Publicado hace 5 años por Wurmspiralmaschine a theguardian.com

Un "robot de alta tecnología" mostrado en la televisión estatal rusa ha resultado ser un hombre con un traje. Rusia-24 elogió el androide ersatz durante la cobertura de un foro juvenil dedicado a la robótica, jactándose de que "el robot Boris ya ha aprendido a bailar y no es tan malo". Más tarde, las fotografías del "robot" publicadas en las redes sociales mostraron el escote muy visible de la persona en el traje.

Comentarios

e

Pero si en los planos cercanos se ve que está hasta pintado a mano a brochazos.

D

No se Dmitry... parece falso... lol

JohnBoy

Que sepais antes de entrar en la noticia que no hay foto del "escote muy visible" ese que anuncia la entradilla.

thirdman

relacionada? http://www.fogonazos.es/2009/07/el-enano-del-kgb-que-paso-11-meses-en.html
en el interior del Lunojod 1 había un enano, agente del KGB, que era en realidad quien pilotaba el vehículo y que había embarcado en una misión suicida.

garnok

#6 eso es falso, en ese cacharrillo tan pequeño no tendría espacio para un suministro continuo de vodka para todo el trayecto hasta la luna

D

Como se nota el control. Nadie se va a atrever a decir que la mula Francis, no hablaba?

U

Estos rusos se están poniendo muy rápido al día... demasiado. Dentro de poco ya no sólo harán mejores trolleos que nosotros si no que además llenarán internet de fotos de gatitos más monos que los nuestros.

He llegado a pensar que lo de ponerle cámara a los coches era para llenarnos de cientos de vídeos absurdos e ir ganándonos esta guerra de virales. Entre esto y algunos borrachos locos ...

D

En cambio Putin ha resultado ser un robot.