Hace 3 años | Por Icelandpeople a twitter.com

Comentarios

ewok

#91 Ahí se ve lo que les importaba.

d

#91 hombre estos van en coche

D

#91 cierto, y nadie dijo nada de la feria del toro de Olivenza, que duró ese finde y reunió la no despreciable cifra de 9000 personas. De esto último no se les llena la boca a los voxemitas.

jarenare

#91 mal estaba entonces y mal está ahora

bitman

#91 a ver, que no criticaban por la manifestación en sí, que eso no les preocupa, lo que criticaban es que el gobierno las autorizara. Si no las hubiesen autorizado habrías visto a la Monasterio pintada de morado y gritando que las feministas, como ella, tienen derecho a manifestarse y que si el Estado heteropatriarcado opresor, etc. Siempre es igual ¿no viste al Abascal disfrado de defensor de los derechos LGBT? Son así de ridículos

Yonseca

#4 O por Ortega-Smith, no te vayas tan lejos. Que casi les peta por dentro a causa de dos trombos por coronavirus.

F

#4 Pero los que iban en el autobús ya son inmunes, no hay ningún problema

trivi

#4 si hay un rebrote por esta "rebeldía" al final la crisis va a ser mucho peor y muchos negocios tendrán que cerrar ante la imposibilidad de volver a cerrar durante meses por segunda vez.

A lo mejor es lo que buscan... Les dan igual las muertes y el sufrimiento siempre que el país se hunda con un gobierno de izquierdas al mando.

D

#16 Yo sueño con la Corona de Aragón resucitada.

Dva614

#16 que grande ese maño, se le echa de menos más que a Anguita si cabe.

d

#16 si sientes que te han robado la bandera es que tú la has soltado.
La bandera y la libertad se defienden cuando se usan. Usala y así nadie te la robara. No te dejes robar la bandera por vox.

p

#16 esa bandera era la suya, que ellos fueron los que la impusieron por la fuerza de las armas, lo que robaron fue la nación española, que decianse nacionales como si los republicanos hubieran sido extranjeros.

D

#16 Yo a ese maño lo llevo siempre en la mochila.

DangiAll

#16 Grande Labordeta, fue una gran perdida

D

#3 Sí eso es lo peor de todo, y están haciendo un flaco favor a España. Al hacerse ellos con el monopolio de la españolidad hay gente que tiende a rechazar ser español porque asocia España con VOX y a ellos le repugna VOX.

Lonnegan

#20 a mi me repugna vox y esos payasos no me van a robar mi nacionalidad

tul

#50 nunca ha sido tuya, te la prestan cuando y para lo que les interesa.

d

de eso nada. La actitud de #50 es la correcta. No dejes que nadie te robe la bandera. Defiende la usándola, porque es la forma de que nadie te la robe.

D

#20 De la "españolidad" siempre se han apropiado los mismos, llámense VOX, llámense JONS.

Pero eso no es algo exclusivo de España. Utilizar patrias, trapitos y otros símbolos gregarios de identidad es algo que comparte toda la carnaza convencida de que su comunidad es mejor que las demás porque ellos pertenecen a ella.

home_video

#3 El cementerio está lleno de incoscientes

Lonnegan

#22 y de valientes, valientes gilipollas lol

WilliamDampier

#22 Si murieran solos, todavía. Pero hay algo llamado cadena de contagio, que nunca se sabe dónde finaliza.

