Toda la Unidad de Drogas y Crimen Organizado de Sevilla se encuentra bajo sospecha, si bien de momento no se ha practicado ninguna detención. Este robo se produce después de que el año pasado sustrajeran 115 kilos de cocaína y heroína de los calabozos policiales. Esta semana, otros dos agentes de la Policia han sido detenidos por otros casos relacionados con narcotráfico. El Sindicato Unificado de la Policia lamenta la "erosión" en la imagen de la policia sevillana.
menéame
Menos lamentarse, y mas controlar a los policias corruptos.
#9 Erosión. Buena palabra para excusarse ante el juez:
Juez: ¿Como han desaparecido 1000 kilos de hachis?
Poli: La erosión, señoría.
www.diariodirecto.com/opinion/luis_del_val/2008/04/28/luis-del-val-518l
Es mas, con un poco de suerte han robado algo de la partida que ya robaron en su dia y habrian recuperado los narco-polices
Si un porro tiene 10 caladas (o mas), y un buen porro lo haces con un cuarto de gramo de una buena hierba... un porro duraria 5 dias.... pongamos 4 dias...
pues
0.25 gr/ 4= 0.0625 gramos
0.0625 gramos x 365 dias= 22.8125 gramos (23 gramos por año fumando 2 caladitas por noche).
Si le metes medio gramo de buena hierba al porro... pues el doble: 46 gramos por año.
En cualquier caso le vale con una planta por año.
Y si la planta es de exterior, con una planta puede tener para 10 años!!
XD Tienes ahora otro talante o no ?
#4 que no, que son 100 ;)
(luego te llamo y nos repartimos los 900 que tiene #3 en el maletero)
Cada vez tengo menos confianza en la policía
Dale al PLAY!
#23 Te he votado positivo porque te llamas una_hamaca lo que hace evidente que tu "andalucía imparable" está dicho en tono admirativo, y no en tono sarcástico.
Hahahaha
Yo registraría primero las viviendas de los que vigilan estas cosas, ya sean policías o guardias civiles.
#34 venga relájate. Venga, vamos a fumar una china de esas...
xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD
que rayada jaaaaaaaa
El periodista estaba fumao.
Ahora sin pruebas, se iran los narcos a la calle y la droga, al lugar donde estaba destinado que fuera.
Eso si que es lamentable.
Se han levantado 4 millones de euros.
PD:No me drogo
Aquí en sevilla lo raro es un policía honrado. Que no se enteran que los que entran en la policía y son de sevilla, son los mas farloperos, sin oficio, sin estudios y los mas canis y personajes de cada pueblo.
En mi pueblo muchos que no tenían donde caerse muerto se apuntaron al ejército, estuvieron dos años, luego a madrid a un cursillo y al poco tiempo lo veías con su placa, su pistola y cambiando la moto trucada por el citroen picasso.
#18 En cálculos "reales", 5 porros al día (y ya es poco para mucha gene) x 0,5 gr = 75 gr al mes = 900gr al año
O lo que es lo mismo, 22 policías fumetas durante 50 años. O están muy bien organizados para repartirselo, o eso va de nuevo al mercado
"robo de 1.000 kilos de hachís que se encontraban almacenados en el interior de dos camiones de la Policia"
y nadie se da cuenta que han robado el contenido de 2 camiones!
eso no te lo metes al bolsillo y te vas, eso lo tuvo que ver muucha gente.
y no creo que sean 4 pelaos los que lo hayan hecho...
Sevilla is not Spain...
Será que le dan poco, ellos también.