Hace 4 años | Por Peka a eldiario.es
Publicado hace 4 años por Peka a eldiario.es

Después de 45 minutos de persecución por varios distritos de Las Palmas de Gran Canaria, el vehículo sanitarizado tuvo que refugiarse en la Comandancia de la Guardia Civil; el perseguidor ha sido condenado a 4 meses de cárcel.

Comentarios

loborojo

#3 Es un caso aislado más.

E

#3 #5 la propia central coordinadora de los sanitarios se pasa por el forro de los cojones las peticiones de estos, desoyendo sus llamadas sin hacer nada, y aquí algunos, al igual que el sindicato de los sanitarios, cargan las tintas contra las fuerzas y cuerpos de seguridad, que son los únicos que hicieron algo y los que han propiciado que el loco este sea condenado. Desde luego algunos estáis enfermos de odio de tantos porros que os han quitado.

loborojo

#11 Fue el conductor quien tuvo que refugiarse en la G.C. por que después de 45min la policía nacional no hizo nada, ni un control de drogas al hijo del cuerpo. El coorporativismo hace que se pudra todo el cesto.

E

#12 para empezar lo de "hijo del cuerpo" lo dijo él, no hay más señas de que nadie le creyera. En esos 45 minutos nadie hizo nada porque nadie les avisó, y adivinos no son. Y lo de que nadie le hiciera control de alcoholemia o drogas es deducción propia, yo directamente no me lo creo. Y antes de que se hable de que no le detuvieron, no en todos los casos cabe la detención, y este tiene pinta, vista la pena.
El caso es que en cuanto se llamó a la guardia civil, el problema se acabó. Por qué no se carga contra la central que ignoró las peticiones de ayuda de los sanitarios durante 45 minutos? Porque esos si son para matarlos, y nadie dice nada oye.

E

#13 la policía nacional no tiene tests de alcohol ni drogas. Si la guardia civil hubiera considerado necesario hacerlo, son perfectamente competentes para hacerlo mientras esperaban la llegada de los nacionales, así que si no se le hizo, no fue por estos últimos.
Cc #12

Dene

#11 FFSS no..
se ve un comportamiento diferente entre guardia civil y policia... la GC atiende el tema y lo soluciona... en la policia, pues qeu quieres qeu te diga, muy raro no hacer test de alcohol / drogas, muy raro que le permitan seguir despues de lo que ha hecho poniendo en riesgo a conductores y su propia hija en el coche,...

D

#3 En la noticia pone que el tipejo aseguró con aspavientos a la guardia civil que era el hijo de un comisario. Eso explica que la ley sea tan indulgente en este caso.

b

#2 Cuando pillo la moto, son los que más me preocupan...

Esta e sla gente que te corta el paso, te metes la hostia del siglo...y te dejan tirao muriéndote.

D

#2 cada p*** mañana... para ir al trabajo subo una pequeña mota con 3 km revirados, pues todos los dias adelantamientos sin visibilidad, con niebla, a 130 en tramos rectos...

Hace poco se dieron dos de frente, casi se mata el que venía bien... me ponen malo

DaniTC

#2 a mí me pasó en la M40, en Madrid, con un Uber y una furgo que llevaba currantes. Se estaban descontando mientras daba el conductor volantazos para echarle de la carretera. Para partirse el culo, vaya.

Verdaderofalso

#4 un tipo que ya no debería tener carnet de conducir y tener prohibido conducir un vehículo de por vida

kumo

Las cámaras lo captaron.

D

#1 Lo has dicho de coña, pero sí que hay video:

Miguel_Diaz_2

#20 I've been rick rolled!

Thony

Es increíble la impunidad y la permisividad que se le da a personas que manejan armatostes de 2 toneladas de peso a más con cientos de CV.

No entiendo el miedo que se tiene en España a retirar el carnet, incluso de por vida (o "revisable") a personas que se ha demostrado reiteradamente que son un peligro para ellos mismos y para los demás.

Se valora muy poco el potencial peligro de estas personas, hasta que te planteas que mañana pueden ser tus padres o tus hijos quiénes paseando por la calle o circulando correctamente, personas así pueden matarles fácilmente.

ochoceros

Y que haciendo todas esas locuras con su hija en el asiento de atrás nadie le haya hecho un control de alcohol Y drogas, canta más que el juez que le conmuta la pena (ridícula) de 4 meses de prisión por una multa de 120€, teniendo el año anterior otra condena por maltratos a su propia mujer.

Y no le quitarán la patria potestad, claro, para que pueda seguir haciendo esas hazañas con su hija hasta que mate a alguien.

O

El autor de estos delitos ya cumplió una pena de un año de cárcel después de quebrantar, en abril de 2017, la condena que le impuso el Juzgado de Violencia sobre la Mujer de San Bartolomé de Tirajana por maltratar a su pareja

Perla spotted.

D

A saber de todas las que le habrán salvado a esa escoria...

D

Y le dio la locura y ya está?

Debo de entender que el de la ambulancia no le hizo ninguna pirula?

A mi me faltan datos.

D

Los que tienen familiares en la Policía (hasta en la Local) y se creen con una especie de inmunidad, ¿qué clase de enfermedad tienen?

aupaatu

Una multa como la que te ponen por ir 5 km/h por encima de lo señalizado y sin odio ni nada parecido.con menor dentro, pero eso sí coche de gama alta ,lo que puede indicar el poderío y sus relaciones.

D

En esta ocasión, y a pesar de los antecedentes penales, el procesado esquivará el ingreso en prisión, ya que el juez ha aceptado la petición de su abogado de sustituir esta pena por una multa.
Yo creo que esta clarisimo que el hijo de puta ese no es catalan y que el juez es del opusdei.

e

En esta ocasión, y a pesar de los antecedentes penales, el procesado esquivará el ingreso en prisión, ya que el juez ha aceptado la petición de su abogado de sustituir esta pena por una multa.

¿En serio? Poco nos pasa para lo que podría.

Trabukero

Otro flipao al volante...