Hace 5 años | Por --585937-- a youtube.com
Publicado hace 5 años por --585937-- a youtube.com

Soy un tío blanco hetero y en este video hablo del caso del humorista Roberto Bodegas, el último chivo expiatorio de la turba tuitera a raíz de sus chistes sobre el pueblo gitano.

Comentarios

D

#1 ¿Dices el tío que habla sobre ofendidos hablando sobre ofendidos? A mí no me sorprende particularmente.

D

#5 A veces si.

ElPerroDeLosCinco

#3 Para el de Bodegas yo tengo un post muy interesante sobre Marqués de Riscal.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#12 Pues súbelo y le pegamos un tiento.

D

Wow 4 negativos y no hace ni un minuto que lo mandé
Enhorabuena chicos

SubeElPan

#6 Creo que se refiere a que es imposible que hayan visto el video para votar sistematicamente negativo.

D

#22 Se a que se refiere... Pero ese vídeo está subido a youtube, y podíamos haberlo visto antes de que el lo mandara.
A no ser que le tenga en la campanita y lo haya subido al momento, entonces ha sido él quien lo difundió antes de verlo.

Pero no es el caso, mi negativo va porque estoy hasta los huevos del victimismo de este conspiranoico. Llámalo Ad hominem si quieres, pero todo lo que venga de este paisano, lo votaré Spam... Ya he visto demasiada mierda del.

gonas

#23 Podia, pero no es. Señor censor, debería ver el video, a lo mejor aprende algo, porque puede que el video no diga lo que tu crees que dice. Aunque la realidad te importa una mierda.

D

#25 Si pretendes ir de formal hablándome de usted para parecer superior, al menos hazlo todo el rato.

Seguramente aprenderé cosas de este personaje, como ponerme una mascara y un gorro de papel de aluminio.ç

editado:
Además crea tendencia en #24 tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil

D

#23 Y de los demas victimismos no estas harto? Como por ejemplo el victimismo de los gitanos?

D

#31 Complejo de periodista o como va la cosa?

D

#33 Me explicas que es el complejo de periodista y que tiene que ver con mi pregunta? Solo te hice una pregunta a la que me respondes con otra pregunta... Entendere que no quieres responder o ya asumire tu respuesta.

D

#34 Asume lo que te de la gana... No entiendo la puta manía de la gente de pensar que en el mundo solo existen las disyuntivas.

D

#35 Yo no pienso nada, podrias haberme respondido con un si, que tambien estas harto(o que no, a saber), pero no, has optado por no responder, aparte de sacarte de la manga lo del complejo de periodista, que tampoco has querido definirme.

D

#36 También podría haberte respondido con un no... También podría haberte respondido un me da igual, un NS/NC... Pero lo que no voy a hacer es caer en tu juego de tener que condenar todo lo que me pregunten.

Cabre13

#23 Prueba a ver este vídeo, aunque sea verlo solo un rato, es un debate a cuatro bandas entre él y gente que no es de su cuerda. Se dicen cosas bastante interesantes y muy bien expresadas.


Además está muy bien para ver la diferencia entre UTBH y los demás. Los demás dicen cosas interesantes, frescas, mencionan fuentes, señalan causas y corrientes, hablan en un tono normal... Y UTBH repite las cosas que dice siempre y a ratos sube el tono tanto que acaba gritando a cámara.
Pero nada eh, soy un censurador por que (sin votar negativo) opino que paso de ver vídeos de veinte minutos en los que se repite una y otra vez lo mismo. Y al parecer me organizo por telegram y no sé qué.
En cambio los que traen cada vídeo de este pavo no son propagandistas ni borregos, son seres de luz.

D

#6 go to #22

D

#4 go to #6

D

#4 Será por eso que dicen de la "mayoría antifeminista", que le tienen mucho cariño en esta página a UTBH y están tirando la noticia en bandada. Eso sí, mete un artículo de barbijaputa y ya verás que el voto deja de ser un negativo de irrelevante por parte de los que lo han puesto aquí.

Cabre13

#4 Ay, qué malos son todos, que no les gusta lo mismo que a ti. ¡Censuradores!

D

#8 De repente un grupo de gente se organiza para evitar que llegue información a un colectivo mayor de gente y ya se dice que se está censurado, hay que ver la piel fina que tienen algunos. Eso sí, lo de que no llegase lo del 8M a portada fue censura, ¿verdad?

Cabre13

#15 Yo también me sé un cuento.
De repente un grupo de gente se organiza para traer sistemáticamente a diario el mismo contenido y la misma discusión a una web utilizando sus usuarios clónicos que apenas tienen semanas de antigüedad y les molesta que se les diga que están haciendo propaganda.
Y cuando otros usuarios rechazan el contenido lo llaman censura.

D

#17 Justamente, eso es: un cuento. Te parecen clónicos porque están en el otro lado de tu espectro ideológico, pero se parecen entre sí como una piedra a un árbol.

Liet_Kynes

#8 Que no te guste no justifica el voto negativo. Y sí, votar negativo lo que no te gusta es censura

ﻞαʋιҽɾαẞ

#4 Te envío una fregoneta con luces rotatorias en el techo. 🚑

i

UN PAYO BLANCO HETERO

lol lol lol

D

#26 No lo entiendo, sinceramente. Te puede gustar o no te puede gustar su contenido, pero esto de calificarlo de "spam" y decir que es un "racista, machista" sin argumentar esa clase de insultos.

En todo lo que llevo aquí registrado, no, nunca he visto grandes argumentos de peso contra UTBH. Únicamente una ola de negativos y bajadas de Karma sin aparente sentido. Bueno, y también argumentos de "spam, llorón" y todo eso.

D

#28 Se te olvida lo de pollaherida, incel... y muchas otras cosas que los admin pasan por alto... pero bueno... meneame.

gonas

#28 Es censura. No quieren darle visibilidad. Los partidos politicos, sobre todo de izquierda, saben el poder de influencia que tienen las redes sociales. Y la intentan limitar. La derecha en ese aspecto está más dormida, aunque me supongo que es cuestión de tiempo.

Azucena1980

Venga va, #chistesirrereventes

Hay un gitano y un moro en un coche.
Quien conduce??? La policia!!

D

Ya hay negativos. En Telegram cada día es mejor la organización.

gonas

#24 Tienen que estar todo el día avisándose de los videos a censurar, porque no paran.

D

Genial como siempre UTBH y por supuesto como siempre con un discurso sin fisuras.

Discurso sin fisuras que NUNCA NADIE en menéame se ha atrevido a criticar de una manera seria.
Todo lo más a lo que se atreven es a llamarle machista, misógino, fascista, etc. La de siempre y lo de siempre.

Cuenten con mi meneo.

Cabre13

¿Alguno se ha visto el vídeo de 2 horas en el que UTBH, Quetzal, Leyre y Ernesto Castro hablan sobre la crisis de la masculinidad?
¿Alguna opinión?

i

#13 Sí. Entero.

Muy aburrido.

a

un nazi blanco hetero