Hace 5 años | Por --595719-- a maldita.es
Publicado hace 5 años por --595719-- a maldita.es

En una entrevista en el portal Libre Mercado, del grupo Libertad Digital, la presidenta de Vox en la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio, aseguró que “mueren 30 hombres al año, pero estas cifras no se dan desde 2005. No se refleja esa estadística”. ¿Truco o dato?

Comentarios

D

#2
¿Que sólo hubo 2 qué?
El enlace que aportas habla de varios tipos de delito.

D

#5 2 denuncias falsas. ¿Hoy en vez de patatas traes castañas?

D

#11 Bueno, yo mismo no sé cómo votarla. Por un lado es absolutamente cierto que los datos que ha dado la señora de Vox son falsos. Pero por otro lado los datos reales dicen que hay años con 10 asesinatos de mujeres a hombres, lo cual me parece una cantidad considerable si tenemos en cuenta todas las movilizaciones, recursos y leyes que hay para evitar las 50 muertes de mujeres por parte de hombres. Y sobre todo el mensaje latente que hay en muchas campañas de que el maltrato de la mujer al hombre es prácticamente inexistente.

shibabcn

El twitter de Abascal está lleno de mentiras una detrás de hoy y mirad lo bien que le ha ido...

c

Me gustaría ver a los mismos que defienden que hay que hacer leyes basadas en el género porque el hombre es más violento, defendiendo que hay que hacer leyes basadas en la raza porque los inmigrantes delinquen más.

wata

#10 ¿Tienes los datos o se lo has oído a los de VoX?

Gry

#14 léete el informe que enlaza el artículo.

#13, #15 es violencia doméstica.

Llama la atención que los niños asesinados por sus madres no salgan en el informe cuando es algo en lo que lamentablemente han logrado la igualdad con los hombres.

wata

#16 Pues en el informe no dice nada de lo que aseveras. Igual has leído un informe filtrado por Vox.

Gry

#18 Un 25% de los presuntos agresores son extranjeros, aunque podemos afirmar
que la población extranjera está sobrerrepresentada teniendo en cuenta que
la población masculina extranjera, a 1 de enero de 2015, suponía un 9,9% del
total de la población masculina en España.

wata

#19 Y de ahí tú deduces que los extranjeros delinquen más que los españoles. Es decir, un 25% es más que un 75%.
Lee, si quieres, la página 17, anda.

Gry

#20 Siendo el 10% cometen el 25% de los feminicidios, si los españoles se comportarán igual el número de mujeres muertas se doblaría...

¿Y porque el CGPJ no publica los datos de los últimos años?

#6 Estamos entrando en 2019

D

Ojo, pero estamos en recuperación económica. Estos desahucios son mejores para el ciudadano en comparación a los anteriores.

K

Proposición de lei para asesinatos de niños a manos de mujeres....

D

¿Cual es el número aceptable de hombres asesinados por violencia feminista?

D

#13 será violencia femenina.