Hace 4 años | Por Beto_Villagra a tomatazos.com
Publicado hace 4 años por Beto_Villagra a tomatazos.com

El reporte dice que las negociaciones casi se cierran y Robert Pattinson, el vampirillo adolescente, será el nuevo murciélago de Gótica.

Comentarios

D

#1 ben affleck ha hecho un batman más que digno. De hecho, mi opinión es que es el más fiel al personaje de los comics
Cc. (#2)

Mateila

#1 "Yoquer, me debes cinco mil pesetas de güisqui".

alexwing

Ya le hacia más de Robin. roll

Beto_Villagra

#3 Eso sí se puede ver

Rogue

Estos de la DC están gilipollas.

D

No es lo mismo que ben affleck. Este sabe actuar, no sólo ha hecho de vampiro mariquita. Yo creo que nos podemos llevar una grata sorpresa.

ContinuumST

¿Robert Pattinson? ¿El de Crepúsculo? Madredelamorhermoso....

D

Ahora Batman tendrá otro motivo para no salir de día...

Liet_Kynes

#7 Claro, porque se pondrá a brillar y un caballero oscuro brillando no es serio

Darknihil

#17 Pues yo, personalmente, lo veo más de Indi que de Batman. (Con esto tampoco quiero decir que lo vaya a hacer de lujo, si no que en mi opinion, no se muy bien porqué, le pega más)

D

#20 Igualmente no hay que verlo como Batman, sino en el papel de Bruce Wayne, y esa cara de bobalicón que tiene no vale para el papel.

D

k

El tío es buen actor, obviando Crepúsculo, pero no lo veo en películas de acción.

D

#5 Buen actor? Eso es incitación al odio.

Dravot

#8 #5 yo también creo que puede ser un buen actor o, al menos, otorgemosle el beneficio de la duda. recuerda que Leo Di Caprio o Matheew Mcconaughey también en su día parecían simples guapitos tontos.

D

#12 Y tardaron décadas para demostrar lo contrario y con papeles que iban con su perfil.

Poner a este de Batman es como poner la actual whoopi goldberg de Wonderwoman, aceite y agua.

Dravot

#14 es que os importan demasiado los superheroes. lol

D

#16 La verdad es que me da igual, pero como me gusta el cine y el que el actor o actriz más o menos pegue con el papel ( por ejemplo que pongan a Robert pattinson como Indiana Jones ) sería igual de absurdo.

Darknihil

#16 Batman no es un superhéroe, recuerda que su único poder es "tener dinero".

k

#12 #8 En Agua para elefantes y Recuerdame hace unas buenas actuaciones. No sé en otras películas que no sean Crepúsculo. Además creo que sus últimas películas son la mayoría independientes.