D

#3 porque no eres un español puro de ascendencia española del primer español primigenio. Si no, estarías en la calle. Eres un español sub omega

D

#3 Darwin esta afilando su lapicero.

j

#3 En el cementerio están todos: los incoscientes y los que no. La cita debe ser de otra forma

eaglesight1

#3 La ignorancia es muy atrevida, el único problema es que se contagia más rápidamente que el COVID-19. Solo hay que ver el número de "...." paseando en coche esta mañana pidiendo libertad en algunas ciudades. Precisamente pedir "libertad" desde Vox es lo más contradictorio que he visto nunca.

davhcf

#3 Para ella solo eres español si les votas.

p

#3 y los españoles valientes murieron en la guerra, lo que quedó son españoles cobardes y/o asesinos

Verdaderofalso

#3 joder no te puedo aplaudir sino lo haría

D

#1 necesitamos conocimiento, no titulitis en estudios de género, impacto ambiental y diversidad cultural

Sinfonico

#65 Otro epidemiólogo jajajajajajajajajajajajajajajajajajaj..... y no nos cansamos de hacer el cuñado!

D

#81 tu ni a cuñado llegas desde que te repudió tu hermana por fracasado

Sinfonico

#93 Y ese es tu nivel...haber estudiado y no estarías lamiendo culos

D

#98 ay síii? Y tú a ver cuándo te vas de casa y dejas de vivir de tus padres

D

#99 todo lo que se oponga a tu paguita es fascista....en especial la UE que no suelta pasta para paniaguados

D

#65 la titulación o certificación para realizar estudios de Evaluación de Impacto Ambiental no es titulitis. Sin dicho estudio no se abre hoy en día ni un puto chiringuito a pie de playa o, mejor aún, ni una fábrica ni hotel.

Segador

#65 yo para que tengas conocimiento te puedo enseñar cómo es una UVI

p

#65 Haciendo caso a semejantes personajes lo que vas a adquirir es mucha desinformación. Estamos en medio de una pandemia y algunos como ellos más que buscar soluciones conjuntas con el resto del parlamento sólo busca a criminalizar a todo el mundo que no les de la razón como a los tontos, ese comportamiento no es muy propio de un gobierno decente.

mafm

#1 pero no era cubana?

n

#1 Pero si ella no es ni española, es cubana.

n

#1 Pero si ella no es ni española. Es cubana

J

#1 Pues yo soy español y no quiero salir a la calle. Estoy contento con lo que está haciendo el gobierno.

a

#1 Medio española, en todo caso, que su padre es cubano y ella seguramente nació allí. Una inmigrante más en VOX como Ortega Smith... Son más españoles que nadie que para eso son ricos coño. Lo que tenemos que hacer los españoles pobres es obedecerles y currar para ellos, que si morimos luchanda por su España no pasa nada.

D

#2 Con mascarillas, todo lo contrario que ocurrió con la manifestación del 8m. Tras numerosas advertencias de la OMS el PSOE junto con Podemos siguieron con la celebración del evento cuya anulación podría haber evitado un 60% de los contagios y quien sabe, a lo mejor no hubiesen muerto tantos ancianos en las residencias cuya responsabilidad es de Pablo Iglesias durante el estado de Alarma.

cosmonauta

#44 Estas consignas se las cuentan en las manis pijoquieroynopuedo en las que cuidan tanto de las medidas de seguridad y eso.

Joseph_Nash

#49 Sabes. A mi me “llevan los demonios” cuando veo ciertas opiniones y ojo, entiendo su finalidad si provienen de alguien con recursos y status social. Esa persona no se juega nada y mirar por sus privilegios por encima de todo. Sin embargo comprobar que en muchos casos son opiniones de gente que no tienen donde caerse muertos. Personas que aspiran a ser, pero que se quedan en eso, aparentar. Me cuesta entenderlo, en caso que pueda hacerlo algun dia Aparte no se trata de justificar los errores que haya cometido este gobierno, pero joer, es que tampoco ofrece ninguna alternativa 😒 .

cosmonauta

#80 Es propaganda de consumo propio. Los mismos que corren el bulo del 8M o lo de cerrar fronteras son los que hoy están haciendo manifestaciones "alegales" saltándose cualquier norma sanitaria básica. No hay coherencia.

Lo de que se dejen manipular, pues si.. tienes razón. Es curioso como tendemos a identificarnos con algo y llegamos incluso a perjudicarnos por esa idea.

