Hace 4 años | Por AristotelesNico... a elpais.com
Publicado hace 4 años por AristotelesNicomaco a elpais.com

La hemeroteca revela al menos 11 artículos en los que la dirigente de Vox se presentaba en esas fechas como titulada en arquitectura sin serlo. El COAM tuvo ya noticia en 2005 de que no era colegiada.

Comentarios

D

#3 Esa España sólo madruga para llenar cunetas

b

#4 Buenísimo concepto, gracias!

MadalenaBrava

#6 Es que como cambien las cosas y se empiecen a juzgar hechos que claman al cielo que deberían estar penados con cárcel, se les acababa el chiringuito este llamado España.

D

#6 "En cualquier país medio civilizado esta tipa estaría en la cárcel y todos los edificios en los que haya firmado estarían precintados."

lol Las paridas que se pueden llegar a decir.

D

#46 ¿Qué es una partida, que esta tipeja estaría en la cárcel o que los edificios estarían precintados a la espera de que un arquitecto colegiado certificara que son seguros?
Por favor, ilumíname con tu sabiduría.

D

#58 Las 2.

D

#69 Claro amigo. En España si no eres arquitecto es porque no quieres.
Supongo que tú serás notario, como el Luisma. lol

D

#79 No se si te has equivocado de comentario pero no entiendo nada. Que notario? Esta usted borracha?

D

#82 Me parto y me mondo.

D

#83 Pues eso que te llevas.

n

#6 Entiendo tu enfado, pero ¿En la cárcel por mentir sobre su CV? ¿O me he enterado mal? En todo caso fuera de la política pública y ya esta, aunque eso supongo que será cosa del partido si quiere tener una imagen o no. La imagen de Voz cada vez va a peor sin duda, ellos solos se van su propia tumba.

redscare

#48 Si tu le dices a todo elmundo que eres arquitecto y trabajas en un estudio de arquitectura sin tener el título, pero lo haces de ayudante y no firmas los proyectos... Pues vale. Pero resulta que firmarlos sin ser arquitecto es ilegal.

D

#6 si fuera catalana seguro.

D

#12 Interesante... Pues me parece que la bendición papal no va a tapar el olor del kilo de mierda que se esconde tras esta pareja de "políticos"

P

#43 Hay que tapar los EREs, los enchufismos de este patético gobierno y la relación de Podemos con narcodictaduras.

Ni que Espinosa de los Montero o Monasterio hubiese colado maletas de una criminal internacional en nuestro país lol

D

#52 Mal de muchos consuelo de fachas

wachington

#12 Cierto, cansivox para el resto del mundo, ellos aguantan el tipo echándole jeta.

No disimulan, imagínense si llegan al poder.

txutxo

#12 Joder ...Entre ella y el marido no han perdido el tiempo.Les das el poder y en un ti-ta lo del PP y lo de los Eres, el monopoly junior.

RubiaDereBote

#1 La entradilla ya empieza diciendo "la hemeroteca revela que".
Pero lejos de ser de ahora o no la noticia, lo que sí que es es cansina hasta la saciedad.

MadalenaBrava

#14 Pero se supone que es una noticia no? O yo por lo menos esa información de que ante la jueza reconocía que no era arquitecta en 2008 y aún así se presentaba como arquitecta no la sabía.

RubiaDereBote

#33 Es noticia que el sol salga cada mañana?

MadalenaBrava

#39 Si aporta novedades sí.

RubiaDereBote

#54 Me temo que no, te cansarías si todo los días te dijeran que el sol ha salido diciéndote con qué grados de inclinación (porque cada día sale cada una inclinación diferente). Hay cosas que llegan a un momento en el que dejan de ser noticia. Pero entiendo que te la ponga dura leer una y otra vez lo mismo.

MadalenaBrava

#62 Te equivocas de plano. Esto aporta novedades así que es noticia. Yo no sabía del vídeo ese de la monasterio negando ante la juez que no tenía el título y que aún así firmaba planos. Es actualidad y la confirmación por medios gráficos de las mentiras de la estafadora esa. No es lo mismo que el sol sale por las mañanas como dices.
Pero entiendo que igual no te guste ver como cogen mintiendo a una española de bien roll

RubiaDereBote

#80 Y los grados con lo que ha salido hoy el sol? a que no lo sabes?
Pues paren los rotativos que aquí hay noticia.

