Hace 4 años | Por Connect a elcaso.elnacional.cat
Publicado hace 4 años por Connect a elcaso.elnacional.cat

Un grupo de jóvenes atacaron a una pareja de turistas japoneses para robar el reloj del hombre. Este tipo de delincuentes ha perdido el miedo a la actuación policial, y no dudan en golpear a sus víctimas para sustraer los objetos. En el video que grabaron unos testigos, se ve como los seis jóvenes se enzarzan encima del hombre para robarle el móvil, según han explicado testigos que pudieron presenciar la agresión que añadieron que los venían siguiendo y cuando vieron que el móvil podía ser un buen botín, se avalanzaron sobre ellos.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

#5 Lo has clavao.

D

#5 sarna con gusto no pica. Colau y Carmena asi lo querian

amen de que no digo nada, pero se los ve desnutridos

y

#10 La seguridad depende de los mossos no de la policia municipal... roll

D

#16 Eso se lo puedes contar a las estadísticas de actuaciones contra la venta ambulante.

y

#26 En lo que dices sin discusión. Pero acusar a Carmena o a Colau de la seguridad no procede.

Y que conste que a mi Colau no me cae bien, pero no creo que ella sea responsable de eso.

D

#5 #1 #10
Pues para Antonio Baños (CUP) los menas que violaron a una chica también son victimas:

El perque de tot plegat (minuto 57)

D

#27 obviamente son víctimas , por estadística el número de desgraciados no se pueden dar así como así en un grupo que además se presuponen menores. Ahora bien, ni son competencia de Europa ni aunque lo fuesen las medidas que se siguen tienen sentido alguno ( al menos si la intención es solventar el problema )

E

#10 déjalo, en menéame la culpa es del sistema opresor que fuerza a estos enriquecedores jóvenes a la delincuencia

acido303

#5 ¿Qué tienen que ver los cojones para comer trigo?

#5 esta claro que lo dices irónico por que sino la empanada es grande.
Y la de tus seguidores

D

#5 Ahí están los datos de las cárceles catalanas de los detenidos según nacionalidad.
Les hemos fallado. Ellos solo quieren delinquir un poquitito y nosotros les oprimimos como buenos fascistas europeos blancos.

D

#5 Lo que se debe es mejorar la educación, tener mejores planes de integración y por supuesto un tener un mejor control de la inmigración. Puede que así se consiga paliar la situación.
De todas formas amigos de lo ajeno los hay por todos lados, incluido gente muy adinerada y "educada" que tampoco tienen escrúpulos en robar.

Magog

#46 ¿y si no quieren integrarse?

D

#48 Pues habrá que intentar que los que no se integren sean minoría.

D

#5 jajajaja mordaz y efectivo, yes sir

Shotokax

#5 eso es lo que yo llamo jugar a rebatir argumentos que casi nadie sostiene. Luchemos contra gente que no existe.

D

Qué bonica se está quedando Barcelona.

D

#6 No se si es conveniente criticar a los legisladores de esa forma: ¿insinuas que las leyes favorecen a quienes delinquen?

D

#14 no lo insinuó, lo afirmo.

D

#17 Peligroso en este pais, viendo la cantidad de delitos cometidos por quienes deciden.

Cabre13

#17 A ver. La presunción de inocencia no es "favorecer al delincuente".
Que te queda muy efectista la frase pero la chorradita de "a favor del delincuente y en contra del ciudadano" es un poco ridícula cuando sabes que el delincuente suele acabar condenado y pagando una indemnización al ciudadano.
Que ahora me puedes buscar excepciones si quieres, pero la excepción no hace la norma.

yatoiaki

#14 En ciertos comportamientos si. Que salgas de tu casa y al volver te la encuentres ocupada y que no puedas hacer nada un situ sino esperar el desahucio express ni lo considero muy alentador para el ciudadano normal que sufre esto.

D

#32 No solo eso, piensa en la evasion de impuestos, la presuncion de veracidad de las FSE o las ventajas de la clase politica (la mayoria)

sotillo

#14 Detenido treinta veces, cincuenta, las que sean y en la calle ¿Que mensaje crees que mandas al delincuente y a la victima, no estáis solos , lo vuestro es lo normal, hacer lo que podáis o no me interesan vuestros problemas?

D

#39 El mismo que cuando pagas un 20% de retención frente a millonarios a los que les sale a devolver. O cuando tu dices la verdad, un policía miente y el juez falla a su favor.

