Hace 4 años | Por --297311-- a youtube.com
Publicado hace 4 años por --297311-- a youtube.com

PSOE, Podemos y su acuerdo progre en España – Formación Obrera.

Comentarios

box3d

Sin estar muy de acuerdo con el del video, la bajada de pantalones de Podemos, ya desde hace años, era de esperar.

D

Sin ser comunista, opino igual que él sobre PSOE, PODEMOS y lo que se ha convertido ERC en los últimos meses...

box3d

#1 Solo por este comentario y el baño de negativos que te está callendo... A ver el video.

e

#1 Eres un valiente al poner este video. Imagino que ya sabías el tropel de negativos que te iban a caer.

D

#4 Por supuesto, ya puse un video de esta persona hace unos días y lo hundieron a negativos.

powernergia

La "verdadera izquierda" que jamas ha solucionado ni solucionará nada.
7 minutos de mi vida perdidos escuchando hablar a alquien que no dice nada.

D

#7 SYRIZA tampoco ha solucionado nada en Grecia y era como PODEMOS en España.

powernergia

#9 No sé si Syriza solucionó algo o no el tiempo que estuvo gobernando, ni siquiera sé si tenía solución, pero tengo muy claro quienes han sido los responsables del hundimiento de Grecia.

D

#10 Eso es escurrir el bulto. El tipo del vídeo representa al comunismo clásico, el que ganó algunas revoluciones y consiguió que algunos países adoptasen regímenes comunistas durante décadas,. SYRIZA no y eso que el culpable del hundimiento de Grecia. Es como si yo digo que El Partido Comunista soviético no es el responsable del hundimiento de Rusia., lo fue el El último Zar. Los bolcheviques gobernaron durante décadas. No voy a decir si son mejores o peores que PODEMOS, pero no me vengas diciendo que PODEMOS es la repera porque hasta ahora no ha demostrado nada. Sí, Pablo Iglesias e Irene Montero se compraron un chalet de 600.000 euros pero la gran mayoría, no podemos hacer eso. Han cambiado sus vidas para mejor, pero la mía está igual que hace años y va a peor.

Roberto Vaquero señala el problema, cosa que hacia Pablo Iglesias hace años cuando era tertuliano y le invitaban a platos de TV para desgastar a IU, lo que jamás pensaron es que iba a montar un partido político y tendria varias decenas de escaños. Señalar un problema no es aportar soluciones, pero al menos, Roberto Vaquero dice algo que cualquiera con dos dedos de frente ya sabe; estos partidos políticos no nos representan y no solucionan nada. Pablo Iglesias ya no dice nada porque está en la poltrona.

powernergia

#11 Mira cuando sale lo del chalet sin venir a cuento yo ya lo dejo.

Un saludo.

Susej

Algunos hablan claro en estos tiempos obscuros...

oceanon3d

#2 Si; clarisisimo jojojojojojojojo...a mas de uno de derechas le falta un agüita....

Negativo al canto...