El otro dia, mi panadero, que es algo fachuzo, pero hace buen pan, me decía que esto se habría arreglado cerrando fronteras. Se quedó sin palabras cuando le pregunté si sabía el origen de la harina que el usaba y si habría estado dispuesto a vender menos pan por cerrar fronteras.La harina quizás es española, pero probablemente el trigo no.

g

#44 por ser preciso, y hablando de mantras, porque una cosa es que el 8M sea el origen de todos los males y otra que es que vendan que todo es a posteriori:
Francia 29-FEB: veto eventos de más de 5000 personas https://www.elperiodico.com/es/sociedad/20200229/francia-eventos-veta-coronavirus-7869399

Alemania el 7M: Ministro de sanidad alemán pide cancelar manifestaciones más de 1000personas: https://www.eluniversal.com.mx/mundo/coronavirus-piden-en-alemania-cancelar-eventos-por-covid-19

aquí un ministro de sanidad afirmó que se podía ir tranquilamente a manifestarse siempre que no se tengan síntomas... con focos ya comunitarios e ignorando los asintomáticos... si eso no es negligente.. ya me dirás

Joseph_Nash

#74 A ver. No estamos hablado de cosas que han pasado hace 500 años. Todos sabemos que se hablaba en Feb en este pais y como se menospreciaba el impacto de esa epidemia. Por tanto no podemos valorar los hechos en base a la informacion que tenemos hoy dia. Posteriormente. Francia pese a las recomendaciones que mencionamos u otras, en ese pais se tuvo una idea de extrema lucidez, celebrar elecciones en Marzo. La cosa es que nos hacemos trampas al solitario de una manera obvia. Si hubieramos aplicado medidas de extrema gravedad en Feb el discurso hubiera sido “ 4 casos, cerramos el pais y se hundimos la economia”. En Marzo. Hemos actuado tarde. Es un discurso orientado a confirmar nuestro sesgo en funcion de los hechos.

j

#44 El 8M en España había 50 muertos declarados por coronavirus, en Portugal ninguno.

#44 Por cierto, que el patrón que suelen resaltar otros meneantes se repite:

Bl4ckangel
En menéame desde abril de 2020

Que no es por despreciar un argumento solo porque sea un recién llegado. Es solo que, por más que correlación no implique causalidad, esto empieza a oler peor que Dinamarca en Hamlet.

torkato

#44 Por curiosidad, ¿Donde puedo encontrar esa afirmación que dices que las residencias antes y después del estado de alarma son de las autonomías? En todos sitios indica que Pablo Iglesias asumió el mando único de los servicios sociales, que incluye a las residencias. Solo quiero saberlo, nada más.

D

#39 son la derechita cobarde, debeis ir SIN mascarilla, que te recuerdo que Pedro Sanchez nos está obligando a llevarla. Coarta nuestra libertad individual!!! no se puede consentir!!
Qué mejor acto de rebeldía contra este gobierno bolchevique que no llevar mascarilla!!
fuera mascarilla! li-ber-tad!
clo-clo-clooo!
Un abrazo compañero españolísimo!

A

#46 Y que hagan botellon, que tambien esta prohibido por los liberticidas, pasandose el vaso de litro de unos a otros.

elGude

#39 de donde sacas eso del 60%? Del estudio de una universidad de verdad o de la universidad Miscojones?

sotillo

#39 Esto lo trajo a España Vox y se lo repartió a todos los fachas de su mitin para joder al coletas

redscare

#39 Hay que tener poca vergüenza para cargar contra el 8M y al tiempo defender lo que dice esta señora.

D

#57 Contra el 8M? No te equivoques...

SpanishPrime

#39 El 63,458% aproximadamente. lol

#39 Tú a mí no me mandas ponerme la mascarilla. ¡Que yo soy español!

Dicho esto, espero que te sirva para apreciar la validez del argumento de Monasterio.

