Hace 3 años | Por --627777-- a twitter.com
Publicado hace 3 años por --627777-- a twitter.com

En solo 24 horas la ceja de Rocío de Meer se ha curado pese a que ayer recibió el impacto de una piedra "del tamaño de un huevo". Hoy ha reaparecido en un acto de VOX en Irún. ¿Milagro o ficción? Valoren ustedes. Minuto 13.16 de este vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=clxWQEaRfDc& Descartada por admin después de corroborar que es un bulo: https://maldita.es/malditobulo/2020/06/29/herida-falsa-rocio-de-meer-vox-sestao-pais-vasco/

Comentarios

D

#2 lol lol lol lol lol lol lol

m

#2: Sí, pero por tema de capacidad intelectual.

D

#76 dónde están esas imágenes y por qué no las has puesto en ese comentario?

qwerty22

#86 aquí que se la ve con menos sangre. Entiendo que antes del reguero. O tal vez después a saber. Pero el caso es que hay más imágenes que la foto:

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/espana/2020/06/27/policia-vasca-investiga-tres-hombres-participacion-incidentes-mitin-vox-sestao/00031593258146889143422.htm

Lo siento pero no me creo que haya sido un montaje y hayan ido poniendo chorrito a chorrito de sangre. Es más fácil de creer lo que ya se. Aparte de que hay gilipollas en VOX hay gilipollas de izquierdas.

Marco_Pagot

#97 en el enlace que pasas no se ve ninguna imagen más, al menos en la versión móvil.

Luciademonio

#97 Vete a contar cuentos a una cuenteria

paumania

#97 ¿De verdad los de VOX estaban haciendo el saludo fascista para provocarles? Ni una ni dos veces, varias, ni una ni dos personas, varias.

Me parece terrible que use la violencia contra ellos, nada lo justifica.

c

#97 Ni montaje ni hostias, simplemente una mentira y una exageración. Si hasta el ccabo furrile ha reconocido que fue un auto golpe con el objetivo de una cámara. la herida no es un invento de VOX, lo que es un invento es la historia de la piedra.

rogerius

#97 Si de verdad hubiera sido agredida habría corrido a urgencias para ser tratada. Una pedrada en la ceja merece una radiografía por si el cráneo ha sido afectado. ¿Me quieren contar que vox renuncia a tener una prueba documental de la agresión? Con lo que viste enseñar un certificado; aunque sea falso —lo digo por la Monasterio, sí. De ser así menuda inútil han elegido para sus listas.

D

#76 ¿Qué piedra del tamaño de un huevo te hace un cortecito en la ceja que apenas se ve?

N

#92 ponte gafas

D

Aquí el informe médico sobre la agresión, para los mamarrachos que dudaban:



cc: #2 #6 #63 #73 #92 #206 y demás basura

D

#76 Puedes no dudar de un político? Que grande!!!
Menos pamplinas y parte médico y si es verdad a callar bocas
Aunque creo que no existe

D

#76 los que apedrean a vox en el pais vasco no tienen el porque ser de izquierdas....
allí ni PP ni VOX ni C's rascan nada ... la misma persona que votaría a PP en Madrid, vota a PNV en el PV
(normal... la diferencia de seriedad canta muchísimo)

D

#76 El parte médico que haga constar esa herida y punto.

Ah, no, que no hay, el primer caso en el mundo en el que a alguien le abren la cabeza y no presenta ni una denuncia por dicha agresión.

H

#76 no se si será verdad o no, pero permiteme que dude de que dudes que no se han podido inventar algo así, cuando esa gente se inventa eso y mucho más

D

#76 No hace falta inventar mierda sobre la derecha huelen de lejos... mira quienes te han votado, todos ecuánimes.

Waskachu

#76 qué dices, pero si se nota que es ketchup.

D

#76 No te esfuerces. La izquierda es perfecta. Punto. Reconocer el más mínimo error, condenar o disculparse, por poquito que sea, ya echaría por tierra la primera premisa, así que no.

Ivorion

#76 Pues es lo primero que oigo. Ni me había enterado, pero esa sangre es falsa. No hay ni siquiera señal de golpe. Algo me dice que es mentira... usando todo el espíritu crítico. No sé...

