Hace 4 años | Por --175549-- a rpp.pe
Publicado hace 4 años por --175549-- a rpp.pe

Dos presuntos ladrones fueron asesinados por un sujeto al que habían robado su celular previamente en la alcaldía de Xochimilco en México. Los hombres de 24 y 35 años subieron a robar a una unidad de transporte público en la colonia San Felipe de Jesús. Se bajaron unas cuadras más allá del punto de inicio de su atraco llevándose carteras y celulares de los pasajeros. Sin embargo, una de las víctimas logró dar con la ubicación de su teléfono gracias a la geolocalización (GPS). Buscó a los ladrones y les disparó inmediatamente.

Comentarios

alexwing

Al menos sabemos el móvil del delito.

D

#3 Lo mismo tuvieron la suerte de robarle a un sicario.

GeneWilder

They just fucked with wrong mexican!!

D

En el lugar de los hechos se encontraron las pertenencias robadas djunto a los cuerpos. Pensaba que los habia matado para recuperar las pertenencias pero no...

D

#1 Lo mismo le robaron otra cosa que no se dice, pienso con mi palillo y mi carajillo nocturno.

georgeonil

#1 Los hombres de 24 y 35 años subieron a robar a una unidad de transporte público en la colonia San Felipe de Jesús. Se bajaron unas cuadras más allá del punto de inicio de su atraco llevándose carteras y celulares de los pasajeros.

al parecer recuperó únicamente las de él.

walli

Y cómo fue que los ubicó de inmediato si no tenía móvil?

D

"Personal ... de Justicia de la Ciudad de México acudió a realizar el levantamiento de los cuerpos e iniciar las indagatorias para ubicar al hombre que disparó ..."

Evidentemente, querrán ubicarlo para agradecerle, ... o para devolverle el celular.