Hace 9 años | Por Izaga a publico.es
Publicado hace 9 años por Izaga a publico.es

La investigación preliminar sobre la muerte de Robin Williams determinó, según informaron este martes las autoridades del condado de Marin, que el actor ganador de un Óscar por El indomable Will Hunting se ahorcó con un cinturón en su dormitorio.

Comentarios

D

El nos hizo reir a nosotros y nosotros no fuimos capaces de hacerle reir a el cuando mas lo necesitaba.

Muy mal se debia sentir para hacer eso , un vecino de mi calle hizo lo mismo y de la misma forma y al leer cosas así me acuerdo de el.

#2 #3 Es mejor sacar los detalles para no darle pie a ciertos medios a ganar dinero con su muerte asi queda totalmente claro. Cuando hay dudas ciertos medios ganan dinero...

Acordaros de Elvis , Marylin...

I

#4 Yo también conozco un caso similar; lo tenía tan decidido hacer que no avisó. Un suicida no suele avisar.

D

#7 Encima el dia anterior estaba tan alegre , por lo menos mi vecino.

I

#9 Así es; son casos singulares que nunca te los esperas, y por eso es difícil detectarlo y poder ayudarles.

Ferran

#9 A mi me dió rabia enterarme que un amigo se había suicidado y cuando se lo conté a otro amigo me contestó "no me extraña, estaba fatal".

Me dió mucha pena no haberme enterado de que estaba mal hasta que ya era demasiado tarde

Cesc_

Detalles así como que sobran, sensacionalista.

l

#3 Si se pone por mero morbo sí sobran los detalles.Pero si la intención es meramente dar más datos no lo veo así. Sería igual de feo decir que se ahorcó, pero el hecho es que hay gente que lo hace y a veces somos quizá demasiado censores, tampoco creo que sea bueno convertirlo todo en tabú

l

Uf.Muerte muy fea.DEP esta gran persona

D

De que color es el cinturón?

angelitoMagno

Este tipo de datos no son relevantes. Excepto en el caso de David Carradine.

jaz1

no veo diferencia en suicidarse de una manera ........... una pena

a

Ya te vale Robin Williams. Todos te queríamos =(

D

¿Como puede uno perder la ilusión por la vida hasta ese punto?

Nunca respetaré esas decisiones suicidas. Rompen algo que no es suyo... Eligen el camino fácil y a los que le quieran que les den... Putos egoistas.

Decepción en el caso de este hombre, mucha decepción.