Hace 4 años | Por Stiller a twitter.com
Publicado hace 4 años por Stiller a twitter.com

Rocío Monasterio escribe un tweet de apoyo a los judíos y un negacionista del Holocausto le pide muy respetuosamente algunas explicaciones.

Comentarios

D

#6 Pues yo he estao investigando el tema, no como tu que lo que sabes del tema es por las peliculas que has visto, y lo mas probable es que el llamado holocausto es falso, hubieron camaras de gas probablemente para lidiar con las epidemias de tifus. Puedes ir al museo de Auswitch, si en el que yo he estado y tu no, y veras los soportes de la rampa utilizan en la sala de los zapatos para hacer parecer que hay una montania de zapatos, si mienten en eso en que no habran mentido. Saludos de un majadero mala persona.

b

#22 Asumiendo lo que es uno, sí señor.

casius_clavius

#22 ¿Y también has ido a visitar el borde de la tierra plana? Ojo que se puede uno caer al espacio.

musg0

#1 ¿Lo que dice el negacionista es que como no hay una orden expresa de Hitler el holocausto no sucedió?
¿No es como decir que como no hay una orden escrita por M. Rajoy para saquear el Estado el PP no ha robado nada?
Seguro que hay cientos de "papeles de barcenas" nazis que este señor ignora a sabiendas.
¿Y el loco que dice que en China se han colapsado las incineradoras porque tardan 4 horas en incinerar a una persona?
Joder, cuando no te importa que se mezclen las cenizas ni entregarlas en una urna a sus parientes puedes meter a bastantes más de uno cada vez.
Supongo que, como todos los conspiranoicos, no pueden pensar mucho fuera de sus creencias o se les desmonta el chiringuito mental que se han construido

jobar

#1 Si te fijas el negacionista, por contraste, hace pasable el tweet de monasterio. Pasa olimpicamente del resto de personas que exterminaron en el campo, ni gitanos, ni homosexuales, ni presos políticos de izquierda.

x

#13 Denuncia el odio hacia los judíos pero solo a ellos y el boicot a Israel, pero solo a Israel. Precioso.

ochoceros

#1 La verdad es que tiene que tener un cortocircuito guapo en la cabeza al tener que escoger odiar a los rojos y amar a los judíos lol

x

#1 pues ríete, pero los podemitas que conozco son bastante anti-judíos... Del PACMA no conozco a nadie, así que no tengo opinión sobre ellos.

Stiller

#12 Jajaja pues está más cerca de ese afamado ballet que de ser una arquitecta decente. lol lol

io1976

Son los negacionistas de los españoles que fueron enviados a los campos de exterminio nazi por su general y caudillo de españa por la gracia de dios.

tetepepe

#19 Sigo sin ver cómo, cuánto, ni de quién ha cobrado, ni si es legal o ilegal. En fin, como he dicho antes, nada serio.

D

Luego dirá que lo banearon de twiter por que son unos dictadores...

Stiller

#10 Si te parece una mierda vota negativo sin más y di que es una mierda. Estás en pleno derecho.

Me parece más digno y razonable que aprovechar un envío de mierda para poner enlaces de Pablo Iglesias. Vamos, no me jodas.

D

#16 Ni eres capaz de responder usando tus propias palabras, se nota que te faltan tantos cojones como argumentos, so cobarde.

D

#10 ¿Te jode tener que ver a una mujer cubana del partido de tus amores cagándose en décadas de negacionismo nazi o es que te sientes identificado con el payaso negacionista que la interpela?

Nombre de diós nórdico: √
Comentarios pidiendo la muerte de según quién: √
Comentarios homófobos y racistas: √

Vale, que son las dos. Qué suerte tenéis de que la gente que no es como vosotros no solucione los problemas como hacéis a las primeras de cambio.

Por ahora.

D

En las dos últimas décadas, y dado que además de que no se ha encontrado ninguna orden de Hitler relacionada con el Holocausto, «parece improbable que Hitler diera una orden única y explícita para ejecutar la Solución Final», la historiografía se ha decantado por la idea de que nunca se tomó una decisión única y específica de matar a los judíos de Europa. Con todo, durante su proceso en Jerusalén en 1961, Adolf Eichmann confesó que durante la Conferencia de Wannsee (1942) «se estudiaron con rigor los [más efectivos] métodos para exterminar a todo el pueblo judío que vivía en Europa».

https://es.wikipedia.org/wiki/Conferencia_de_Wannsee

El principal ideólogo de la conferencia fue Reinhard Heydrich apoyado por el conocido Herman Göring, comandante de la Lutwaffe. La conferencia fue aplazada por culpa de la invasión a la unión soviética y las decisiones sobre la Solución Final se tomaron en reunionbes mas o menos secretas con Hitler cuya documentación logicamente sería destruída antes de la caída del Reich. Posteriormente la conferencia se llevó a cabo en el 42 en el mismo lugar, en la que Eichmann, otro de los ideólogos del exterminio, fue un destacado colaborador. Sorprendentemente se conservan las actas de dicha conferencia y los protocolos que se llevarían a cabo:

https://www.welt.de/geschichte/zweiter-weltkrieg/article161344779/Es-hat-mehrere-Wannsee-Konferenzen-gegeben.html

El argumento de que no existe un documento con la firma de Hitler no es un argumento para negar el holocausto, en todo caso lo sería para banquear su participación en él.

tetepepe

#19 http://menea.me/1xijf
Por cierto, creo que andas un poco despistado.

D

Cansivox

D

#3 ya, y la mujer está es integrante del ballet bolshoi

D

Que sepáis que vuestor lidl Pablo Iglesias recibe dinero de estos https://elpais.com/internacional/2005/12/14/actualidad/1134514804_850215.html

Y que a esos les interesa un partido como Pablemos. Dicho directamente por el marqués.

D

#8 Después de mandar la mierda que has mandado no sé cómo tienes la poca vergüenza de decirle a la gente lo que puede comentar y lo que no

tetepepe

#7 ¿Podrías poner algún recibo o asiento bancario o cualquier documento oficial que pueda demostrar semejante falacia?
P.D. No sirven los collages de photoshop de OK panfleto u otros papeluchos.

D

#18



Toma asiento bancario. Sois tan mendrugos que no sabéis ni lo que es verdad y mentira del lidl. con decir que son inventos de Inda o de las cloacas ya lo tenéis arreglado.

x

#18 Pregúntale por la financiación iraní de Cox. Es que a mí me da asco.

tetepepe

#25 ¿ Te refieres a esto?
http://menea.me/1xijf