Verdaderofalso

#39 creo que en Vistalegre en la concentración de otro partido político tampoco había mascarillas y hubo unos cuantos contagiados

D

#69 Permitido por la delegación de gobierno a sabiendas de las advertencias de la OMS

Spirito

#39 Con mil casos de contagios, acusaban al Gobierno de no confinar.

Ahora que hay 126.000 contagiados, los mismos, acusan al Gobierno de no desconfinar.

D

#39 jajajaja

HASMAD

#39 Estaba claro que de este video iba a tener la culpa Pablo Iglesias de una u otra manera lol

Si os pararais a leer las gilipolleces que escribís no lo mandariais de la vergüenza que os daría.

D

#39 cita también la feria del toro en Olivenza de ese finde, plis.

D

#39 feria del toro en Olivenza y tal, también, no?

Pakito69

#39 mentiroso compulsivo?... O no sabes leer?

A

#39 "cuya anulación podría haber evitado un 60% de los contagios"

Y tambien podria haber evitao el asesinato de Kennedy, la muerte de Paquirri, la expansion del ebola en Africa y algfuna desgracia mas. Todo esto son datos contrastados en la universisdad de mis Huevos Peludos.

U

#39 Puedes dar la fuente de esa cifra?

Susej

#39 uy uy, se te cayó el cerebro ésta mañana??

bitman

#39 otro perfil de nuevo cuño

sotillo

#2 Se ve que quiere tener más infectados y muertos a sus costillas que su compañero de partido, ella no va a ser menos

c

#2 y la cantidad de borregos que la van siguiendo...

RHnegativo

#58 La pregunta es que les dirán a sus borregos cundo haya un gran repunte (que lo habrá) y tengamos que volver a casa, que les dirán que a los españoles no se les confina ?

Socoma

#58 Mandaos. Yo les llamo así. Les encanta recibir ordenes. No tener que pensar.

D

#2 yo lo oi , dijo: "a por ellos oeee"... Y la Furia Española hizo desaparecer la inmundicia gramsciana y separatista de España.

eslaquisjot

#2 Una payasa que confunde valentía con temeridad. Qué pena que, de contagiarse a propósito, en cualquier hospital les atenderán sin miramientos.

J

#2 A ver si me entero, se puede salir a la calle sin peligro, y si no es posible mantener los 2 metros de seguridad, es obligatorio la mascarilla. Con eso es suficiente. También podemos sentarnos hasta 10 personas juntas en una terraza y no usar mascarilla porque estamos comiendo o bebiendo, también podemos juntarnos 10 personas en casas, ir a los supermercados y demás locales sin peligro. Puedes ir en autobus o metro o avión, trabajar con tus compañeros todos los días o ser comercial visitando a tus clientes. Todo eso y más en cuanto la mayoría de España pase a la fase 2 en 2 días, pero si te juntas para protestar contra el gobierno con mascarilla o en coche, eres un inconsciente y un peligro y te vas a contagiar más que en los otros lugares?
No lo sé, Rick...

Krab

#2 ¿Para que acuñar una nueva frase si ya tienen el clásico "¡Abajo la inteligencia, viva la muerte!" que les encaja perfectamente?

D

#26 es patriota de salón.

Gorbachov

#26 Yo escucho decir "los españoles somos calientes"

Calientes os vais a poner cuando os de 43 de fiebre putos payasos.

T

#26 y si se contagia que vaya a rezar a algún sitio, no al hospital.

r

#26 iba a decir lo de que cómo se puede ser "valiente" contra un virus... pero tú lo has dicho muchísimo mejor que yo.

p

#26 ellos buscan la doctrina tejero

camoran

Estas sí son españolas

I

#18 Estaba Ortega Smith acusando al gobierno de ocultar que la COVID causa trombos, y que él ha estado como ha estado por su culpa. Puedes encontrarlo en el vídeo de youtube de la manifa.

Enésimo_strike

#21 yo creía que sus anticuerpos españoles acabaron sin problemas con el virus chino

Pd. Antes me corto un brazo que darle visitas en YT.

