Hace 4 años | Por joyasychatarras a diariodecadiz.es
Publicado hace 4 años por joyasychatarras a diariodecadiz.es

Cuatro individuos se llevaron en una Renault Express al animal, que estaba siendo adiestrado, y robaron la cartera de su entrenador

Comentarios

ramsey9000

#5 sin el seguramente, disfrutando del dolor animal y jodiendo vidas a gente que lo está pasando mal, luego las víctimas siempre son ellos

arturios

#13 Después de un milenio en Europa y medio en España y que sean odiados en todos y cada uno de los rincones del planeta, la culpa es de los payos, evidentemente.

D

#5 Si buscan dinero la venderan

Verdaderofalso

#17 sacarán más dinero con las peleas

thingoldedoriath

#44 #28 ---> #74
Esta raza no les vale para eso. Nadie que se dedique a las peleas de perros les compraría un labrador...

thingoldedoriath

#44 #44 #28 ---> #74

Esta raza no les vale para eso. Nadie que se dedique a las peleas de perros les compraría un labrador...

Vaya, también lo ha señalado #50 (no lo había leído).

m

#17 Si la fuesen a vender tendrían que arrancarle el chip que tenga puesto, lo cual dejaría una marca tremenda en el cuello de la perra. Así que me da que la usarán para peleas o simplemente divertirse ellos haciendo vete tú a saber qué.
En cualquier caso, se merecen el mismo destino que tendrá la pobre perra.

unaqueviene

#5 No me creo que no se sepa donde se hacen estas mierdas. Igual es que coger permisos de entrar de una patada al sitio es lo jodido.
En fin, ojalá los cojan a esta basura de gente y les pongan a sus putos pobres perros a ver si les destrozan la yugular.

Malinois

#5 lo dudo mucho. No vale para éso.
Cómo sparring se utilizan Pit Bulls ya viejos pero buenos. La idea es abrir al cachorro. Si le pones a entrenar con ésto (o con galgos,por ejemplo) el perro no aprende nada. Tiene que descubrir que puede sufrir daños.
Es cómo enseñar a un perro a desencamar jabalíes con cerdos. El día que tope con un jabalí,abierto en canal,por confiado.

thingoldedoriath

#5 En cuanto quieran vendérselo a alguien que entrena perros para eso que dices... le dirá que un labrador no sirve, por buen tamaño que tenga... esa perra (y más con el entrenamiento que tiene) no sirve para "sparring".

Me juego una Estrella de Galicia* a que la perra aparece mañana... a los delincuentes de clanes gitanos que están en lo de las peleas de perros; no les interesa lo más mínimo que la policía o la guardia civil les vigile más de cerca por una perra como esta!! no les gusta el escándalo. No me extrañaría nada que ellos mismos (gitanos que se dedican a cosas al margen de la ley), estén buscando a los ignorantes que hicieron esto para que dejen la perra cerca de una comisaría o un cuartel.

* Si bebes Cruzcampo o cualquier otro tipo de agua mineral de color amarillo, la apuesta no vale

D

#1 y encima la furgoneta era blanca... racistas

thror

#3 Primos tuyos?

D

#47 tiene algún problema señor payo? O quiere que le presente a mi primos

thror

#57 Quita, quita, que lo mismo son mis vecinos y ya les conozco

chemari

#1 Confirmado, era una fragoneta entonces.

D

#1 La culpa es de la sociedad y tal.

D

#24 Creo que encontraras pocos en este lugar que compartan ese discurso. Especialmente si hablamos de etnianos.

santim123

#35 los admins si. Aquí no puedes hablar de gitanos ni nada similar.

D

#1 Hay que ser malnacidos y carecer de cualquier empatía.

thingoldedoriath

#29 #2 o algo más sencillo: ignorantes.
Dudo mucho que supieran que tipo de perro estaban robando y a quien.

thingoldedoriath

#1 Tranquilo/a ya hace años que no comen ni perro ni gato intentarán venderlo para sacar otros 60 euros o lo encontrará la policía en alguna de esas zonas que conocen (y por las que no les gusta patrullar)... le dirán que el perro llegó allí solo... y lo más probable es que la perra pueda ser entregada a la niña que lleva tres años esperando.

Pocahontas es una perra labradora negra, de corta edad pero grande y tiene una cicatriz de haber sido recientemente castrada. Su número de chip es el 939000010823045.

