Hace 5 años | Por preziveli a elsaltodiario.com
Publicado hace 5 años por preziveli a elsaltodiario.com

La primera vida de Rock and Roll Ain’t Noise Pollution: Es el cierre de Back in Black, el disco en el que Brian Johnson debutó en la banda. Se dice que es una respuesta al Gobierno de Nueva Zelanda, que acusó a los australianos de formar contaminación acústica con su música. El bajón: la constatación científica de que el rock es contaminación acústica. El maldito científico: Se llama Brandon Barton y es profesor asistente de Biología en la Mississippi State University. Ha publicado en The Conversation las conclusiones de un estudio.

Comentarios

D

Mejor esa contaminacion que otras...

Rorschach_

#1 Y no, eso genera contaminación. Había leído a #3 pero yo venía con lo tuyo, nada tan tranquilizador y arrullador como los bajos de esa mierda.

rob

Y el reguetón.

Wintermutius

#1 el reggeaton es harmonía

D

#8 Antes me reviento los oídos con Obituary que con el regueton o le despacito o lo que haya este año similar.

T

Pocas noticias he tenido más claras en votar "errónea" que esta. Pocas.

x

Y las hordas de guiris pateando las calles de mi pueblo tambien

D

¿Y Vivaldi a 200W a las tres de la mañana qué es? ¿Éxtasis catárquico?

gringogo

¡Qué estafa!

La playlist: el equipo de la Universidad del Estado de Mississippi atronó con su música a los insectos. Pusieron temas de Lynyrd Skynyrd, Guns ‘n’ Roses, The Supersuckers o el cantante de Country Willie Nelson. A este combo le unieron otros ruidos urbanos como el ruido de las taladradoras o bocinas de coches.

Hombre, es que está claro. Incluso SUSURRO + RUIDO = RUIDO. Además dice "A este combo le unieron otros ruidos" ¿Cómo que otros ruidos? Un sonido armónico no tiene porqué ser ruido; de hecho, en principio no lo es. Ya sabía yo que esto era erróneo al leer el titular...

pkreuzt

Naporra !! Y para demostrarlo mis vecinos van a poder disfrutar de una sesión de Ensiferum a todo trapo

sinson

Y mis pedos también (...y olfativa).
Manda huevos...de estupidez.

c

Todo es. sonido se puede considerar "contaminación acústica". Menuda la bobada.

p

Contaminación acústica es cualquier ruido o música que supere unas determinados decibelios y por lo tanto cualquier genero musical puede considerarse contaminación acústica dependiendo del volumen que se escuche.

Veo

Titular alternativo: "A las mariquitas no les gusta el Rock"