Hace 3 años | Por Iris_ a cadenaser.com
Publicado hace 3 años por Iris_ a cadenaser.com

Leo, trabajador en un centro de salud de Madrid, es uno de los profesionales sanitarios que ha sufrido el acoso de sus vecinos tras saber que se ha contagiado por coronavirus

Comentarios

D

#1 Te auguro muchos positivos. Todo el que ve a un vecino cabron y dice que luego se pone a dar palmas tiene mucho exito. Aunque sigo sin entender como sabeis que estos vecinos luego dan palmas. Pero oye, gusta oirlo.


“Somos tus vecinos. Hemos visto que trabajas en un supermercado y queremos que te busques otra casa”/c4#c-4

D

#6 A mi los positivos o negativos me importan una 💩

Lo que si te digo es que harto estoy ya del resistire y de los palmeros de las 20:00.
De mi comunidad salen un monton pero vamos, hay cada uno...

#7 Te aseguro que mas que probablemente alguno pensara lo mismo pero no como para poner "los vecinos". Eso si, es un puto cobarde de mierda, si tuviera lo que hay que tener y 2 dedos de frente, pondria su nombre, pero es un cobarde.

D

#9 Pues eso es lo que digo, que como no aguantais a los palmeros, todos estos vecinos cabrones luego dan palmas, cuando no tenemos ni idea de si dan palmas, bailan flamenco o estan tan hartos de los palmeros como tu. Pero es un mantra que no para de repetirse. Vecino cabron = da palmas. Sin ninguna prueba.

Por ahora he visto tres noticias de vecinos de este tipo y en las tres se ha puesto lo mismo: "luego dan palmas". Y a pesar de ser un argumento sin ningun sentido, la gente vota como loca. Por eso te lo digo, que tendras exito.

K

#11 Además la noticia deja claro que ha sido un solo vecino pero ni se molestan en leer.

D

#14 Te aviso, te estas arriesgando mucho. Como te vea el comando vecino cabron=aplausos=facha...

L415

#11 mas bien vecino descerebrado = hipócrita

D

#33 Hipocrita por? Ah, que sabemos que el que aplaude no puede ser un señor que ha hecho mas por la sanidad publica que tu y yo juntos.

No, si tenemos un conocimiento del vecino malo que ni viviendo dentro de su casa sabriamos tanto.

L415

#37 ¿de verdad no lo entiendes? se dice que una persona que anda poniendo cartelitos, es un hipócrita, y como hipócrita que es, aplaudirá para sentir que ha hecho una gran labor

D

#38 Llamaremos a Aristoteles para que reformule lo que es la logica.

Que un señor ponga papelitos no tiene que hacerle hipocrita. Sabes lo que es hipocrita? Y aunque sea hipocrita, no significa obligatoriamente que de palmas. Releete lo de A=B.

L415

#53 Lo de "se dice" ¿no te da pistas? ¿sabe lo que es un dicho? , un dicho es "filosofía popular", no es una verdad absoluta.
En el imaginario popular se hace esa asociación, en mi tierra a los de León, los llamamos cazurros como sinónimo de agarrados, y lo mismo lo usamos para insultarlos, si tienes algo contra ellos, como en broma en un ambiente distendido.
Y no creo que, de verdad, que todos los de León sean cazurros, calculo que la misma proporción que en cualquier lugar.

D

#54 Pero es que yo no estoy aqui para lo de "se dice", justamente estoy aqui para luchar contra eso; cliches, estereotipos, topicos, etc.

L415

#55 Revisa, con lupa critica, tus comentarios y luego, si eso, me explicas esa lucha mas detalladamente

D

#56 Otro que me dice que revise mis comentarios y no aporta nada. Hay opiniones y hay hechos. Puedes estar a favor de aplaudir o no, es una opinion. Luego hay hechos, argumentacion y logica. Decir que la conclusion segura de vecino cabron=hipocrita=aplaude no pasa ni el mas minimo test de argumentacion, ni de logica.

L415

#57 usas al palabra "todo", en "todas" las formas, con demasiada frecuencia para un filosofo.

D

#58 Ponmelo. A lo mejor te hace falta mirar el contexto.

Yo no soy un filosofo. Te gusta mucho usar el =, cuando no es asi. Que intente utilizar la logica y la razon no me hace ningun filosofo.