O... se asustan al ver la que han montado llevándose a la perra y deciden que nadie la encuentre...
Lo de pedir la colaboración ciudadana es como tirar un petardo a la fuente del pueblo... unas veces explota y otras no. En mi opinión, en este caso, dada la raza de la perra (los labradores son pacíficos pacíficos pacíficos...); lo mejor hubiese sido que la policía indagase entre los jefes de los clanes gitanos (en las subdelegaciones de gobierno saben bien con quien contactar en estos casos...) de la zona, antes de pedir la colaboración ciudadana y publicar el número de chip. Ellos no quieren un perro de esta raza para nada y lo más probable es que corrieran la voz y la perra apareciese en unos días (aunque fuese en Málaga...).

santim123

#72 Doy fe que eso funciona así.
Hace mucho tiempo a un vecino fotoperiodista le levantaron el equipo la noche anterior a un evento importante.
Se pasó la noche de poblado en poblado (cuando había poblados) y al final consiguió recuperar todo.
Pagando rescate, claro.

D

#4 Tu libertad de expresión acaba cuando generas odio hacia un grupo.
Te voy a poner un ejemplo claro, si yo te digo que eres un retrasado mental,no es libertad de expresión es un insulto,es difícil de entender para algunas personas,pero no pasa nada,algún día llegaras a la madurez mental de un babuino,me sentiré orgulloso de ti cry

belfasus

#7 A mi me parece que el odio se lo generan ellos solitos.

Peleas de perros y gitanos es algo que va de la mano.
Ahora bien, manda cojones (si señores he dicho cojones, venga ese strike), que tengamos a un colectivo que roba carteras con 60 euros a punta de pistola, roba perros, y en general practiquen delitos en su entorno como sabemos todos los que hemos tenido la suerte de vivir junto a estos señores de luz y encima se nos ponga una mordaza en la boca y no podamos denunciar la realidad que existe en relación a este colectivo simplemente porque la policia de la moralidad y el pensamiento del buen rollito les parece que no es correcto decir lo que ocurre.

belfasus

#95 Buenas.
Te voy a contestar a ti, y ahora me paso por la noticia.
Reitero cada una de mis palabras.
En este caso concreto, el entrenador es un caradura y espero que se le aplique todo el peso de la ley.
Ahora bien, que esta noticia sea una denuncia falsa, no cambia el hecho de que ese colectivo en el pasado ha actuado y actúa como he explicado en mi comentario
No obstante ahora sigo allí

S

#7 madurez mental es saber quiénes son los tuyos y quienes deben ser exterminados.

D

#7 ya hay que ser miserable (puedes tomártelo como un insulto si quieres) para defender a un grupo que sistemáticamente se dedica a saltarse la ley por norma general. Lo de compararlo con un insulto gratuito ya es simplemente patético.

D

#45 los nazis también criminalizaban a los judios roll

arturios

#46 ¿Les faltaba razón? muchos emoticonos, se trata de un chiste malo, no de una afirmación, señores admin

K

#7 El odio lo generan por acciones como esta. No se como alguien en pleno siglo 21 puede pensar que el odio hacia ciertos colectivos es completamente arbitrario. Y el hecho de que haya casos en los que si sea arbitrario no quiere decir que en otros no lo sea

D

#55 la culpabilización de un colectivo mola mucho,todos los gitanos son gentuza,todos los hombres son asesinos,y suma y sigue hasta que te toque y se te discrimine,entonces todo son lloros.

K

#56 hay colectivos mas peligrosos que otros. Las estadisticas y porcentajes duelen pero son reales. Tu y cualquiera de este planeta si tienen que ir por la calle al lado de un colectivo peligroso o uno que no escogen lo segundo sin discusión. Si tienes que ir en la misma direccion que tres gitanos , sin que ellos hayan hecho nada , o 3 hombres con traje , no vas con los gitanos. Y da igual lo que digas aqui .No lo haces.

frankiegth

#4. No te preocupes por el karma por encima de expresar que piensas. Cada vez que recibes un negativo en el cerebro de algún usuario siembras algo.

D

#4 ¿Alba Flores también roba perros?

No voy a ser yo el que niege que hay gitanos muy conflictivos pero es muy jodido meterlos a todos en el mismo saco, yo me crié al lado de un barrio de gitanos y lo mismo había algunos buenísimos y muy amigos míos que otros que no te podías ni arrimar.

ramsey9000

#31 alba flores no roba perros e igual que otros muchos, yo tb he tenido contactos con gitanos en etapas anteriores y muchos siempre han sido complicados de tratar

D

#34 Es que, aunque todas las generalizaciones son peligrosas, en este caso estamos hablando de un delito especialmente odioso y me parece bastante injusto hablar del colectivo gitano.