Hart

#75 #76 Tú nunca te has hecho daño ahí. A mí me tardó un mes es curarseme y eso que no siquiera me pusieron un punto. Y las tiritas especiales que te ponen ¿donde?

mariKarmo

#76 yo también quiero que la próxima pedrada que me tiren no me deje ni hematoma ni chichón. Una pedrada de gomaspuma.

f

#76 Primero, como sanitario y como alguien que se ha abierto las cejas 3 veces, te diré que la sangre es muy muy escasa para haber recibido una pedrada, ya que por distancia y velocidad que adquiere la piedra, las secuelas producidas por el golpe serían mucho mayores (hinchazón inmediata post traumatismo y mantenida pasadas 24 horas, cantidad de sangre, tamaño de herida, amoratamiento, posible derrame ocular por hematoma), con lo que sí, dudo y mucho ya que ir a sitios donde tu porcentaje de voto es mínimo, que sabes que no te aguantan, que se puede decir que vas provocando con tu discurso (ojo, para nada violencia).

Segundo, de confirmarse o no, que haya un grupo de personas, con ideología de un lado u otro que justifiquen o hagan uso de la violencia, tirando objetos a cualquier político solo porque no te gusta, o consideras que son rojos, fascistas o lo que sea, te quita la razón y es totalmente deleznable y condenable. Porque si se lo hacen a los tuyos, vas a decir de inmediato que es un atentado a la libertad, pero si es a los otros, ¿ya es otra cosa? No, no. Si quieres silenciar a estos grupos, hay formas mejores de hacerlo sin atentar contra la persona.

D

#76 Yo quisiera no dudar, pero la verdad, parece un montaje. Una pedrada en la ceja, y yo por desgracia me lleve una una vez, te deja herida y sangras como un cochinete. Y por supuesto me pusieron puntos.
Ademas no han presentado denuncia, ni hay parte de heridas.
Que a ver, viniendo de otros, me lo creo, pero de Vox, con todos mis respetos, que les gusta mas un circo que a Fofó...pues me hace enarcar una ceja (espero que no me den otra pedrada)

Spirito

#76 Aunque hubiese sido una piedra pequeñita, pero que hace sangre, te deja aunque sea una marca, e hinchazón, al dia siguiente.

Lo de la pedrada, claramente, es falso.

D

#76 Me quejo de las mentiras CONTINUADAS Y CASI DIARIAS, de la ultraderecha, si, y sobretodo me quejo de que muchos os traguéis determinados bulos como este por afinidad ideológica (porque si no es por afinidad ideológica seria mucho mas grave tragarse semejante bazofia) y encima pretendáis aleccionar a la gente, me quejo, y con toda la puta razón del mundo

Eso si enhorabuena por haber inflado el karma a base de hacer de mamporrero de los usuarios mas ultras de esta pagina

D

#76



Por si te apetece retractarte de la boachanclada de "equidistante" que te has marcado

D

#2 para Meer y no echar gota

D

#19 Huevo de codorniz a lo mejor lol

hombreimaginario

#19 huevo de Franco.

AubreyDG

#59 bueno, el huevo de un abuelo es prácticamente una honda, la fuerza cinética que alcanzaría un huevo colgandero sería terrible.

qwerty22

#19 como no va con lo que piensas niegas la realidad y te tragas cualquier mierda de teoría que demonicé aún más a la ultraderecha. Más espíritu crítico. Que estás haciendo exactamente lo mismo que los de derechas que se tratan sin pensar todas las fake news que les ponen delante

AubreyDG

#84 Esa herida no la hace una piedra como un huevo, sé de lo que hablo. No es opinable.

#19 en realidad es un huevo que ya estaba duro de los que no usaron para el paripe aquel de que se los habían tirado a la sede, y se veía claramente que había sido desde dentro. Si no no encuentro explicación,

D

#7 pienso lo mismo, y pensando que qué torpes habían estado los vascos

Fariseo

#16 Los vascos no, en todo caso un descerebrado.
Pero sí, los exaltados de la derecha pueden hacer lo que se les ponga ahí...pero como un vasco mee fuera del tiesto, todos terroristas.

