Hace 7 años | Por nEwI a connexionfrance.com
Publicado hace 7 años por nEwI a connexionfrance.com

Dos ladrones armados eligieron un mal momento para asaltar un restaurante de comida rápida. Había alrededor de 40 comensales en el McDonald de Besançon, cuando entraron a última hora del domingo. Uno hizo un disparo de advertencia, mientras que el otro fue a por las cajas. Por desgracia para ellos, once policias de los miembros del Grupo de Intervención de la Gendarmería Nacional (GIGN), la policía de élite que se especializan en la lucha contra el terrorismo y el rescate de rehenes, estaban también allí presentes.

Comentarios

jucargarma

#3 ¿Éste es el del disparo en el abdomen o el otro? ¿O son gemelos?

g

#3 Joder, me he despollado en voz alta en el trabajo.

D

#32 ya, te hemos oído.

pedrobz

#32 meneame filtrada en los proxys corporativos en 3, 2 ...

Joice

#57 Eso nunca pasará porque los administradores de sistemas están todos aquí hablando de linux, gatos, grafeno, fotovoltaica y podemos. No se van a tirar piedras.

pedrobz

#95 Los administradores tienen acceso a la red del proxy y al proxy en si, ellos no tienen restricciones

Joice

#97 Ningún amante de los gatos restringiría el acceso a meneame. Antes se cambia de empresa.

G

#7 Como el 99%, seguramente la población reclusa se reparte entre los que son gilipollas o cometieron una gilipollez.

Dejo el 1% para incluirme yo (por si acaso) lol

Simún

#33 eso lo sabe el 14% de las personas

G

#41 estoy al 89,5%. seguro de ello.

D

#33 Claro, los listos no entran en la cárcel porque no les pillan

G

#61 yo no dije eso, los listos entran en la cárcel también si hacen alguna gilipollez, por eso lo de "se reparten entre gilipollas y los que cometieron una gilipollez"

Cehona

#61 O son de sangre azul. O robas más de 81€ Si robas menos, seguro que entras.

elzahr

#15 Lo primero que me ha venido a la cabeza, efectivamente

DirtyMac

#15 paum! tantarartararanaranaranaranarananaaaatararanaranaraanarananaaaaaaaaararaararararaa

habitante

#15 Su tío Conrad y su tía Gini...¿Eran millonarios?

SenorLobo

#30 Estoy a 30 minutos de allí. Llegaré dentro de 10.

LuisPas

comida sana para estar en forma

D

#34 Ya, pero ¿y la cantidad de sal que llevan?

D

#37 Si tienes problemas de tensión igual te importa la sal, si no a lo mejor te da igual

D

#37 depende de la persona u establecimiento puedes encontrarte las patatas incluso sosas.

D

#100 algún trauma no resuelto?

Lo siento no puedo ayudarte.

Muzai

#100 Reivindiquemos el Serranito. Nada de Macserranitos. Serranito Real Ya.

antoniosoyo

#34 Doy fe

D

#2 Bah ¿qué dices? Si las hamburguesas de McDonals son dietéticas comparadas con las que me hago en casa

Pentium-ll

#35 Jaja. Y seguro que más baratas comiendo el doble de cantidad. Si es que en el momento en que uno es un poco "cocinillas" y sabe ir al mercado, empieza a encontrarle defectos y problemas a toda la comida de los restaurantes y demás.

N

#2 seguro que solo pidieron ensaladas.. lol

D

#2 pues hijo la realidad vuelve a contradecir las habladurias, unos tios que tienen que pasar unas exigentes pruebas fisicas para su trabajo ... y no es la primera vez que veo cosas asi, he visto a atlates de elite alli de casualidad

Joice

Puta bida tete

oLiMoN63

#5 O estos:

D

Como en Robocop 3 cuando uno intenta entrar a robar una cafeteria al principio de la peli, y todos los polis sacan el arma

ayatolah

#29 #40 Será que no lo dijeron ya en #9

D

#45 Tienes razón, mis disculpas

xuco

#46 #45 no te disculpes....


podría ser uno de esos seres mutantes de los que te hablaba antes....

MAOTSENG

#45 Como en Robocop 3 cuando uno intenta entrar a robar una cafeteria al principio de la peli, y todos los polis sacan el arma

Jeis

#42 pobre #9 ha sido el primero y nadie lo tiene en cuenta 😥

D

#67 Me siento como UPyD

b

#9 En realidad esa escena sale en el guión que inicialmente Frank Miller escribió para la secuela.