MadalenaBrava

#89 Pues ya sabes, la redactas y la subes a menéame. Que lo mismo llega a portada.
Pero lo de la Monasterio es la confirmación de lo chanchullera y mentirosa que es, así que es bastante más noticia que lo del sol que dices.

b

#11 Hasta les gusta, por lo de marcar el cagarro y demostrar quién es el jefe.

redscare

#11 Jajaja, es como en los simpson: Podrán ser xenofobos, racistas, machistas, fascistas y ladrones. Pero de arquitectos no tienen nada.

panera

Que si tengo o que si quiero...

johel

el dia que salga uno de pox con un titulo bien acreditado, respetado, sacado con esfuerzo y merito personal, ese dia sera declarado dia nacional. Ahora que reviso el texto, igual me estoy pasando al pedir cosas. Con que no sea un trepa, un ladron, un involucrado en alguna mafia o al menos parezca honrado, creo que sera suficiente para tirar unos cohetes.

b

#30 A mí también pero a ella no. Por eso se lo restriego un poquito por la cara.

Pasoto

Demos gracias de qué decidió ser arquitecta y dibujar 4 líneas en autocad, para que después unos cúrrelas pusieran los ladrillos bien sin tomar muy en serio los planos... Llega a imaginarse ser médico y hoy tendríamos al DR. Alfonso Mephesto de South Park en versión mujer.

Urasandi

#8 Precisamente, los errores de arquitectos y médicos se tapan con tierra.

japeal

#23 Los errores de los cocineros se tapan con salsas, los de los arquitectos con hiedra y los de los médicos con tierra.

D

#8 4 lineas en autocad? Eso es el trabajo de arquitecto para ti?

HimiTsü

Si hay que tenerlo, se tiene. Pero... tener pà ná !?

D

Rocío Monasterio es española o "española".

Nota: que conste que a mi precisamente me da igual qué sea. Pero a otros, no.

orangutan

#10 El dinero no tiene nacionalidad

D

#10 Casi pero no. Decir que Álvarez de Toledo u Ortega Smith nacieron en Sudamérica por tener esa nacionalidad sería como decir que la propia Álvarez de Toledo es una "persona del pueblo" cuando se crió desde pequeña siempre en los ambientes más pijos de España, Argentina e Inglaterra; o decir que Ortega perteneció al grupo de operaciones especiales del ejército cuando simplemente hizo la mili en esa unidad (como le pudo haber tocado hacerlo en la banda de música).

Una es una pija clasista, y el otro es un fascista, sin más. Él tiene familia Argentina, y ella se crió allí, pero ambos nacieron en España. Monasterio sí es cubana de nacimiento.

El factor común, el clasismo y sus ideas retrógradas.

b

#5 Pero es legal o no? Es legal porque se casó con el enano de jardín o por otra cosa?

D

#19 es igual, hombre. Es una persona. Se define por sus actos, no por cómo estaban los astros el día que nació. A mi personalmente me es igual.

timeout

#5 creo que es de origen cubano, bueno según la wikipedia ni eso queda claro

S

#5 La risión es que entre los rebuznos de Vos se defiende a los inmis por "afinidad" y al resto que le den pomada, deben de tener menos problemas con un salvadoreño que con una recogedora del campo de origen marroquí

A

¿Que si tengo vergüenza?

No.

#28 tuvimos el privilegio de vivir en una autentica libertad
a muchos niveles,ahora me doy cuenta
la polla records del pasado no seria posible en el escenario actual
el disco de Salve(para mi gusto el mejor y el único realmente bueno)
seria censurado cada 4 palabras
incluso al final,paradójicamente,Evaristo ha acabado convirtiéndose en aquello que tanto detestaba

cualquier tiempo pasado fue mejor

TheLastHumanProject

Patriotas

b

#9 Hace años que se sabe: un patriota, un idiota.

#20 cuando lo escucho siempre me acuerdo de la polla records

b

#24 Hoy en día sería imposible que los conociera cualquiera. Hemos tenido la suerte de vivir en años de menos censura.