D

#7 Joder. Yo pensé lo mismo. Pero no lo dije en voz alta a nadie. La herida tenía una pinta de falsa enorme.

Una piedra del tamaño de un huevo te da en esa zona y un rato por el hospital pasas.

RaícesRotas

#28 Y sabían a lo que iban, apuesto a que hay una lejana premeditación en esta farsa

AubreyDG

#28 he leído por ahí, no sé si es cierto, que realmente se dio un golpe tonto con una cámara, y por lo visto alguien debió pensar que la historia de la pedrada terrorista era perfecta... Un plan sin fisuras, vaya.

hombreimaginario

#40 tan sin fisuras que incluso la supuesta herida no tiene fisura.

albandy

#28 cinco puntos me dieron a mi por una piedrecita y se me hinchó bastante la zona.
Y la camiseta que llevaba quedó completamente empapada.
En urgencias hicieron parte y a las 3 semanas me llamaron de la policía nacional para ir a declarar.
Vamos que esto es más falso que un euro de madera.

D

#7 Goto #43 y me anoto también "nunca subestimar la ruindad progre".

RaícesRotas

#47 Y al día siguiente no hay ni rastro de la herida??
Dudo que tú mismo o #43 creáis en lo que decís..

Esta chica y los idearios de esta patraña, aparte de ser unas víboras, son tontos

D

#71 Una herida en la ceja, por poca cosa que sea, es muy escandalosa, sangra mucho. Con hielo rápidamente, y un poco de maquillaje al día siguiente, ni rastro. Pero no dejes que la realidad estropee tu sectarismo, tú a lo tuyo.

RaícesRotas

#75 No sé si reírme o llorar... lol lol lol

D

#89 Yo lloro por ti, tú verás.

RaícesRotas

#96 O vas a sueldo o no has visto una herida por contusión en tu vida..

v

#43 #47 #57 #71

Esa es la supuesta foto de ayer, no la de hoy. Y lo único que demuestra es que efectivamente, está editada.

¿Sería mucho pedir que si envías una foto como prueba te dejes de luces y la mandes sin haber pasado por ningún editor?

hombreimaginario

#7 cuando la he visto he hecho zoom sobre la “herida” y ésta no existe. Esa sangre sale de ningún sitio. Y una herida en la ceja que sangre así necesitaría coserse, lo que dejaría marca y la contusión se notaría durante días.

Soy especialista en heridas en las cejas. Todas mis heridas me las he hecho en las cejas. Y no veais como sangran.

Hart

#56 Ahora han sacado unas tiritas especiales que te aprietan los bordes de la herida para los cortes más leves no necesiten coserse.

Pero tampoco hay ni rastro de ello.

D

#7 Ruindad la de quien protege a los agresores.

Me gustaría oir vuestros ladridos si la mujer agredida fuese de la izquierda.

Vosotros, que celebrabais los 70000 euracos que iban a cobrar los marqueses por unos putos ripios

RaícesRotas

#68 Diría que éste es un buen envío para localizar intoxicadores a sueldo, dudo mucho que alguien honesto se atreva a defender esta vomitiva farsa, dadas las pruebas

villarraso_1

#68 Tu lo has dicho, si fuera agredida.

D

#1 #0 La ceja sangra mucho y, una vez cortada la hemorragia, los pelos tapan la herida.

Hay que ser ruin y miserable o, peor aún, portavoz de FACUA para defender a los agresores

R

#62 Ojalá te pudieras creer tus propias palabras...

