Hace 4 años | Por --553958-- a es.gizmodo.com
Publicado hace 4 años por --553958-- a es.gizmodo.com

Encontrar un puesto libre en el que cargar se ha convertido en una pequeña odisea para los propietarios de coches eléctricos. En Volkswagen han debido aplicar aquel proverbio de Mahoma y la montaña y ha creado un robot que busca tu coche en un estacionamiento para cargarlo....

Comentarios

bonobo

Robots Gorrillas

alexwing

#1 pues tiene su símil, van esperando para el próximo chute, luego a la central a pillar más luz.

D

Este ejemplo que planteó el amigoFeindeslandFeindesland hace ya tiempo, da que pensar.

Coche eléctrico: las emergencias en las que nadie piensa

Podemos pensar que ese caso es muy específico, sí. Pero si tenemos en cuenta que aún no se logra una carga decente en 5 minutos (se conseguirá, pero ni siquiera para el 2020), simplemente hay que imaginarse las colas que se crearían en ciertos puntos de carga para darle fuelle a tu batería.

Hay aún flecos bastante largos que mejorar por ahí.

Lo de los robots, pues bien, pero esto tiene pinta más de ideas que casi ni están en papel aún.

Paciencia.

D

#2 No lo había leido. Coño es un tema muy serio y nunca me lo había planteado así

trasier

En las empresas, de normal, no se dejan las carretillas paradas sino que se les cambia la batería (la descargada queda cargando y se le conecta una cargada). No entiendo por qué no se hace eso con los coches.

kelonic

Pues a mi me costó huir de uno de estos robots que me persiguió por todo el parquin tratando de cargarme el power-bank que llevaba en el bolsillo. Que pesadez cohones

D

#7.

if
then
endif.