Socavador

Estos dos, Monasterio y Espinosa son dos pobres diablos pero de familia bien que con sus apellidos han ido tirando y ganándose las castañas con un chanchullito de aquí, montando un chiringuito allá, hasta que ha llegado Abascal y les ha hecho ver la luz. Se vive de puta madre de la política.

r

Esta mujer no madrugó lo suficiente para sacarse el titulo de arquitecta.

placeres

#27 ¿madrugar eso que es ? Pocos en la carrera madrugaban, la gran mayoría empalmaban y subían a la universidad sin dormir... Los días de entrega podían haber rodado una película de zombies y nadie se daría cuenta.

D

Como investiga eldiario.es y el país

Si investigasen igual para el tema de las maletas de Venezuela, la corrupción de menores en Baleares, etc. a estas alturas ya sabríamos con todo detalle lo que ha pasado.
esos videos no se destruyen?
las cloacas trabajando para la psoe

D

¿Que si me importa si se derrumba un edificio por mi culpa y muere gente? No. ¿Que si me importa ser un fraude mientras otros se sacan la carrera con el sudor de su frente? No. ¿Que si lo hice por el bien de España? Sí.

mmlv

Está claro que esta tiparraca cuenta con protección de altas instancias, sino no se explica que no esté entre rejas desde hace tiempo.

JohnBoy

¿Que si tengo o que si quiero?

P

Mas de 20 noticias en portada sobre esta chorrada en dos meses lol lol

La podemitada en estado puro.

a

#51 Febrero de 2020. Joder, van a tener razón los que decían que no fallaba.

P

#56 La otra cuenta la tengo baneada hasta el 24 por decir verdades que duelen. Llevo aquí bastante mas que tu.

Yermense

#60 Mierda troll.

Windows95

#60 "Mi otra cuenta está sucia".

D

"No, siguiente pregunta y rapidito, que no estoy para estas tonterias" añadio con la soberbia de alguien que se cree arquitecto

Donpenerecto

YA EN 2008 ERA TODA UNA TREPA parece!

Ausebio
Noctuar

"¿Que si tengo decencia? No."

D

Como Bofil. lol lol lol

Or3

#7 I lost the game.

a

¿Es normal que las grabaciones de un juicio sigan sigan sin destruirse pasen los años que pasen?

BM75

Corderito manso... Vamos a callarnos que no se molesten los oligarcas corruptos y sinvergüenza...

e

La España fascista

c

A esta tía le falta una tragedia, tipo Los Ángeles de San Rafael de Jesús Gil... Pero para terminar de presidenta del Gobierno.
Triste país

txutxo

"¿Que si quiero tener decencia? No"

D

Ostia!! 2008....

Ya estará condenada, pues ¿¿no?? ¿O es que no hay noticia?

a

"¿Que si quiero o que si tengo?"

javidc

¿Que si tengo o que si quiero?

Derfel_Cadarn

Al votante de vox lo de la corrupción le da un poco igual si se compara con otras cosas como la lucha contra el feminismo radical o contra los independentistas.

Esta campaña de Lo País solo sirve para fidelizar un posible, y de poco volumen, traspaso de votantes de psoe a vox.

D

#25 Al votante del PSOE las maletas cargadas de oro de la ministra Delcy que tenía prohibido pasar por Europa le da un poco igual si se compara con otras cosas como la lucha contra el patriarcado o desenterrar cadáveres de dictadores.

Derfel_Cadarn

#34 Coincido plenamente contigo.

D

#34 lol lol lol lol
¿Y que te crees que ha traido Guaidó a España?,pues lo mismo, para los mismos de siempre.Igual te crees que vino con las manos vacías. lol lol lol lol lol

rutas

#34 "las maletas cargadas de oro de la ministra Delcy"

Pfffff..... Ya te han colado otro bulo.... lol

D

Eso eso, centrémonos en lo importante. En que Monasterio ha estado ejerciendo sin título. Y ya de paso recordemos el chanchullo del máster de Casado. ¡Joder, es que es necesario hablar de esto y no de tontadas como las 40 maletas que seguro seguro no llevaban oro manchado de sangre, sino los zapatos de Delcy!