Hace 4 años | Por Thornton a eldiario.es
Publicado hace 4 años por Thornton a eldiario.es

El silencio del Colegio de Arquitectos solo es comprensible si su misión, en lugar de defender a los suyos, es no ofender. Si Rocío Monasterio, que denomina a los miembros de Vox como la España que madruga, fuera médica en lugar de arquitecta seguramente habría tenido que dimitir, por laxos que sean los estatutos de su partido con la ética y por mucho que tenga las más altas conexiones en la cúpula.

Comentarios

x

Ésta no dimite ni con agua hirviendo (como mucho, la dimiten)

martins

El silencio del Colegio de Arquitectos de Madrid (COAM) solo es comprensible si su razón de existencia es la de no ofender, en lugar de ser la de defender a sus colegiados y su sufrida profesión.

D

En España hay edificios diseñados por payasos.
Oh España, que grande eres.

Lamantua

Ese Colegio lo que mejor sabe hacer es poner el cazo de cada proyecto. Por mi propia experiencia lo digo.

D

Claro claro, porque tu cuenta desde mayo de 2019 tiene solera lol

Y en lo referente a lo otro ...

https://www.eldiario.es/sociedad/periodismo_0_917258994.html

l

Pero lo de esta chica no es falsedad documental??

e

Bueno por eso un médico es un médico y no arquitecto... No veo relación alguna. Aún así tiene que dimitir pero no por que los médicos si lo hagan.

D

Esto lo escribe un periodico cuyo director es "periodista", pero no termino la carrera.

Todo coherente de cojones.

No defiendo a Monasterio, solo que me hace gracia la doble vara de medir de Escolar con las carreras de los demas lol

T

#3 Me voy a hacer fan tuyo 😂