Hace 16 años | Por the_phet a meristation.com
Publicado hace 16 años por the_phet a meristation.com

Estas han sido las palabras de Greg LoPiccolo, el director de productos de Harmonix. Por si alguien no lo sabe, el juego vale en USA al cambio 110 euros, aquí valdrá 240 euros. En los foros de toda Europa se han hecho eco, pero a ellos les da igual, su argumentación es que vender los periféricos en Europa sale mucho más caro. Ya se sabe, somos PALetos.

Comentarios

araujo

Y allí son NTSCatetos.

D

La mejor solución es no comprarlo.

Penetrator

Señor Greg LoPiccolo, Rock Band no será mágicamente un éxito de ventas porque usted lo desee. Y cuando se dé usted cuenta de que no le compra el juego ni el tato, un consejo: en vez de llorar y echarle las culpas a la piratería, baje un poco el precio a ver qué pasa.

carballet

#3 Con la PS3, no hay razón, cualquier juego comprado en cualquier parte sirve. No se en la Xbox 360 y en la Wii, pero la negra de sony es region free.

M

Videorespuesta al chulito del Greg Lo Piccolo: http://akihabarablues.com/2008/04/12/videorespuesta-para-greg-lopiccolo/

Koroibos

Ya... los costes... ¿y cual es la razón para que un juego importado no funcione en las consolas de aquí?

kaleth

#1 Quizá, pero pagan menos de la mitad que nosotros por las mismas cosas.
Hale muchachos, a importar juegos.

T

#4 La PS3 es regionfree en todos los juegos... menos en EA, que han avisado que van a poner proteccion regional. Creo que es lo unico bueno que tiene, porque el catalogo me echa patras de forma mala. Aunque no la descarto.
En la 360 hay muy pocos que sean region free, la mayoria o juegos malos o las versiones koreanas y asiaticas de los juegos, que tienen siempre (como minimo subtitulos) en INGLES, CHINO, KOREANO, y en ocasiones ESPAÑOL y FRANCES. Un amigo mio tiene el Gears of war en edicion de 5 idiomas.
En la Wii no hay nada RegionFrii, y puedes tener problemas aunque tengas chip por distintos modos graficos (NTSCPAL). Ni los Free Loader son fiables 100%. A veces para jugar con una version USA la tienes que ripear, cambiar 3 parametros, grabarla y ya funciona. A veces no.

Definitivamente... que les den a rock band.
Y las excusas son tristes. Que sepan que los accesorios no se hacen en los USA, sino en asia....