N

#69 Si es que esto no hay quien se lo crea. Está claro que hay un grupúsculo de gente a sueldo para minimizar estas noticias y magnificar cualquier cosa que salpique a Pablo Iglesias aunque sea una burda mentira. ¿Por qué? Porque hay mucha gente que teme que haya un cambio de Gobierno que ponga a alguien de izquierdas de verdad (no PSOE) en la Presidencia y levante alfombras destapando la miseria y ruindad del régimen del 78 y enseñe las costuras de este sistema en el que los de siempre ganan y nosotros perdemos. Aunque para ello haya que mentir descaradamente en múltiples comentarios en una web que, mayoritariamente, hace 10 años era de izquierdas. Hoy en día no doy a basto en bloquear bots y asalariados de la derecha que intentan que el hecho de que alguien de izquierdas haga algo, lo que sea, sea completamente inadmisible mientras obviamos que la derecha de este país es CONFIRMADAMENTE CORRUPTA, ABSOLUTAMENTE ANTIDEMOCRATICA Y TOTALMENTE ANTIESPAÑOLA. Sólo quieren otra guerra civil y, si es posible, eliminar cualquier rescoldo de resistencia esta vez. Muy bien, esto es lo que hay. Si esto es la España que queréis, nos vemos en las trincheras. No esperéis clemencia.

D

#69

¿Te crees tú el parte médico que ha presentado?

Ah, no, que en el Huff ha salido una enfermera a decir que ella no se lo cree...

N

#1 #62 #192 #74 #81 #237 etc

Sois los mismos del "hermana, yo sí te creo" cuando no es una mujer de derechas. No hay mayor machista que un falso feminista.

D

#62 y mágicamente desaparece la inflamación y por supuesto del parte de lesiones y posterior denuncia y enseñar ambas ya ni hablamos... ah, no espera, que no hay... ya, pues eso

D

#62 y por cierto, por que no le enseña de cerca la herida a Negre para callarnos la boca?
POR QUE ES MENTIRA

D

#62 ¿Por qué decís portavoz de FACUA cuando queréis decir "disidente"? Catetos, violentos, mentirosos y encima, cobardes.

p

#93 #188 Es que los de Vox consideran al portavoz de FACUA como un votante de Podemos y por qué FACUA a denunciado a algún miembro de Vox y de ahí que les critique tanto a todo lo que tiene que ver con FACUA. Ya sabes la estrategia de Vox es criminalizar a todo aquel que les critica por sus acciones.

https://www.larazon.es/local/andalucia/facua-denuncia-que-el-diputado-de-vox-serrano-no-ha-devuelto-una-ayuda-publica-de-25-millones-CN25284879/
https://www.cope.es/emisoras/andalucia/sevilla-provincia/sevilla/noticias/portavoz-facua-vox-espinosa-monteros-comunista-reconstruccion-chiste-20200508_710685
https://www.20minutos.es/noticia/3518049/0/ruben-sanchez-denuncia-vox-subvenciones/

D

#93 Porque quería decir "Portavoz de FACUA"

Uno de los "subvencionaditos" más indeseables que se arrastran por el panorama de las redes sociales españolas...

S

#62 mientras no sea fan de los gemeliers.

D

#62 Y tengo entendido que los mismos pelos le hacen los puntos de sutura

bitman

#62 Hay que ser muy crédulo para no darse cuenta de que con esa herida sangrante la mascarilla estaría empapada de sangre.

Manolitro

#62 este señor hace tiempo que dejó de ser portavoz de una asociación de consumidores para ser un mamporrero de podemos más

D

#62 Portavoz de Facua?

D

#1 calla rojo! Es un milagro del Niño Jesús. Biba Borbonistan !

x

#1 es verdad. Hace no tanto si un vasco-de-verdad-de-lis-que-aman-la-paz te atacaba ibas al cementerio. Igual es que a esta no pudieron atacarla por la espalda...

Olaz

#14 El requisito es ser una sanguijuela, da igual de dónde vengas.

Guanarteme

#23 Total, el dinero no tiene patria... Ya sé que es un topicazo pero es que....

Turtle

#14 Creo que esta es nieta de un general franquista.. lo tiene todo.

D

#14 Y con tanto "de" entre los dos apellidos.

D

#14 En los propios apellidos tienes la explicación.

D

#10 Claro, por qué no se lo graba de cerca y que se vea?

D

#15 Joder, mira el vídeo, es que se ve claro que no tiene nada. lol

D

#18 a mi tambien ne huele raro, pero ayer la sangre le salia de la ceja, igual el pelo tapaa herida

D

#66 pues menuda pedrada que no se te hincha ni la cara...