D

#41 pero le ha fallado el apellido Smith, cuyos orígenes británicos están pasándolas canutas en el país de Boris Johnson.

Joseph_Nash

#18 Me molaria ( no en sentido literal, pero por curiosidad y morbo ) que hubiera un rebrote ( en caso de producirse sin victimas mortales, a tanto no llego ) en unos meses o semanas. Comprobar el discurso de quienes apelan a este tipo de manifestaciones u otras. Porque el ejercicio mental que implica : salgo a la calle, la lio y me contagio, pero no no es culpa. Eso es algo que me gustaria ver 😈

SpanishPrime

#54 Pues la culpa sería del gobierno fascio-comunista por no prohibir estas manifestaciones, que pareces nuevo.

p

#85 En este caso están obligados a permitirlo por el tribunal constitucional, por lo que tendría que atacar a la constitución.

Lonnegan

#7 pues deberías tenerlo, el miedo o respeto al contagio, nada dice que no vayas pal cajón

Mochuelocomun

#10 quién no va a ir al cajón? Anda y dejad ya de decir tonterías. Estoy ya hasta los huevos de tanto pusilánime.

Arkhan

#10 Parte de razón tiene dependiendo de la edad que tenga cuando dice que no tiene miedo de contagiarse, la probabilidad de complicación es baja y si mira por su propio interés, efectivamente lo hace un riesgo asumible. Y muchos tenemos asumido que tenemos que ir con cuidado con ciertas personas de riesgo. Si los que entramos dentro de esa probabilidad asumible estamos siguiendo las indicaciones es para que las personas de riesgo no se contagien y no se vayan ellas al cajón, no para que salgan a la calle a vocear dándole un palo a la olla. Porque si esas personas de riesgo van a hacer el tonto mientras el resto nos estamos cortando por ellos lo hacemos todos y ya si eso que les rían las gracias sus familiares en grupos de quince en quince en el velatorio.

Otra cosa es que no sepamos los riesgos a largo plazo de la exposición al virus porque no ha pasado ese largo plazo.

yoma

#17 Hay de todo, yo conozco a gente mayor que, a pesar de que tienen permitida su salida en horas determinadas, sigue en su casa sin salir por miedo. Tengo a mis cuñados que se fueron antes del estado de alerta a una casita al campo y allí siguen sin salir y sin contacto con nadie, la compra se la llevan a casa y son tan felices como precavidos.

El_Cucaracho

#28 Es lo que decía en #17

Mochuelocomun

#14 y la gente que muere de cáncer y las pasa putas qué? Eso no te parece una epidemia por la mierda que nos están metiendo.
Vais al redil de cabeza justo por dónde os dicen.

b

#7 Aunque seas joven, seguro que no quieres que mueran tus padres o tus abuelos.

D

#28 De hecho, la inmensa mayoría de la gente que no quiere que mueran sus abuelos son jóvenes.

home_video

#7 No hace falta tener miedo, con tener un poco de conciencia vale, no importa si yo me contagio el tema es que puedo contagiar a los demas.

Los caceroleros solo piensan en ellos, les importa un carajo los demas.

p

#31 somos el imperio del egoísmo

thingoldedoriath

#31 Como siempre... llevan pensando en ellos desde que yo tengo algo de uso de razón y de eso hace ya muchas décadas.

mirav

#7 Esa poblacion de riesgo no es que quieran salir ellos, quieren que salgan sus trabajadores y sus consumidores.

Arkhan

#43 A ver si un contramovimiento serio, e incluso patriótico, pudiera ser hacer boicot a la economía española y no consumir nada español si no hay estado de alarma...

D

#7 La generación a la que haces referencia paso por una dictadura y vivió la juventud con las historias de la guerra.
En cierta forma es "entendible" que pongan su libertad por encima de las decisiones de un gobierno X.

