Hace 4 años | Por bonobo a europapress.es
Publicado hace 4 años por bonobo a europapress.es

La ministra de Defensa, Margarita Robles, ha asegurado este lunes que "la inmensa mayoría de residencias de ancianos están funcionando con una enorme generosidad y responsabilidad" y ha concretado que la aparición de cadáveres por parte del Ejército en estos centros es algo puntual. "Los casos excepcionales hay que tomarlos como casos excepcionales", ha dicho.

Comentarios

I

#1 Y sin embargo, en este caso era necesario. Mucho cuñado, y otras cabezas de las que embisten, acostumbran a ver la parte y entender el todo.

tul

#2 ser un hijadelagranputa nunca es necesario.

l

Todo es excepcional hasta que se convierte en habitual. Perogrullo

Yosemite

¿Alguien puede decirme cuántos casos han sido, para valorar las declaraciones?
Es decir, ¿en cuántas residencias ha ocurrido?

c

#4 sea en una o en veinte, qué mas da? vamos a hacer la vista gorda por ello?

Yosemite

#8 A ver, que no estamos hablando de hacer la vista gorda, en ningún momento he dicho nada parecido (¿estamos crispados?)
He preguntado "de verdad", sin acritud, para saber el número de casos, para saber si es algo excepcional o es algo habitual.

Pero, pero... ¿con qué haremos propaganda en Menéame si no?

Cide

Pues sí, es puntual. En los últimos años he visto por dentro 8 residencias de ancianos distintas, y algunas mejor, otras peor, pero todas atienden con dignidad a los abuelos. Lo que es cierto es que el hecho de que haya sido el ejército entrando de repente en residencias el que descubriera este pastel indica que no se hacen los seguimientos adecuados a unas entidades, que si bien son privadas, atienden con licencias públicas a una parte importante de la sociedad. Vamos, que no se hacen inspecciones suficientes a centros de ancianos.

D

Esta señora no me cae nada bien pero en esta ocasión apoyo sus declaraciones y la actuación del ejercito. En Salamanca gracias a la UME se ha desinfectado una residencia de ancianos donde ya habia 11 muertos (7 murieron en el hospital).