Hace 16 años | Por caboprior a lavozdegalicia.es
Publicado hace 16 años por caboprior a lavozdegalicia.es

La Universidade de Santiago está probando cómo se interrelaciones los robots que ha diseñado.

Comentarios

araujo

Soy gallego y no me molesta que se haga una coña a mi pueblo de vez en cuando, siempre que sea desde el respeto. Sin embargo, a veces hay que soportar comentarios que son como si un insulto se tratase, el mejor ejemplo es #1.

Si se hace un chiste sobre gallegos, soy el primero que se ríe. Dicen que: "Si algún día se ríen de ti, no te enfades y ríete de ti mismo, puede que te estés perdiendo el mejor chiste del mundo". Eso sí, a la hora de soltar alguna palabra o comentario ofensivo, espero que el que lo haga sepa realmente como somos los gallegos y nuestra cultura. Si no, chitón.

D

1# por tu tono seguro que eres un gran genio de la robótica , ahora bien, haciendo gracietas la verdad es que te salen como el culo.
2# eso de poner "gallegos" y "subnormales" en una frase de 4 palabras también es para partirse de risa, vamos que te las puedes pensar un poco más ¿no?

Al respecto de los comentarios también decir que, aunque al titular de la noticia le sobre el gentilicio, tampoco debe ser la excusa para descalificar a todo un pueblo y a su gente. Simplemente es de idiotas faltos de ideas y además maleducados.

Y siendo objetivos, habrá que decir también que no en todas partes hay investigadores obteniendo resultados satisfactorios en el campo de la robótica de modo que, gallegos sí, y a mucha honra. Otros todavía no saben hacer la O con un canuto y así les va.

Escariz

Cuanto tópico!
#1 No le veo la gracia

miau

#5 Yo más bien diría que son cuánticos...

D

#11 Tampoco existen los signos de exclamación iniciales

#19 lol lol lol

padre

#10 Editado

j

#17: Me parece que no has pillado a #2. Con lo de "subnormales" yo diria que se refiere a #1, no a los gallegos

Con el resto totalmente de acuerdo.

D

Yo creo que las mismas coñas hubiera habido se fueran robots catalanes (agarraos) vascos (brutos) madrileños (chulos) andaluces (vagos) asturianos (borrachos y dinamiteros) o leperos. Un poquito de humor nunca viene mal.

filipo

Robot 1: Y tú eres de hierro?
Robot 2: con de hierro a que te refieres?...

D

¡¡ostras!!

araujo

Donde estará galegoman?

D

Entonces es verdad lo de que robots gallegos, haberlos haylos....

araujo

#25 Apareció

D

#6 Cuando ponen "robots gallegos" se prestan a gracias como esas...

#7 o difusos...

j

Pues como los pille la $GA€ no van a dejar ni los transistores...

brainsqueezer

No es la Universidade de A Coruña sino la Universidade de Santiago, aunque el proyecto tenga lugar en A Coruña. ¿Alguien puede corregirlo?

D

Perdona, pero para eso todos los hispanoeuropeos somos gallegos.

D

#18: pillado el comentario de #2 :-), me lo tomé por la parte mala, y no por la buena; pero es que ante tantas barbaridades uno acaba muy susceptible

D

Me parece que aqui el humor lo tienen en el culo.
Humor no hailo, pero haberlo hailo.

O

Mejor gallegos que subnormales

D

Tan solo imaginaos, por un momento ... una reunion de robots gallegos y argentinos que se hablen entre si lol

montag

los robots tienen derecho de autodeterminacion?

no se que pinta el gentilicio en el titular de la noticia.

m

Intercambian información... ¿en galego?

D

Como es eso de la independencia, ¿son robots que no hablan con robots españoles?

Pierre

Si son gallegos, mal vamos lol lol lol