D

#85 depende de la piedra que te lancen... lo del tamaño de un huevo puede ser una exageracion para hacerse la victima y que fuese una piedrilla.

A mi lo que me escama mucho es que no fuese ni al hospital a por un parte de lesiones, ni a denunciar a la policia.

D

#66 El tema es que es fácil que te sangre una ceja con cualquier chorrada, pero el comerse una pedrada en la cara, y que encima la piedra supuestamente sea del tamaño de un huevo, es raro. Si a eso le sumas que en teoría dice que no ha ido al hospital ni ha denunciado a nadie, huele todavía más raro.

Y que conste que al final han conseguido su objetivo, que se hable de ellos en unas elecciones que se les están haciendo muy cuesta arriba y donde les cuesta horrorres juntar más de 50 personas.

N

#18 Mira otra vez

dilsexico

#10 No hay peligro; Les votan los fundamentalistas y los retrasados, unos no lo quieren ver y los otros no pueden.

D

Minuto 13.16:

D

#3 Ostia, el Negre, el que faltaba pal circo lol lol lol lol lol lol lol lol lol

sevier

#3 que tengamos que pagar de nuestros impuestos a la policía para proteger a esa escoria tiene huevos.

D

#37 te copio el comentario y te añado a Podemos

#67 ¿Por?

D

#79
-Desde que llegaron no han hecho mas que enturbiar y enbroncar el ambiente politico y las calles. (Como VOX).

-El Orgullo y el 8M ahora son exclusivamente de izquierdas y en el primer caso mucho mas violento de lo que era en la primera mitad de la decada.

-y a titulo personal, que no puedo ni ver a Echenique, menuda eugenesia esta pidiendo a gritos roll

Asi que mejor que desaparezcan ambos partidos, y que no se gaste ni un duro en protegerles. Que se coman ellos solitos la violencia que engendran

D

#37 Pues tienes a unos guardias apostados dia y noche en galapagar por lo mismo, pero claro esos no son fascistas....

nosemeneame

#37 diselo a los 20 GC en galapagar , que defienden al marques de jubilados con cacerolas !!!

p.d adios karma pero es q vamos tiene narices la cosa.

N

#3 Minuto 00.00

D

Hombre salió en la tv el momento y el golpe además de la sangre. Que decís que la TV miente. Flipo si fuese uno de podemos estaría el grito por los cielos. Y sin embargo ahora se toma a coña.

s

#70 Puedes enlazar el video plz?

D

#70 #88 paso en la TVG y luego un poco en A3. Lo que no entiendo es por que se necesita tanta justificación, con este tema cuando otros partidos con mucho menos hacen un circo. supongo que molesta a otras ideologías. Lo mejor es no votar y no pertenecer a este circo

U

#70 ¿Salió la pedrada en directo? Porque lo que se dijo en directo fue que se golpeó contra un teleobjetivo.

#70 Hay video del golpe? Enlace?

D

#95 VOX no es tan importaré para mi como para andar guardando vídeos ni de estes políticos ni de cualquier político.

D

#95 Creo que está colgado en la misma web donde tienen el video de "sorpresa sorpresa" de la chica, el perro, la mermelada y ricky martin

m

#95 Aquí lo tienes.

dilsexico

#70 "Que decis que la TV miente"
Ya casi no quedan credulos como tu.

sauron34_1

#70 no he visto el vídeo en ningún sitio, lo puedes enlazar? Gracias.

Malaguita

Vox sabe perfectamente que su electorado no espera desmentidos ni los va a buscar.

c

#55 Suelo buscar él contraste de muchas noticias en varios medios antes de darla por buena. Si algo define a nuestros políticos es que nos toman por idiotas.

sauron34_1

Ayer en la foto que circuló por todas partes ya se veía algo raro: un camino de sangre inmaculado, queno manchaba la mascarilla, sin corte ni hinchazón, sin parte médico que confirmara la agresión. No sé Rick...

perrico

#36 Y sangre en lo blanco del ojo que seguía la misma linea. No se como lo han hecho, pero cuando tienes algo en el ojo y parpadeas, se quita o por lo menos se difumina.

