Chivi?

Comentarios

D

#4 La misma opinion tengo de bisbi que de estopa, ya veo a franz ferdinand tocando de "telonero" de Estopa

matacca

#2 Es que es el concierto de las dos mentiras: ni es Rock (El Canto del Loco? Tokio Hotel?! HOMBRES G?!!) ni es en Río (ni de Janeiro ni de agua ni de ná)

ochodias

#5 El canto del 'Moco' como tu dices ROCK???

D

Lo curioso es que sea Rock in Rio, pero ¡¡en Madrid!! No tiene sentido

Cantro

Aerosmith con Chikilikuatre!

Cantro

#4 ¿Saltimbanqui?

D

Y que hace Neil Young en ese estropicio de cartel? Como se atreven?

ikerbera

#2 Lo curioso es que lo llamen Rock in Rio cuando lo más Rockero es Tokyo Hotel y el Canto del Moco y, bueno, como no lo hagan en el manzanares

D

¿Los de Estopa no son músicos? Pues no sé que opinión tendrás de Bisbal, chaval.

D

Como se nota que la gente se ha cansado de escuchar la mierda de música que ponen las radios, que llevan años intentado adoctrinarnos en lo que debemos escuchar y evitando a toda costa géneros como el heavy, el hip hop, etc... Estos fenómenos que sacan su primer disco (con la multinacional de turno, porque si no no se los dan) y ganan 80 Grammys (Bisbal, Cold Play, Tokio Hotel, My Chemical Romance, Beyonce, Rihanna, etc...).

Ahora para venderlos los meten dentro de la etiqueta de ROCK. Es que este país es así...

b

Sin más... es un popurri de grupazos y grupillos para tener a todos contentos, aunque deberían, lógicamente, haberlo llamado de otra manera... Menuda mezcla... Me quedo con el 5% del cartel: Ferdinand, Bob Dylan, Jamiro... Deberían hacer un festival destinado a los que les gusta el rollo más paxanguero y así no mezclamos estilos, porque si yo fuera a ese festival, no sabría ubicarme entre tanta fan de Estopa y Alejandro Sanz. Les ha faltado contratar a Bustamante. En fin, a ver qué pasa, a ver si Shakira vuelve a dislocarse la pelvis.

b

Todos al Kobetasonik!!