L415

#59 "Todo el que ve a un vecino cabron y dice que luego se pone a dar palmas tiene mucho exito." ¿todos tienen exito?
todos estos vecinos cabrones luego dan palmas ¿quien dice que "todos" esos vecinos luego "dan"? "luego daran palmas", que dice en el 1, no dice "dan" como afirmación, dice darán, él no pone acento, ¿conoces la diferencia?
"Llamaremos a Aristoteles para que reformule lo que es la logica". si apelas a la filosofia,

D

#60 Si, TODAS las personas que habian puesto lo de las palmas tuvieron bastantes positivos, por eso pude predecir que este iba a tener mucho exito. Ahora mira los positivos del mensaje en cuestion y dime si me equivoque. O a lo mejor tengo poderes y lo adivine sin basarme en lo que habia visto anteriormente. Tambien te digo que la gente ya se esta cansanda y ya no TODOS tienen tanto exito. Eso si, no se dan por vencidos, siguen con la
matraca vecino cabron=da palmas. Es lo que vende y como veras, gusta.

Si claro, si yo digo "tu mucho defender a los niños, pero luego violaras como loco a todos" no estoy insinuando que eres un violador. Pero no te preocupes, que no es afirmacion.

Ah, apelar a la filosofia es ser un filosofo? Otro = nulo. O sea, que decir esa frase te convierte en filosofo por arte de magia.

Pepe_Onagra

#9 Me ocurre lo mismo, pienso que entre tantas palmas y canciones, solo hay mucho hipocresía y ganas de tener entretenida a la gente con tonterías, pero a la hora de la verdad, actuan como unos hijos de ....

K

#6 Esa coletilla absurda será de amargados a los que les molesta que la gente dé palmas porque no le veo ninguna otra explicación, en mi caso yo no salgo al balcón pero no me molesta que lo hagan los demás vecinos.

ukigumo

#6 Para salir cada día al balcón a dar palmas al aire como un poseso sin pensar un momento en lo mucho que estás jodiendo a tus vecinos ya tienes que ser un buen hijo de puta sediento de protagonismo o un mandril de cerebro plano.

La correlación entre el palmero de balcón y el vecino hijo de puta es innegable, aunque sí que se puede ser un mal vecino sin ser además un palmero.

D

#23 Si, dos minutos de palmas pueden arruinar la vida de una persona.

ukigumo

#29 Dos minutos que, en mi barrio, son más de veinte, porque después de las palmas vienen los cánticos y el pinchar música desde las terrazas. Además de pasar la policía nacional cosechando aplausos con las sirenas a toda hostia, obligándote a cerrar las ventanas (y mira que precisamente no vivo en un piso bajo).

Y te digo en mi barrio, pero en los barrios de mis conocidos pasa exactamente lo mismo.

D

#32 Si, teneis mala suerte. En el mio son dos minutos. Imagino que tambien tendreis mala suerte de que vuestras ventana son malas y dejan pasar todo el ruido.

ukigumo

#36 Tengo mala suerte en muchos frentes, por ejemplo, trato de ser comprensivo con la gente en internet, pero hay mucho gilipollas al que intentas humanizar como buenamente puedes y te responde con sorna mientras defiende comportamientos ritualísticos incívicos que te dañan directamente.

No, no soy yo el que tiene que atrincherarse y tapiar sus ventanas, eres tú el que no tiene que salir de su puta casa a contaminar acústicamente el aire que compartimos hasta que te quemen las palmas o a pinchar tonadillas insufribles de Melendi desde tu terraza y, si decides hacerlo, por lo menos no vengas a derramar lágrimas a Menéame; que tu última página de comentarios es un constante quejido lastimero sobre lo mucho que nos molesta a los demás que ejerzas tu derecho a aplaudir.

Espero que alguien se empiece a mear en la puerta de tu casa hasta que hieda. Total, ¿es que no tienes vinagre?

D

#39 Gracioso lo de mear. No tiene nada que ver y es falacia de bola de nieve, gracioso.

Aunque mas gracioso es veros a todos estos que sois tan civicios insultar constantemente en todas vuestras respuestas.

Leyendote, veo que no vale la pena. Esta tarde aplaudire mas fuerte. Ciao.

L415

#1 Cuando en las notas pone "los vecinos", ¿cuantos vecinos son los firmantes?, puede ocurrir que el colgao ponga el plural, para hacer ver que son muchos.
Hacia falta la opinión de todos

s

#7 tuve un vecino de abajo que cuando estaba mi novia en casa ( se levantaba para currar a las seis) metía por debajo de la puerta notas protestando por el ruido de los pasos y firmaba " la comunidad"

D

#18 Si td sirve de consuelo, una vecina se quejaba de que usasemos el baño por la noche.

correcorrecorre

#22 En Suiza creo que está prohibido. Ojito.

K

#1 Ha sido "un vecino" en singular, podías molestarte en leer la noticia en vez de echar bilis sin motivos sobre la gente que aplaude a los sanitarios.

Donpenerecto

#13 a mí lo de aplaudir me parece una pantochada. Que cada uno haga lo que quiera, como yo de opinar

frankiegth

#1. La mayoría de los vecinos son gente muy normal, respetuosa y responsable; pero basta con solo con unos pocos desgraciados bien repartidos para ensuciar la imagen de todo un colectivo.

anor

#20 si, y la mayoría de los estados unidenses del Sur no son racistas.

