Hace 4 años | Por --434325-- a twitter.com
Publicado hace 4 años por --434325-- a twitter.com

Sin duda se refiere al negocio que montó el jefe de Vox en Andalucía falseando su capital para lograr esos 2,5 millones de euros públicos que ahora reclama Hacienda e investiga la Fiscalía.

Comentarios

D

#5 Y Abascal es el malo de Willy Fox! El del ojo que brillaba! lol lol

Sí es que ya tienen cara de malos, no sé cómo puede hacer quién se fíe de ellos...

D

#0 Has ofendido a la libertaria

D

#2 Ahora llamará a Bat00lo...

x

#3 Ya llegó! lol lol lol

x

#2 Pues espera a que se ponga los pantalones de Bartolín.

D

#4 Acaba de ponérselos. Yo creo que son Monasterio y Espinosa de los Monteros que se han hecho cuenta en Meneame.

Olaz

Derechistas que roban... Quién se lo podría imaginar si partidos de derechas como PP o Ciu nunca han robado.

Pues pocas bromas con esta gente, como consigan mas poder, poco a poco los derechos adquiridos por los trabajadores durante muchos años, desaparecerán en menos que canta un gallo, el currela que piense que van de farol, mejor haría en pensar dos veces lo que esta haciendo, si les da el voto.

m

#11: Y los derechos como consumidor, ojo, que estos se lían a quitar normas y no paran.

Por ejemplo, si pones un revestimiento en un edificio, que pueda transmitir el fuego... y luego que pase como ocurrió en UK.

D

Pues a mi me dan arcadas.

X

Que diga que el dinero vino de Irán, cómo el de Voks, así no hay problema. Y que pida una ley para desterrar a jueces rojos.