Cuchipanda

#58 que no tienes por qué molestarte en analizar fotografías, que puedes pararte a mirar el vídeo que le graban en el miting de hoy, grabado por un compañero. A mi qué me dices o dejas de decir al respecto de VOX, yo estoy hablando de lo que ve el que quiere ver y de que no hay más ciego que el que no quiere ver.

D

#60 En el video no se ve de cerca la ceja izquierda y, evidentemente, puede haberse maquillado.

Cuchipanda

#77 claro que sipe, es lo que recomienda todo el mundo, maquillarse las heridas. Súper sano. Bájate el adjunto y lo pasas por tu programa de CSI y ahora me dices dónde se ve ahí nada. Ganas de marear la perdiz, debes cobrar bien o tener intereses.

editado:
una tilde

D

Por favor, dadle publicidad para que la gente no se deje engañar por estos falsarios.

Ludovicio

#9 Mira los comentarios de la noticia... el que quiere creer cree.
Hay que echarle mucha imaginación para ver esa herida como real.

Olaz

Supongo que sus votantes están sufriendo de vergüenza ajena, es coña todos sabemos que no tienen vergüenza

m

#24: Por eso es ajena, porque ellos no tienen, pero los demás les podemos prestar un poco.

Yo a la vista de esto, si votase a Vox me plantearía mucho el voto. Se están inventando una agresión de forma descarada.

montaycabe

#30 No, la gente que vota a vox no se plantea nada. O bien les votan "contra la dictadura feminazi" o "para que echen a los moros", para el resto de cosas son impermeables.

q

#30 En diferido y en simulación de pedrada.

D

¡¡¡Corred, VOXEros que llega a portada!!!

O

Una pregunta. ¿Denunció la agresión a la policía?

D

#12 No fue ni al hospital...

m

#13: Vamos, que todo este paripé es para compartir el bulo en redes sociales.

emmett_brown

#13 Para evitar poner denuncia por lesión en forma de simulación.

K

Hay que ser tonto como un Voxito para tragarse esta mierda.

D

Criminalización de las víctimas. Lo que hay que ver.

D

#5 Sí, pobrecita, que le pegan con una piedra y no tiene ningún rasguño...

D

#6 Es peor la legión de MNM tragabolas que la susodicha

D

#6 con usted la Magdalena del evangelio no habría salido viva...desde luego...

D

#5 ummm no se no se.

D

#11 Utilizar una manipulación para denunciar una manopulación no ayuda a nada. En esa imagen han eliminado la "sangre" claramente.

D

#64 yo no estoy denunciando nada. simplemente me río

ABC EL MUNDO LA COPE OK diario LA RAZON EL ESPAÑOL....... espero que mañana rectifiquen y no permitan que sus lectores tengan una información falsa como verídica. roll

*De abascal y su banda no espero que rectifiquen de sus exigencias y palabras sobre este tema, el motivo lo comprenderas.

D

#11 Menudo chop te has tragado, campeón. Al menos se lo podían haber currado un poco.

D

#72 Pero no ves que tiene hasta texto ,iluminado.

D

#11 Estos montajes cutres solo les favorece, no ves que está clonada la zona donde debería haber ketchup?

D

#11 aleluya! Ha sido un milagro. Rojos de moerda, biliad que no tenéis a Jesús de vuestro lado

m

#5: ¿Qué víctimas?

D

#27 la decencia y la honestidad para empezar...las suyas... han caído en combate.. jaja

animalDeBellota

#5 El fascismo son ellos también.

Hart

#5 Es una mentira evidente. No hay herida.

p

#5 Si eso de criminalizar a los que denuncian las manipulaciones mediáticas hay que pararlo. En la foto antes de que se denunciara esto, ya tenía la sensación de que era falso por varias razones como el color de la sangre, una sangre que no se mancha la mascarilla o se corta justo en el momento que llega a la mascarilla, una herida en línea recta muy pequeña y en medio de la ceja que no llega a tocar la sangre cuando en teoría seguía sangrando, también habría que tener en cuenta que nadie en su sano juicio se pondría una mascarilla limpia tan cerca sin limpiarse la sangre y más aun cuando en la foto la sangre no toca por ningún punto la herida, más bien la rodea.

