El profesor Hiroshi Ishiguro de la Universidad de Osaka (la tercera mayor ciudad de Japón) dice que un día de estos los robots podrán introducirse en nuestras sociedades y hacernos creer que son humanos. Repliee Q1Expo fué un robot nunca antes visto. “Hemos encontrado que la gente olvida que es un androide mientras interactúan con ella “, dijo el profesor Hiroshi Ishiguro , quien es el creador del robot. Después llegó el turno de Geminoid, un clon de su creador.
menéame
Fuera coñas, la robot esta muy currada, pero le sobra un poco de brusquedad en algunos movimientos.
www.javi.it/atr.html
www.javi.it/aichi.html
Asimov Rules!
pero claro, como experimiento academico donde no hay que rendir cuentas pues queda muy bien
Me parece que hay que entender el trabajo de esta gente en su contexto. Ni tu ni yo viviremos para ver a un robot pasando el test de turing.
Un robot tiene o tendrá la misma finalidad que una aspiradora, un ordenador, una tele o un microondas: hacer la vida mas facil y comoda a los humanos. En japon se estan haciendo progresos espectaculares en cuanto a robotica, de hecho en algunas obras ya se estan usando robots para realizar trabajos mecanicos a alturas y en sitios peligrosos para el hombre.
pero la robotica lleva usandose muchos años, en las fabricas mas que nada
Y como dicen por ahi, un androide jamas sera como una persona. La personalidad del ser humano es terriblemente compleja como para poder escribirla en 200 millones de lineas de codigo
Lo único que tienen que hacer es mejorar los movimientos bruscos, porque en inteligencia tampoco se tienen que esforzar tanto.
Título: La nueva mente del emperador
Autor: Roger Penrose
ISBN: 978-84-8346-117-4
Si, la verdad es q he visto muchas peliculas de robots q me han dejado un poco tocada, pero a veces la realidad supera la ficcion
#20 yo creo que algún día podrían llegar a tener la misma personalidad que la gente. Decir que algo no se puede hacer, que es imposible es volver a la edad media. La historia ha demostrado suficientemente que siempre que se ha dicho esto no se puede hacer venia alguien y lo hacia. Ahora mismo no se puede pero tiempo al tiempo. Me gustaria pensar que de verdad eso es imposible porque el dia que los robots puedan pensar por si mismo con toda la independencia tendremos serios problemas.
Personalmente preferiría que los robots no se parecieran en nada a los humanos. Los robots tienen que ser robot y se deben distinguir a simple vista.
Hijo de puta dle router, que se ha desconectado.
ME cago en el windows, que se ha escoñado.
Patada al pc por apagarse.
En fin, interactuamos con todo, xd
(voy a ver si me traigo uno de los guionistas en paro de Holliwood a ver que es capaz de hacer con esta historia con los medios cineastas de España)
es.wikipedia.org/wiki/Robot#Historia
Mirarlo tambien lo que se conseguiria mandando a robots a la luna para que construyan bases alli o en marte, para conquistar planetas creo que son indispensables.