Claro que tienen sus cosas y claro que algunas nos resultan difíciles pero lo de robar perros a punta de pistola no creo que sea una cosa que los defina, si me dices que has tenido un problema con uno y han venido veinte primos a defenderlo pues si que te digo que es lo más normal del mundo entre ellos pero, si lo piensas, ¿no te gustaría a tí que cuando tuvieses un problema viniensen veinte primos a defenderte?.

c

#39 Hombre. Si te están atacando y vienen 20 primos a defenderte, pues es una familia guay.
Si estás buscando jaleo y, cuando te responden, vienen 20 primos a ayudarte, hay 21 delincuentes.

arturios

#39 ¿En que porcentaje de delincuencia considerarías justo hablar de generalizaciones? ¿un 30%, un 50% un 98%?

D

#64 Joder, que pregunta, justo vengo de escribir en otro hilo en el que algunos se piensan que todos los empresarios somos unos explotadores, cambia empresario por gitano y no me gustaría que todos me tomasen por delincuente por el hecho de serlo.

s

#64 Si estas pensando en castigos biblicos, a Yave le bastan 10 justos para evitar generalizar.

arturios

#69 Entonces se libran, en mi ciudad hay mucho más que 10 justos.

sieteymedio

#31 Tu nombre de usuario lo dice todo.

f

#31 roba bancos...

D

#40 ¡Leche! No me acordaba

A

#4 Todo muy raro ¿Si quieres robar dinero para que van 4 con la fragoneta y se llevan un perro? Para dar el palo a alguien no van cuatro atracadores con armas de fuego, van uno o dos con navaja, ya seria hasta raro tirar de pipa para atracar a alguien por llevarse la cartera ¿Y el perro se lo llevan de trofeo?
A ver si hay mas noticias y aclaran un poco el tema porque por ahora es evidente que hay mas de lo que parece.

ramsey9000

#92 gracias por estar en guardia, no retiro lo dicho y añado que pedazo de mierda el tiparraco este

D

#2 Son gitanos, no esperes ni de coña que hagan algo así (te lo tildarían de racista).
Se les dispensa un trato de favor y se les permiten tropelías porque los pobres están oprimidos y se ven obligados a robar incluso a punta de pistola.

D

#27 ¡Anda que no hay gitanos en la cárcel!

Yo no sé de donde sacáis lo del trato de favor, entiendo que digáis que a veces la policía se acojona cuando ven a muchos juntos, pero eso no es trato de favor, eso es miedo y lo mismo les pasaría si llegasen a un sitio y hubiese cincuenta payos juntos.

sieteymedio

#30 También hay políticos en la cárcel. Pero muchos menos de lo que debería si no pertenecieran a ese colectivo.

arturios

#30 Pues en las manifestaciones del 15M o de las de Cataluña, con miles de payos juntos, no se cortan un pelo en apalear al que esté cerca, así que...

D

#91 pues ya no me da tiempo de editar...

chemari

#0 Rrobaron una perra, no a una perra (a no ser que se llevaran el dog chow del animalico)

D

#8 Las patas en alto!!! Esto es un atraco!......GOOD GIRRRRRRL 😘

arniepye

#8 Venía a decir eso, me has ahorrado el comentario

comunerodecastilla

"Además, han ofrecido un rescate económico por el animal de 800 euros y han pedido colaboración ciudadana por redes sociales."

Vale, pero si quienes deben de actuar se ponen con ello, con la cantidad de rotondas con cámara que existen actualmente a esos hijos de puta se los pilla sí o sí... pero hay que querer.

thingoldedoriath

#66 A estas alturas del hilo de comentarios empiezo a pensar que lo han publicado para que esos "ignorantes" sepan que tipo de perra se han llevado y lo dejen cerca de algún lugar público (esta noche), para que sea encontrada.

A ver si no entran en pánico o no están muy drogados y se enteran.

Por cierto... en la TV no vi nada... las redes sociales están bien, pero si pretendían lo que escribí en el primer párrafo, mejor los telediarios.

m

La etnia etniando.

txutxo

La culpa es nuestra que no les "integramos". En la cárcel, digo.

D

La entrada del titular en Meneame no es correcta. Debería ser "Roban una perra"

d

Detenido el denunciante por denuncia falsa

D

#90 A tomar por culo los sueños húmedos de los odiaetnianos, ahora a por el payo?

