noticias.lainformacion.com/ciencia-y-tecnologia/ciencias-... por
dogday el 27-06-2012 07:37 UTC publicado: 27-06-2012 09:20 UTC

El laboratorio japonés Isikawha Oku ha desarrollado un prototipo capaz de ganar a cualquiera en el conocido juego y sin perder ni una sola vez. ¿Cómo lo hace? Lo mejor es ver el vídeo.
etiquetas: robot, piedra, papel, tijera negativos:
0 usuarios:
247 anónimos:
197
mundogeek.net/wp-content/piedra-papel-tijeras-lagarto-spock.png
xkcd.com/1002/
static.amazings.es/media/2011/08/y-esto-para-qu%C3%A9-sirve-580x390.jp
No se trata de si es útil el juego. Si no la tecnología que han creado y las posibilidades que lleva. O a nuevas tecnologías que pueda conducir.
Y como ya han dicho, a mi no me gana al piedra papel tijeras lagarto Spock.
www.filmaffinity.com/es/film761362.html
que viene del manga es.wikipedia.org/wiki/Kaiji
Yo no saqué ni piedra ni papel ni tijera, saqué pistola
Mi hermano se río bastante y aceptó su derrota.
1.bp.blogspot.com/-GjMQ5JTxJLQ/T3BfV5phlnI/AAAAAAAAAKg/7ZX5T9sFM94/s16
www.youtube.com/watch?v=c95eKcPEQNQ
se prohibirán cuando se hayan cargado a 5 niños con pistolas de agua y una señora con un mechero con forma de pistola...
i71.servimg.com/u/f71/13/01/24/19/cortoc10.jpg
Maldito tramposo. La ley del "piedra, papel, tijera" para decidir cosas de manera pseudo aleatoria es inviolable.
Quizá #22 está preparadisimo para hablar de ciencia. O quizá no. Lo que sí se es que estando preparado o no su crítica deja mucho, muchísimo que desear y asume mil prejuicios sobre el dinero que han gastado, de dónde ha salido y de su utilidad. Y ¡ojo! no está haciendo preguntas sobre si es util o no para luego juzgar. Está dando por hecho su intulidad.
Por todo esto concluyo: Se puede hacer crítica desde el desconocimiento del trabajo científico siempre que se haga desde ahí, conociendo las limitaciones. Pero #22 no ha hecho eso, ha creado un juicio de valor lapidario llamando a los autores del robot en cuestión estupidos y que pierden el tiempo.
El primero es la escalera donde sólo importa la potra
en.wikipedia.org/wiki/Snakes_and_Ladders
El segundo es un juego de cartas llamado Mao donde la gente se va inventando las reglas
en.wikipedia.org/wiki/Mao_%28card_game%29
El tercero es una varitante del juego de la botella
en.wikipedia.org/wiki/Seven_minutes_in_heaven
Y el último es un juego inventado por Calvin and Hobbes
en.wikipedia.org/wiki/Calvin_and_Hobbes#Calvinball
Añádele odio a los gatos y... ¡Tachán tachán! Ya tienes un terminator de gatos. O de iraníes si te caen mal. O de rebeldes en una manifa.