El_Cucaracho

#26 Entonces lo raro es que los policias no saliesen corriendo.

El_Cucaracho

No creo que sea muy dificil distinguir 11 tios mazados con pinta de polícias. Que ladrones tan cutres.

redscare

#6 Se pensarían que eran un equipo de rugby

El_Cucaracho

#20 Siendo Estados Unidos habrían acabado igual.

Matt-Max

#23 Era en Francia

#26 Es que si llega ser los USA, a los policías les suda la polla que hubieran clientes inocentes: allí mismo desenfundan y lían la "balasera"

El_Cucaracho

#49 Entrar a por lana y salir trasquilado lol lol lol lol

Yorien

Y eso que decidieron irse a robar al McDonalds porque no había huevos de robar en el Dunkin Donuts de enfrente...

Waskachu

Eso sí que es tener suerte!

U

#1 Policías sacrificados. ese día no le aceptaron propina.

Pancar

Al ir al enlace me sale esto:

Forbidden

You don't have permission to access /france-mcdonalds-fast-food-restaurant-criminal-armed-robbers-raid-elite-police-off-duty-18132-view-article.html on this server.

Additionally, a 403 Forbidden error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.

Apache Server at
www.connexionfrance.com Port 80

noexisto

#10 le cuesta entrar (parece efecto mnm) pero a la tercera me ha funcionado

Raul_Lomi

#10 vuelve a ir bien, cuando carga te teletransporta 25 años atrás

Wayfarer

#38 Al pie de página le falta el sello de "Best Viewed with Netscape 3.0"

D

#38 Cuando he entrado a web pensé "me hace falta un monitor CRT de 13 pulgadas para ver correctamente esta web"

Borjius

Me recuerdan a los atracadores que intentan robar en el "superbanco", en el supergupo

D

Me recuerda un episodio del Equipo A.

Hannibal monta un pub irlandés para fastidiar a un grupo de extorsionadores de restaurantes y locales.

Entonces ellos deciden ir a arrasarlo y se encuentran con media policía de la ciudad a la que habían invitado a tomar algo ese día... lol lol lol lol

Tonyo

¿Por qué se envía una página en inglés para una noticia en Francia? ¿Tan complicado para un español es entender el francés?

Aquí la noticia en francés: http://www.ladepeche.fr/article/2016/06/07/2360600-besancon-braquent-mcdonald-dinent-membres-gign.html ¿A que no es tan difícil?

D

#77

D

#77 ¿Tan complicado para un español es entender el francés? SI

stygyan

#77 estudié francés un par de años en el instituto, y lo tengo prácticamente olvidado. Sé decir gracias, hola, adiós y "he olvidado cómo se hablaba en francés". El inglés no lo estudié nunca de manera formal, pero la avalancha de series, literatura y ocio anglosajón me ha convertido en un puñetero nativo.

¿Que tendríamos que aprender francés porque son vecinos y tal? Podría decirte lo mismo del portugués. Y si quieren que aprendamos su idioma, que me digan un equivalente francés a Terry Pratchett, otro a George Carlin y otro al cantante de Kamelot.

Tonyo

#94 Para cualquier noticia relacionada con un país de idioma románico, debería estar casi prohibido enviar noticias en inglés. Tu mensaje muestra que estamos colonizados por los anglosajones hasta los tuétanos, no sólo en las noticias sino hasta en el ocio

c

The path of the righteous man is beset on all sides by the inequities of the selfish and the tyranny of evil men. Blessed is he who, in the name of charity and good will, shepherds the weak through the valley of the darkness, for he is truly his brother's keeper and the finder of lost children. And I will strike down upon thee with great vengeance and furious anger those who attempt to poison and destroy My brothers. And you will know I am the Lord when I lay My vengeance upon you. :)

D

Como en robocop 3!!!

xuco

#29 Joder, ya pensaba que no lo iba a decir nadie. Malditos meneantes, si no está en la Wikipedia no existe...

D

#40 Jajaja, yo tb me sorprendí de que nadie lo hubiera puesto, será que todos los que vieron esa película tantas veces como yo no han visto aún la noticia

xuco

#42 O será que en el fondo estamos siendo invadidos por entes alienigenas roboticos sin alma que se han propuesto conquistar nuestras mentes a través de mensajes superliminares en foros de discusión tales como este?