D

Qué basura de gentuza, solo se me ocurre eso, hace falta ser basura para hacer eso, pobre animal

j

Y con lo que valen estos perros, ¿no llevan gps en el collar?

c

Titular a la altura de MARCA

sieteymedio

#18 En Marca redactan mal? O simplemente que lo que escriben no es de tu incumbencia?

thingoldedoriath

#33 No, no redactan mal.
Redactan mucho mejor que la mayor parte de los diarios españoles.
Y cuando publican información "no deportiva", muestran lo que escribí en la línea anterior, con bastante estilo.

c

#80 hay una sutil diferencia entre escribir "roban una perra", que sería lo correcto, a escribir "roban a una perra".
Marca suele hacer juegos de palabras graciosos en sus titulares, que a veces le quedan mal.

c

#79 explico lo que quería decir en #83

thingoldedoriath

#18 Marca es el diario impreso más vendido de España!! y no sólo porque lo compren los "futboleros"; y tiene un estilo bastante bueno si lo comparamos con otros diarios con fama de ser serios...

Windows95

Parece un titular sacado de alertadigital o de OK Diario.

vicvic

Creo (opinión cuñadil) que los perros adiestrados no son baratos pero ... ¿Lo suficiente como para hacer un atraco a punta de pistola? INCREIBLE.. Luego , dentro de lo miserable que es robar, hay grados y este se lleva la palma...

Malinois

#12 un perro de terapia o de asistencia o guía no cuesta tanto como cobran. Por muchísimo menos se puede hacer un perro perfecto.
Un buen cachorro no supera los 800€(para asistencia). El adiestramiento lleva unos 9 meses. Si ponemos un precio mensual de 150€(que es lo que cuesta de media pertenecer a un grupo de trabajo deportivo), hablamos de un coste de menos de 2500€. Podemos sumar alimentación y cuidados sanitarios... Con 3000€ está el perro terminado.
Otra cosa es que sólo la ONCE homologue perros guía,con lo cual,o pasas por el aro,o no hay perro

eddard

#53 ahí hay muchos costes fijos que no estás tomando en consideración.... la ONCE tiene un complejo enorme en las rozas que no sé lo que cuesta mantener todos los años pero es mucho dinero.... debes dividir el coste anual del complejo entre el número de perros que entregan y ahí tendrás probablemente el 80% de los costes del perro guía, que para que sean 30.000€ no hace falta nada.

Malinois

#63 llevo adiestrando desde 1996,con centro canino propio desde 2002,he trabajado en dos centros,uno de ellos posiblemente el mayor de España. Sé lo que implica criar y adiestrar.
De 3000 a 30000 no va sólo un cero,si no un exagerado margen.
En el complejo de la ONCE más del 75% de sus trabajadores tienen algún tipo de minusvalía,con el consiguiente descuento en pagos sociales. Por no hablar de que el tipo impositivo de una sociedad y de una fundación son totalmente diferentes.

ONCE hace una labor encomiable,pero no son hermanitas de la caridad.

La espeluznante y vergonzosa realidad de la ONCE del siglo XXI

Hace 6 años | Por ccguy a latraka.es

thingoldedoriath

#67 ONCE hace una labor encomiable,pero no son hermanitas de la caridad.

No... todo lo contrario...

Yo he tenido contacto con la Fundación ONCE (de hecho, trabajé para una de sus empresas estratégicas, más de 10 años); y conozco casos en los que a los propios socios (invidentes), el resto de discapacitados que trabajan para la ONCE son empleados (mejor o peor pagados, pero empleados), les sacaban el dinero de forma escandalosa... a veces aprovechándose de las necesidades que tienen por ser invidentes y otras por "aparatos" que no son una necesidad pero si de una gran utilidad*

* Ejemplos:
- Cuando llegaron los primeros relojes "parlantes". La ONCE se los vendía a sus socios (y no a precio de coste...)
- Magnetófonos especiales (iban a muchas menos pulgadas por segundo, con lo que la duración de las cintas se podía cuadruplicar, en mono) para escuchar audiolibros en casete. Lo mismo... muy caros...
- Las maquinitas para reconocer billetes falsos. Algo no imprescindible pero muy útil para los vendedores de cupones... lo mismo.
- Lo de los perros guía, ya lo acabas de explicar tu. Puede que a esta niña, si se está formando en uno de los centros de la ONCE, se lo dejen más barato o incluso se lo cedan... porque es cierto que la labor que hacen con los niños invidentes es encomiable.

- Participé en dos ediciones del "Camino de Santiago en Tándem"... bien esto era una actividad voluntaria y la ONCE (por aquellos años) ponía todo el equipamiento (similar al del Equipo Deportivo de la ONCE que participaba en el Tour de Francia); pero recuerdo que las cantidades que les cobraban a los invidentes que se apuntaban para hacerlo, superaba a lo que cuesta un buen crucero por los fiordos de Noruega y Tailandia a la vuelta...