Ahora bien, el confinamiento tampoco se ha vendido bien. Debería haberse explicado que la idea del confinamiento era reducir la saturación de la sanidad, pero en cambio la idea que ha quedado en muchas personas es la de mantenerse a salvo del virus (de ahí que apareciesen los policías de balcón).
Y ahora que el virus se reduce, tenemos a VOX contándonos pelis.

Cuando se toman medidas hay que explicarlas bien y vender a la población que es una gripe, luego de repente confinarla, luego fases, etc. etc. pues acaba provocando problemas.
Es en definitiva un cúmulo de actuaciones que acaban derivando en las tonterías que ahora está soltando VOX, que no tienen ni pies ni cabeza, una vez estamos como estamos.

Penetrator

#96 Debería haberse explicado que la idea del confinamiento era reducir la saturación de la sanidad

Perdona, pero eso ya se ha explicado hasta la saciedad, y desde el primer momento. ¿Es que ya no nos acordamos de que "hay que aplanar la curva"? El que a estas alturas aún no lo tenga claro, una de dos: o es subnormal profundo, o lo sabe perfectamente y se la suda todo. Que a más de uno parece que lo único que se le ha aplanado es el encefalograma.

johel

#7 Una cosa es tener miedo y otra que te bloquee. Miedo deberias tener porque puedes acabar entubado en la uci con secuelas para el resto de tu vida igual que cualquiera, lo que no puedes hacer es dejar que te bloquee y que se te apague el cerebro.
Esto es como la loteria, es poco probable que te toque pero todos juegan.

Al respecto de lo que te llama la atencion es muy simple, para salir a reclamar tus privilegios y poder gastarte tu fortuna tienes que tenerla, y para salir a manifestarte tambien tienes que tener tiempo para ello. Los jovenes con dinero de papa se reconocen a kilometros de distancia en videos a baja resolucion y los que estan buscandose la vida dia a dia no salen a hacer el imbecil en manifestaciones.

D

#7 son cuatro gatos los que salen. La mayoría de los mayores son normales.

Mochuelocomun

#7 pues sí mira la gente que está acostumbrada a luchar. La gente a la que le debes casi todos los derechos que tienes (que te quedan) porque a este paso viendo lo pusilánimes que sois la juventud no se qué derechos y qué tipo de vida vais a disfrutar. Como no espabileis os van a comer la poca tostada que tenéis los cuatro ricos que se van a quedar con todo.

Segador

#7 pues yo vi varios jóvenes irse al otro barrio de una manera muy rápida y me tocó decirselo a sus familias por teléfono,

WilliamDampier

#7 El problema no es que te contagies y, por ser joven, puedas contarla. El problema es que contribuyas a saturar los hospitales y que contagies a quienes quieren curarte. O que contagies a tu hermano, padres, sobrinos o abuelos. O que contagies a quien no te importe en absoluto, y éste a su vez a otro y a otro y a otro. Entonces sí la sociedad, y la economía colapsarán. Y entonces no importará quién tuvo o no razón.

xkill

#7 Y bueno, ten en cuenta también los efectos secundarios. Que aunque tengas pocas posibilidades de ingresar por pulmonía, tienes también posibilidades de trombos (que como te lleguen a la cabeza, son peores que la pulmonía)...

a

Madre mía, después de 3 meses y más de 340.000 muertos (confirmados) por todo el mundo ¿todavía hay quien sigue pensando que se trata de ciudadanos vs libertad y no de personas vs virus?

powernergia

Imaginaros con estos al mando.

slayernina

#33 yo me quedaría en casa. Que mueran ellos

C

#33 mira a Brasil en manos de fanáticos religiosos.

mmlv

Son auténtica basura, no dudan en poner vidas en juego con tal de seguir con su putrefacta campaña de odio e intoxicación de la sociedad española