Proyecto MeneameKUltra?

D

Mardita zea mi zuerte.

marcumen

Counter terrorist: Win

mangrar

Esto es la definición de Epic Fail

D

#44 Que tecnología, tienen casco con Whatsapp.

c

policías de élite

D

#24 haciendo honor a la verdad los del GIGN son más así...

D

#24 Yo pensaba en otros ....

drlazarus

#69 Dios nos libre de un remake 😨

D

si no hay video no es noticia

eduardomo

EPIC FAIL!!! (alguien tenia que decirlo)

systembd

¿Tan poco les pagan a los policías de élite que comen en McDonnalds? En Estados Unidos tiene un pase, pero ¿en Francia? Anda que no tienen restaurantes mejores donde comer.

D

#16 Aquí hay una oportunidad de negocio entonces

D

#43 tiene sentido por lo que dice #16: si la competencia es por horarios, ofrece algo bueno con horarios flexibles (Francia) si la competencia es en precios, ofrece algo muy barato que pueda competir con salir de tapas (España)

y

#43 remembering:

Vincent: All right. Well, you can walk into a movie theater in Amsterdam and buy a beer. And I don't mean just like in no paper cup, I'm talking about a glass of beer. And in Paris, you can buy a beer at McDonald's. And you know what they call a Quarter Pounder with Cheese in Paris?
Jules: They don't call it a Quarter Pounder with Cheese?
Vincent: Nah, man, they got the metric system. They wouldn't know what the fuck a Quarter Pounder is.
Jules: What do they call it?
Vincent: They call it a "Royale with Cheese."[2]
Jules: "Royale with Cheese."
Vincent: That's right.
Jules: What do they call a Big Mac?
Vincent: A Big Mac's a Big Mac, but they call it "Le Big Mac".
Jules: "Le Big Mac." [laughs] What do they call a Whopper?
Vincent: I dunno, I didn't go into Burger King. But, you know what they put on French fries in Holland instead of ketchup?
Jules: What?
Vincent: Mayonnaise.
Jules: God damn!
Vincent: I seen them do it, man, they fucking drown them in that shit.
Jules: That's some fucked up shit.

D

#53 Buenísima, jajaja

l

#43 Tienen cosas mejores, pero las hamburguesas siguen siendo malas malas

Quitatelavenda

#43 No son iguales, al Big Mac le llaman "Le Big Mac"

JBM00

#16 —Nadie asalta restaurantes. Bares, licorerías, gasolineras... te vuelan la cabeza en el asalto. Los restaurantes, por otro lado, los agarras con los pantalones abajo y no esperan que los asalten. Bueno, no lo esperan tanto.
¿Sabes qué es lo chistoso de Europa? Son las pequeñas diferencias. Tienen la misma mierda que nosotros pero es un poco distinto.
- ¿Y sabes cómo llaman al cuarto de libra con queso en París?
- ¿No lo llaman cuarto de libra con queso?
- Utilizan el sistema métrico, no sabrían qué carajos es un cuarto de libra.
- ¿Pues cómo lo llaman?
- Lo llaman una “Royale con queso”
– Royale con queso. jajaa… ¿y cómo llaman al Big Mac?
– Un Big Mac es un Big Mac, pero lo llaman “Le Big Mac”
– “Le Big Mac”

Si juegas con cerillos, te quemas.

p

#80 jajjajaj

UnMatiz

Están sopesando que hacerse del PP conlleva menos riesgos.

Vaelicus

¿Noticia inventada para contrarrestar el ridiculo de los policias franceses de la indundación y limpiar la imagen? tinfoil

ragar

Parecido a la escena del atraco de Pulp Fiction, pero es más creíble lo que ocurre en la película.

D

La página es fea con ganas

D

Afortunadamente la entrada tiene toda la noticia, ir al vínculo no aportó mucho

atatat

Ni robar tranquilo se puede, joder...

ACABaramos

Karadecul0

Es un viral de un nuevo mapa del Counter Strike.

s

Es razonable pegarle un tiro en el estomago a alguien por la caja de un mcdonalds?

y

#59 Es razonable cuando van armados, han disparado ya al entrar, y no se les ocurre otra cosa que apuntar a alguien del GIGN.

D

#59 que yo sepa no han sido tiroteados ambos, sino uno.

D

#59 A mi me parece estupendísimo.

1 2