Las "hermanitas de la caridad"... hace 60 años se les solía llamar así a las monjas de la "Congregación de las Hermanas de la Caridad de Santa Ana y a las de la Congregación de las Hijas de San Vicente de Paúl, fundada en Francia, que se ocupaban ante todo de la atención a los enfermos"; hicieron una labor encomiable en la España de las posguerra y después. Estaban en la mayor parte de los "sanatorios" "psiquiátricos" y "hospitales generales" de España. Ya casi no quedan y su labor de aquellos años, en mi opinión, nuca fue reconocida como se merecían.

belfasus

#9 Las peleas clandestinas de perro mueven mucha pasta. Llegado el caso si merece la pena, si.

Malinois

#22 en el año 2001,en Murcia,1 millón de dólares.(el perro se llamaba Dollar,por cierto).
Hay un histórico preparador español al que contrató una empresa tailandesa (si,si,como suena. Una empresa dedicada a ésta salvajada) con un sueldo estratosférico durante 5 años sólo para que les enseñase cómo preparar físicamente los perros

Malinois

#9 para que un perro de asistencia sea válido tiene que estar homologado. Es decir, tú puedes adiestrar un perro de forma estupenda,pero si no está validado como perro de asistencia,no podrá acceder a espacios públicos,ni montar en transporte público,ni tener ninguna de sus ventajas.
Con lo cual,tienes un estupendo perro de compañía,que sabe muchas cosas.. pero con el que únicamente puedes vacilar a los amigos.

J

Quiero pensar que el perro tendría chip. Hoy en día es obligatorio que todos los perros lleven chip dentro del cuerpo, y más un perro tan especial que está siendo adiestrado para tan específica situación.
Espero que tenga chip, que la policía pueda localizarlo y que no le pase nada hasta que lo encuentren. Ah, y que teniendo en cuenta el coste que supone un perro de este tipo, la pena que le caiga al ladrón sea correspondiente.

belfasus

#38 Aunque tenga chip, no solucionas nada. No es un perro desaparecido que luego aparecerá en un veterinario. El perro va a ser usado en una pelea clandestina de perros, hasta que muera o sea sacrificado por sus heridas, después se le enterrará en una cuneta y nunca se le volverá a ver.
Así es como funciona el clandestino mundo de las peleas de perros.

thingoldedoriath

#38 #43 En el cuerpo de la noticia tenéis el número del chip...

Y esta raza de perros no sirven para nada en el submundo de las peleas de perros.

El mundo clandestino de las peleas de perros funciona bastante bien, porque alrededor hay un negocio de apuestas que aporta beneficios a muchos humanos y no se les persigue con la persistencia que se persiguen otro tipo de delitos.
Pero tondos no son... un labrador no les sirve para nada... un labrador adiestrado como perro guía les pone a policías y guardias civiles a husmear más de lo habitual y esto no es bueno para el negocio...

Así que no. Nadie que pinte algo en ese submundo va a comprarles a estos gitanos esa perra adiestrada.

Es muy probable que con la publicidad que se le está dando al asunto, estén buscando la forma de "devolver" a la perra... en los propios clanes gitanos que se dedican a cosas al margen de la ley, ya les habrán llamado de todo!!
Y a no ser que se asusten (porque el otro delito: robo con arma de fuego... si puede dar con sus huesos en prisión) y teman ser detenidos, no le harán ningún daño a la perra.

R

Me pregunto si hay todavía alguien inteligente que no piense que el exterminio masivo de gitanos conflictivos no mejoraría mucho el pais, especialmente la tranquilidad y seguridad de sus ciudadanos...

thingoldedoriath

#59 Hitler o algún nazi de su entorno lo pensó y lo puso en marcha (y no fue el único exterminio de gitanos que se dio en los últimos tres siglos)...

Fue una barbaridad... que los propios alemanes tratan de olvidar (aunque sus leyes les impiden olvidar y, en mi opinión, las necesitan porque siguen siendo muy muy racistas)...

Ese tipo de "exterminios y limpiezas étnicas", no solucionan el problema de los "gitanos conflictivos" (que tu mencionas); ni los problemas que se dan en algunos lugares con los gitanos; ni los problemas que ocasiona la gente conflictiva; ni los problemas que ocasiona la delincuencia.

Si tu comentario pretendía ser gracioso o irónico; tendrías que haber añadido algún elemento gráfico que lo indicase... porque así, sin poder observar tu lenguaje corporal es complicado saberlo.

Saludos.

m

Que lamentable noticia, ojala puedan rescatarla pronto. [EDITADO por admin]