Hace 5 años | Por --11800-- a actualidad.rt.com
Publicado hace 5 años por --11800-- a actualidad.rt.com

Lo que no hicieron en 18 años tres presidentes de la nación, López Obrador lo ha hecho en un mes. No solo ha mencionado el problema del robo de gasolinas sino que ha reconocido que estos robos a Pemex se gestan desde adentro de la misma compañía petrolera con la venia y colusión de varios funcionarios de alto nivel directivo y sindical a los que se les tiene ya puesta la mirada. Entre los probables responsables, hay tres directivos de la compañía petrolera y ya se mencionó el nombre del general Eduardo León Trawitz, subdirector de Salvaguarda E

Comentarios

Ensaur

Le deseo la mejor de las suertes a López Obrador. La va a necesitar.

r

#1 no se si eres consciente de hasta q punto tienes razón en lo q dices. Yo le deseo lo mismo.

cromax

Lo de México, como lo de muchos otros países de América Latina, necesita casi un milagro para resolverse.
Estamos hablando de un país donde la poli te pide pasta en un control de carretera con una tranquilidad pasmosa. Si la corrupción es algo tan cotidiano a los niveles más bajos conforme se va subiendo en el escalafón la cosa se agrava.
Pero, como bien dice el artículo;lo que no hicieron en 18 años tres presidentes de la nación, López Obrador lo ha hecho en un mes.
Si se hace visible el problema, como con cualquier enfermedad, ya estás empezando a curarlo. A ver si este presidente sigue con vida para ver resueltas unas cuantas cuestiones.

perrico

Que callado está Felipe González con lo que pasa en México.

n

La clave no sólo está en comunicar que la corrupción está dentro de PEMEX, sino que se actúe en consecuencia. Si se hará detenciones, adelante, pero ¿qué cambiará al interior de la paraestatal para que no vuelva a suceder? Y apoco las demás secretarías no sabían nada de que en el piso de vigilancia de ductos se decidía hacia dónde se desviaba la gasolina?

D

Pero no era Toreto?

Bromas aparte, empiezan con desabastecimiento de combustible, y seguira el de alimentos (a causa del primero)