Hace 5 años | Por Ratoncolorao a ondacero.es
Publicado hace 5 años por Ratoncolorao a ondacero.es

Uno de los portavoces de las asociaciones de la URJC que han convocado la huelga para hoy, Roberto Ugena, de Res Publica nos cuenta qué es lo que piden con esta huelga, si ha habido piquetes y si está teniendo éxito entre el alumnado.

Comentarios

perrico

Ya sabemos quiénes son el 10% a los que se lo han regalado.

camvalf

#2 o ese 10% son lo que tiene que estudiar e ir a clase y no se pueden permitir el postureo

ElTioPaco

y que han ganado con una huelga de un día?

Un máster o algo?

Deberían entender que sus títulos nunca van a valer nada, el el mercado laboral un título de la URJC sin un padrino que lo respalde va a ser "material radiactivo" durante décadas.

m

#4 Hombre, porque un primer paso es intentar forzar a que se eche de la institución a todos los corruptos (es bochornoso tener que forzarlo y que sigan ahí, pero bueno...).

Ahora, estoy de acuerdo en es tarde y pelín ridículo, porque un sólo día... Pero oye, ya se comentó en otra noticia; cada uno defiende lo suyo como quiere. Si yo fuese uno de ellos, paraba completamente la universidad, y por lo pronto, ya verás como los corruptos, sin ingresos ya ven menos interesante el resistir.

Alguien dirá ¿Y los no-corruptos? ¿También se joden? Pues sí, supongo que sí. Y de nuevo, si yo fuese uno de ellos, preferiría el sacrificio con tal de tratar de salvar el barco, sin hablar de que no sé hasta qué punto sería medio cómplice si conocía esas prácticas (lo veo probable) y nunca denuncié ni avisé sobre el temita...

ElTioPaco

#6 Pues es lo que dices, hasta que punto la gente limpia en esa universidad, era limpia?

Es un deber denunciar cualquier delito del que se tenga constancia, si no lo hicieron, ahora tendrán que lidiar con las consecuencias de sus decisiones.

D

#8 claro es que un estudiante raso de un master iba a saber que se lo estaban regalando a Casado. En fin... opinar es gratis.

ElTioPaco

#11 estaba hablando más bien de profesores, adjuntos y administrativos , que aunque no ganaran nada con los regalos y estuvieran "limpios" cuesta mucho creer que no supieran nada.

D

#12 mmm del mismo departamento puede, pero de otros departamentos dudo que supieran algo.

D

#6 No es la primera protesta que hacen.

m

#10 Ya, ya. Tienen a todos los corruptos y mangantes de esa universidad acojonados perdidos.

D

#16 no creo. No tienen verguenza.

D

#4 yo llevo más de 10 años trabajando con uno. Si alguna empresa veta a los chavales, será una empresa de gilipollas sin más.

ElTioPaco

#9 hace 10 años la rey Juan Carlos no era conocida como el coño de la bernarda, ahora sí.

Realidad, un persona con un máster en esa universidad puede ser perfectamente válida, al igual que una persona sin ningún master puede serlo.

A partir de ahora no te extrañe que a la gente con estudios de la rey Juan Carlos se le trate como a la gente sin ningún tipo de estudio. Puede ser válida, pero no hay documento que lo acredite.

D

#13 "No hay documento que lo acredite" llevas razón, solo un titulo universitario oficial del reino de España válido en toda la UE. Mira que en un departamente de derecho de una universidad, dos sinverguenzas monten un chiringuito es lamentable. Como lo es que en la Complutense te saques media carrera de derecho en 7 meses, por ejemplo. Pero eso no invalida a toda la gente que trabaja y estudia allí, por eso tiene la institucióm que esforzarse de verdad en limpiar su honor. Además, así se evita que gente como yo tenga que aguantar las dudas de muchos monicacos iletrados marisabidillos.

oso_69

Una huelga, y más de estudiantes, que necesita piquetes no es una huelga, es coacción.

correcorrecorre

Seamos sinceros, que va a decir, ¿Que la han secundado el 1%? Puedo decir que no tenía ni idea de que había habido huelga y tampoco tengo ningún tipo de información sobre la asistencia o no.

D

Habia gente con cadenas que no dejaban pasar, 90% es poco.