D

#1 Vamos a ver. Todo emana de lo mismo. En lineas generales somos unos cobardes de mierda a los que les aterra la muerte y todo lo que pueda amenazar el seguir viviendo aunque lejana y levemente ya se convierte en foco de nuestra ira. Por eso mismo la tendencia natural del que lo tiene es ocultarlo salvo que ya tenga que ir al hospital porque se sabe lo que provoca en los demás. Prueba de ello es como enfocamos el confinamiento: Protegernos a nosotros y no como una medida para proteger al conjunto.

Varlak

#24 No, no eres el único, la "noticia" no es tal, es un redactor buscando el click facil con una situación de lo más anodina.

ahotsa

#24 Joder, ¿por qué este mensaje, que tiene un razonamiento lógico y congruencia, no está destacado y otros tienen decenas de votos?...

a

#24 Pero no te leas la noticia hombre, saca la antorcha y a soltar mierda como todo el mundo, no vaya a ser que te quedes sin tu minuto de odio diario.

Bolgo

Who watches the watchmen?

ContinuumST

#4 El Doctor Manhattan. 😇

D

Le rocía la puerta con lejía, luego le pide perdón.... ¡¡NOTICIÓN!!

D

Nombre ficticio para preservar su intimidad lol lol lol lol

Las noticias cuento cada día son más lerdas.

I

Está saliendo a la luz lo peor de las personas con esto. Mucho aplaudir a las 20:00 pero luego "que se vayan de mi edificio, aquí no."

Spartan67

La gente está mal de verdad.

D

En lugar de darles las gracias por su riesgoso trabajo, estos esquifrénicos y primitivos insolidarios atacan a los sanitarios y les hacen la vida imposible. Deberán sacar una ley que considere este tipo de agresiones atentado contra la autoridad.

P

Pero si lo hace para ayudar, como la UME

PerroLocoJackson

Desgraciadamente, lo próximo será rociarle la puerta con gasofa y prenderle fuego. Al paleto medio, si le das las correspondientes dosis de miedo y pseudodesesperación, le llevas hacia esas cosas.

Ehorus

El vecino médico, ante la situación debería haberle dicho a vecino idiota
- no te preocupes por la lejia... yo no me preocupare por ti cuanto te toque

Subnormal vecino, seguro que sale a aplaudir

D

Luego sus simpáticos vecinos saldrán a aplaudir a las 20... roll

D

que hijos de puta , y ya estan apareciendo muchos casos, con cajeras de supermercados, medicos.........
Y los muy subnormales no se les ocurre pensar es que si ellos cojen el virus y van al hospital, les tendrian que decir "vete a tu casa que aqui infectas a todo el hospital"

obmultimedia

la gente con tanta desinformacion esta tratando a los posibles infectados o que estan expuestos en sus trabajos a infectarse como si tubiesen la peste, esto me recuerda a cierto capitulo de year & years, solo falta que la gente desaparezca y acaben en campos de concentracion como en esa serie.

D

Siempre hay un imbécil o grupito de imbéciles que se pasa, y destacan por ello. Pero la mayoría de la gente no es asi, salgan a aplaudir o no.

L415

esto son los daños colaterales de los bulos

D

¿Le limpió el pomo, cerradura y mirilla con lejía y se ofreció a hacerle la compra?
Semejante criminal no debería poder andar suelto por la calle.

P

El problema es que este tipo de comportamientos son cada vez más comunes. Ya sea como el presente, el ataque con pintura al coche de un médico en Asturias o los mensaje lanzados contra trabajadores en las zonas comunes en las comunidades de vecinos. Muchos aplausos en los balcones a las ocho, pero finalmente el egoísmo y la hipocresía sale a la luz.

N

Era la evolución lógica de los vecinos Gestapo, lo próximo será decir a la policía que los aislen apartados del mundo.

Ah, que eso también lo están haciendo.

Los niveles de miseria humana están superándose a cada día que pasamos de cuarentena.

E

Sin comenatarios, a la gente se le va la olla y actúa de forma miserable. Luego os sorprendéis y os preguntáis como los alemanes trataron como trataron a los judios, o como en launion sovietica actuaban la población.

Kantinero

#2 Que qué?

Varlak

#2 Hombre, sinceramente a mi me parece que este caso es una ida de pinza. Tiene pinta de que el vecino (que se llevaba super bien con el) quiso desinfectar a conciencia y se le fué la mano, si quieres "vandalizar" una puerta no te ofreces despues a pagar una persona de limpieza... Encima, como es un vecino majo, la noticia utiliza eso para que pienses "qué hipócrita!" pero la ""noticia"" no tiene ninun sentido.