Psignac

#11 Sí, pero ellos solos no harían nada sin el montón de gente que les sigue y se traga con gusto todos los eslóganes que les echan. Hoy en la tele he visto manifestantes que en un momento se han quejado de los muertos, de que el gobierno ocultaba datos, de que el gobierno quería asustarnos con los datos, y luego del confinamiento y la restricción de libertades, añadiendo que la fase 0 en Madrid es una venganza política (quién lo diría, el foco principal de la epidemia, no sé por qué no estamos todos en la oficina). Básicamente si se deja morir a la gente, malo, y si se aplican restricciones para que no se extienda una pandemia para la que no tenemos cura, malo también. Si te dicen los muertos, malo, si te los ocultan, también. Ese es electorado de Vox, y ellos no hacen más que canalizar a una parte de la sociedad española, que lo único que les pasa es que son conservadores pero no democratas, y no soportan ver al coletas en el gobierno aunque sea un par de años.

yoma

Pues vete a dar una vuelta, pero por las salas de ingresados por coronavirus y sin equipo de protección, es tu libertad.

D
D

#40 Me lo has quitado de los dedos! lol

D

Voxeros disputándose quién es el más estúpido de la formación. Dura pugna.

I

Lo mejor es que voten como bulo a las palabras textuales de esta señora.lol

b

#13 No les falta razón: es la arquitecta del bulo! Quien no tiene vergüenza no la tendrá nunca.

Rogue

A los españoles no se nos confinan!
Firmado, una cubana.

antifa881

Le falto un "larga vida al virus"

C

1. La M de 8-M viene de "Muerte".
2. La V (de las nanifestaciones) de Vox viene de "Vida".
Y se de lo que hablo, que Ayuso me lo ha acabado de decir hace un ratito...

D

#12 Rocío Monasterio es una estafadora profesional.
De lo peor de este país.

D

#12 M de mierda,V de vómito

Es que de verdad....qué tendrá que ver las normas sanitarias con la españolidad y con la "libertad" -concepto totalmente deformado en su significado en estos tiempos-....yo soy muy español y mucho español pero no idiota para jugármela a contagiarme y mucho menos a jugar a contagiar a mis familiares, amigos,.....me pregunto qué cerebros andan detrás de tanta estupidez......

l

Carnet de puntos sanitarios, como el de conducir.

Si incumples te quitan puntos. Si te quedas sin punto te pagas la sanidad y no te la pago yo y el resto de los que trabajamos.

Así se iba a acabar la gilipollez de tanto subnormal.

M

#23 Pues no sería mala idea, pero habría que restar puntos también por tabaquismo, alcoholismo, y acciones contrarias a la prescripción médica en base a la enfermedad diagnosticada, y tarificando la gravedad de los incumplimientos.

haiticherie

#23 Lo mismo con todo entonces:

Fumador: resta puntos
Alcohólico: resta puntos
Gordo: resta puntos

Y si quieres te doy la opción de rehabilitación antes de quitarte puntos. ¿Qué te parece?

D

Ruido, contaminación, atascos, contagios, todo, para reunir a escasas 3.000 ratas.

ipanies

Yo ya aviso que desde mi balcón escupiré a todo imbécil que pase haciendo el indio con una bandera de España. A los Españoles no se nos dice como, cuando y a quien puedo yo escupir!!!

paumania

Esta tía es imbécil. O imbécil o una psicópata. Ya está, ya lo he dicho.

D

#100 Tarita se dice tarita, algo de eso debe tener.

CerdoJusticiero

Me parece bastante irrelevante lo que rebuzne esta subnormal.

S.M.R.

Al tiempo que criticas el 8-M

Jesulisto

Nos acaban de llamar asesinos que pactamos con terroristas de todo. Las hostias no han volado de
Milagro

Ahora hay dos opciones o toleras al fascismo o a hostias, los fachas no nos están dejando salida.

¿Porque tengo que consentir que me rodeen con sus símbolos de mierda?

Quedémonos todos callados que ya nos arrepentiremos cuando sea tarde.