#6 nada que objetar
Pero pasa en toda España el problema que se ve más en Madrid y Barcelona por haber más turistas

Supercinexin

#12 lol

Me voy a limpiar mi BMW. Disfruta de tus positivos, te los has ganado.

acido303

#12 Una isla y que se maten entre ellos a lo Battle Royale

#20 perejil

acido303

#38 Somier

Pelafustan

#40 Alcachofa

C

#12 elnazional.cat

Igual son hijos de andaluces.

sotillo

#11 Enriquecimiento multicultural

D

#11 Pero si unos tienen más pintas de moro que Abderramán, no me jodas lol lol lol .

D

Quiza los turistas asiaticos van a Bcn como quien va a Chernobyl, buscando emociones fuertes

box3d

Han sido enriquecidos culturalmente con las costumbres barcelonesas.

c

Un tiro a los reincidentes y listo.
Pero lo mismo para este problema como para muchos otros, o a limpiar cunetas en verano.

Negativos venid a mi...

l

#9 yo te doy un positivo. La palabra reincidente es clave.
Se puede dar una segunda oportunidad, a partir de ahí esa gentuza sobra.

D

#9 Un tiro o limpiar cunetas. Se ve que eres un tipo con las ideas claras

D

#44 Dejadme que yo prefiera la hoguera, la hoguera, la hoguera.
O en su defecto...:
https://es.wikipedia.org/wiki/Ahorcado,_arrastrado_y_descuartizado

c

#33 si si, las cunetas en España estan aun poe limpiar, pero que no echen mierda en ellas...

#9 ten cuidado con lo que dices te lo pueden pegar a ti el tiro
Según lo que hagas

c

#37 yo soy weno...

#54 menos mal me habías asustado
Pero me asusta tu forma de pensar.

D

Marsella es el claro ejemplo de una ciudad tomada por la delincuencia y con características iguales a Barcelona.

x

Extranjero que delinque expulsión inmediata, sean cuales sean sus circunstancias en el pais

VENFURECIDO

#61 Eso, que ya estamos hartos de japos haciendo fotos.

D

Y sigue pasando y va cada vez a peor por.......

Exactato!! Leyes de risa.

falcoblau

Lo mejor de la noticia es que ha estos cabrones los han grabado en un telefono movil (suerte del siglo XXI) y los van a pillar... aunque luego no les pasara nada, como siempre!
Pero como se empiece a usar los moviles para pillarles en todos los robos se les termina la tonteria.

Cámaras en las calles de la zona de "ciutat vella" de Barcelona y en seis meses se termina la delincuencia contra los turistas (pero claro, dirán que lo primero es la intimidad... de los ladrones)

Azken

#30 Lo bueno es que ese video se difunde por las redes sociales y los turistas se lo piensan dos veces. Y digo bueno porque cuando dejen de venir turistas, bajan los ingresos y es cuando saltan las alarmas.

falcoblau

#50 Los videos tienen una memoria corta... y más un simple robo...
De lo contrario nadie visitaría lugares como Tunez, Egipto, Grecia, Alemania, Inglaterra, etc.

pitercio

No creo que una manada con esa pinta de niñatos ridículos sea difícil de localizar. Si no les han dado lo suyo, va a ser cuestión de tiempo.

D

#63 Paguitas?

pitercio

#64 los mismos japos podrían encontrar unos mediadores de conflictos fiables en la Deep Web, cómodamente desde sus hogares, para devolver un poco de equilibrio al universo.

i

#64 por supuesto. Que esperabas?

D

Aunque parezca mentira, la delincuencia actual es Infinitamente menor ahora que en la época de Maragall o Hereu.
La información hoy en día aunque imprecisa es más transparente ayudando las redes sociales.
Hay mucho turista en BCN y es un efecto llamada para los amigos de lo ajeno, si a eso le añadímos leyes no actualizadas y jueces ociosos y apesebrados tenemos el caldo de cultivo idóneo para vivir siempre con el AY en el cuerpo.

F

#58 En la época de Maragall y en la de Hereu no había en Montjuic un campamento de 60 menas durmiendo que van violando a las mujeres que pasean el perro por la zona. A mí que no me jodan, que yo soy de Barcelona y cada vez que vuelvo al barrio de mi madre se parece más a Detroit.

D

Lo de Barcelona es ya un caso de estudio.

falcoblau

#13 Bueno en realidad son unas zonas concretas de la zona antigua de Barcelona (El raval, casco antiguo, puerto) lo que seria "ciutat vella"
En el resto de Barcelona es una ciudad dentro de la normalidad de las grandes ciudades....

AlexCremento

Qué asco de ciudad.