Por todo esto al ver la foto decidí ignorar la noticia por qué todo apuntaba a un montaje. Ni siquiera me moleste en leer la noticia por ello y me acabo de enterar de que supuestamente era por una piedra del tamaño de un huevo, cuando más escucho la versión de la diputada y las supuestas pruebas más falso me parece todo.

Amonamantangorri

Lo de la piedra:

A. Es verdad y estuvo mal.
B. Es verdad y que se joda.
C. Es mentira, pero de ser cierto, habría estado mal.
D. Es mentira, pero molaría que fuera verdad.

AubreyDG

#22 E. Es mentira, y ojalá Vox deje de ir a Euskadi a provocar e insultar a su gente.

Señor.X

#35 Están en campaña electoral. No entiendo eso de que un partido no pueda dar un mitin donde le de la gana en cualquier pueblo de España. Y que se diga que van a provocar o a insultar a su gente. Quien no quiera escucharlos que se quede en casa y listo. Pero si les atacan es por que tienen miedo a algo y no se que es todavía. O si.

sevier

#22 la D. Guerra a la escoria de este país.

CerdoJusticiero

#22 C y D no son incompatibles.

montaycabe

#22 yo voto A, B, C y D

f

#22 E. Todas las opciones anteriores son ciertas

animalDeBellota

Meneame siempre dispuesto a crear un poco más. No hay fondo.

RaícesRotas

Vaya unos pobres diablos..
Utilizan el engaño para dividir, sembrando el odio, del cual se nutren..
Es literalmente la figura del demonio en la literatura religiosa

R

Era mecromina y punto, no hay que discutir con gente que claramenente sabe que es mentira o con gente ignorante que defiende cualquier acción de partido fascista.

estrugas14

De primeras la ínclita manifestó que choco accidentalmente con el objetivo de un fotógrafo en un momento de tensión,después, a posteriori se saco el tema pétreo que supongo que fue para darle un toque de heroica resistencia española y mucha española.

D

Ya, claro.

D

Minuto 13.15 a 13.40

D

La foto en la que no sale sangre está retocada, se nota perfectamente en esa especie de parche que se aprecia en su pómulo derecho. En la supuesta foto de hoy tiene el pelo más largo... ¿es que le ha crecido en 24h?

Cuchipanda

#34 también podría comentar el retoque del vídeo de haberse parado un segundo a leer al menos los comentarios, si no viniera aquí directamente a hacer sus dosmilveintejunianadas.

D

#49 Comprendo que no te guste VOX, pero esto es un bulo, la foto sin sangre está retocada, y el nota que la ha publicado en Twitter es un mentiroso.

tul

#58 un junio 2020 blanqueando a vox con mentiras, al ignore de cabeza!

neike

Los de Vox van a usar este tipo de cosas en la campaña vasca, pero bueno, al unico que le tiene que preocupar es al PP

r

¿Habrá hecho como Dida? , el famoso portero del Milan.

l

Por cierto, se sabe algo de lo que cobra la cúpula del infecto partido?? Seguro que tienen cajas ocultas a imagen y semejanza de sus creadores

D

Aquí la foto con luz, donde sí se aprecia la herida. Lo de Rubén Sánchez es demencial, sectario hasta con los delitos.

Cuchipanda

#43 esa foto es de ayer, puedes comparar tanto con el vídeo como con la de hoy.

perrico

#43 ¿Que dieron, con una piedra o con un compás? En esa foto la herida es completemente , como un borde de un tapón de cerveza.
Y cuanto más amplías la foto más perfecto es el círculo.

D

Miente, q algo queda. Seguro q el "ataque" lo usa más de uno en futuros "argumentos".

U

Dicen por Twitter que se dio un golpe con un objetivo. Sinceramente, me la suda lo que le pase a la tipa esta, sino cómo lo usarán para criminalizar al resto.

B

Ataques de falsa bandera.

parroquiano

Yo cada noticia o titular de vox que leo siempre pienso que lo tienen que superar en campaña con lo que tengo mucha curiosidad por ver qué discurso gastarán.

1 2 3 4