D

#60 el problema viene de largo. Al fascismo no se le tolera, se le combate.

Herrerii

Cuando haya rebrote y haya que volver a cerrar todo la culpa será del coleta

S

Todos los que se consideran españoles de pura cepa y dan besos a la bandera creyéndose que es solo suya, no tiene que seguir las normas sanitarias, ya que tienen un gen superior que les permite ser inmunes al coronavirus.

p

Todos somos valientes, hasta que nos tienen que intubar y se nos forman trombos en la sangre. Ahi ya, no se yo. Prefiero estarme en casa aunque tenga muchas ganas de salir, eso es más de valientes, no dejarse llevar y ser cumplidor para no contagiarte ni contagiar a otros.

d

Los cementerios están llenos de valientes.

D

#19 lamentablemente eatàn también llenos de inocentes.
La única cosa buena es que quizàs se nos llenen de imbéciles antes que de inocentes. Saldría ganando la humanidad por partida doble.

prejudice

Cuando estén con el virus le echarán la culpa al gobierno por no prohibirles manifestarse

D

Los españoles de pura raza no les afecta el coronavirus...

Me encanta estos discursos neofascistas.

D

Peazo perra, con disculpas al pobre animalillo.

D

Hija de puta.

L

Sinceramente, creo que esto les va a pasar factura. Este país se merece otra clase política con más nivel.

slayernina

#83 viendo cosas como esta, yo digo que hasta los políticos tienen más nivel

m4k1n4v4j4

VOX son el bufón de la corte.

Aquí otra persona que es española y que está en contra de estos "españoles" que desvirtúan nuestra nación.

Hadry

Están a una semana de empezar con las teorías conspiratorias contra las mascarillas. Y en un mes a negar que el COVID exista.

p

#29 Ya hay un bulo contra el uso de mascarillas, supongo que sino lo exponen es por qué ha sido desmentido por varios medios, científicos y hasta en noticiarios de derechas.

D

Los tontos de VOX van a tener su 8M, ahora cuando haya un repunte ya se sabe a quien mirar.

Yuiop

¡Qué cambie de apellido!,
¡Rocío Cementerio!

ur_quan_master

A quejarnos del gobierno que no toma medidas!

Retrasados.

anonimo115

¿No es delito incitar al delito?

j

#92 ¿Qué delito?

c


Que ostia que tienen.

Kalikrates

Qué asco.

a

Los medios deberían ignorar por completo a este partido político. Sin tener afiliación a ningún partido, se hace bola escuchar a estas personas día sí y día también, para que? Para no aportar absolutamente nada.

S

Luego pinchó follow the leader, the leader, síguelo...

D

no tan valientes, si fueráis valientes iríais sin mascarilla, que por cierto es algo que Pedro el rojo nos obliga a llevar!!!
intolerable!!! libertaaaaadd!!!

j

#77 Una cosa es ser valiente y otra temerario.

Bley

Selección natural lo llaman.

N

Si por mi fuera levantaba un muro alrededor de Madrid y disparaba a todo el que se atrevisese a salir

slayernina

#76 del barrio de Salamanca. El resto solos medio normales.

Aunque bueno, sería muy patrio dispararles

S

Es lo que tiene jugar a rupturista sectario... que los del otro lado responden, se vienen arriba y resultan ser muchos más de los que os gustaría, por mucho que os empeñéis en ridiculizarlos y orillarlos. Ahora a disfrutar todos de lo rupturado, ya veréis cuando el país se vaya al carajo... vais a añorar el malvado régimen del 78.

johel

#72 No he entendido nada marzo 2020, ¿podrias reformularlo para que pueda responderte con una tonteria que este a la altura?

ewok

#72 Vaya argumento...

D

#72 con las calles vacias es facil que cuatro gatos parezcan multitud...

En fin, esta claro que a los lumbreras que se manifiestan no les llega ni para sumar dos y dos, como para tratar algo un pelin mas complejo.

1 2 3 4