Hace 6 años | Por maria1988 a cadenaser.com
Publicado hace 6 años por maria1988 a cadenaser.com

La Guardia Civil ha detenido en Torrevieja a un hombre de 27 años como presunto autor de un delito de agresión sexual a una mujer de 32 años que estaba de vacaciones. Además, se busca a varias personas más que aprovecharon la agresión para robar objetos personales a la víctima.

Comentarios

PorAqui

Ni una mención en la cadena de los progres por lo que veo... bien vamos un hombre masculino nada mas, para que... ¿tendría también una orden de expulsión no ejecutada por la puta vergüenza de la justicia española?

https://nuevodiario.es/noticia/2894/sucesos/roban-a-una-mujer-mientras-era-violada.html

El hombre, de origen marroquí y de 27 años de edad, ha sido puesto a disposición del Juzgado número 3 de Torrevieja (Alicante), que ha decretado su ingreso en prisión.

sixbillion

#3 ¿Si el violador fuera de Cañavate cambia algo? Que asco dais los racistas...
Por cierto, negativo por lo de progres que ya no estamos en los 80.

sixbillion

#34 ¿Alzar las manos por qué? Estás enfermo...
Sinceramente, da completamente igual la nacionalidad de la victima y la del agresor, ya que el hecho es el mismo. ¿Acaso si la victima fuera marroquí y el violador Belga cambia algo? Pues no. Y esto es lo que muchos no entendéis. Y paso de explicar ya.

maria1988

#43 De hecho, en el peor crimen que yo recuerdo en la zona, el agresor era alemán y la víctima noruega de origen iraní.

T

#74 positivo, pero te recuerdo que los teletubbies segregaban por colores.

a

#78 ya se sabía que son gays

D

#78 ¡Rasistas!

sixbillion

#74 Pedazo de argumento oye... Seguro que tu eres de esos, ya sabes, de "Yo no soy racista, pero .... "
Total, tontería discutir.... para ello hace falta tener una mínima inteligencia.
Pd. Ni te molestes en contestar, paso de leer más gilipolleces.

D

#83 Es decir, que si no comulgas con camuflar los delitos de los inmigrantes intentando hacer creer que han sido cometidos por autóctonos, resulta que eres "racista".
Pues llamame racista si quieres, me la suda.

D

#83 Indicame, por favor, qué parte de mi comentario es racista.
Y ya puestos argumenta tú algo, porque lo unico que has hecho es un amago de insulto al pretender llamarme racista sin decir absolutamente nada. Y luego encima te escondes de mi respuesta por anticipado...se ve que estás cargado de argumentos.

a

#74 fomentando el miedo entre las españolas

Es verdad, eso no es necesario, ya se encarga la propaganda feminista.

kosako

#74 Gracias por ahorrarme una respuesta más que obvia (y muy bien trabajada) para #43, que está claro que no se entera de nada y ve racismo en señalar la raza de alguien SIN MÁS, bueno por motivos de información.

Pulgosila

#43 Las noticias deben contener toda la información posible y luego ya cada uno que decida que parte de esa información le da igual.

maria1988

#34 «Si es en Torrevieja, y no das datos, das por hecho que es español»
Más bien al contrario. Torrevieja es uno de los pocos municipios de España en los que la población extranjera es superior a la española (o al menos era así hasta hace poco).

Darknihil

#60 ¿Los vascos ahora somos extranjeros? Porque anda que no conozco yo gente que se va alli de vacaciones. Si hasta he estado con lugareños de cachondeo respecto a la colonización vasca, que si no es Castro, es Salou y si no, Torrevieja.

iolerei_iu_iu

#34 y desde cuándo raza y nacionalidad es lo mismo??

españa, ese crisol de culturas donde todos se creen godos. sin tener en cuenta que nuestros orígenes están marcados por godos, celtas, sefardíes, árabes, y el haplogrupo mediterráneo (igual me dejo alguno)

cc #12 #3

HamStar

#12 Pues si que cambiaria, porque quizas el señor de Cañavate no ha sido educado en una cultura que desprecia a las mujeres.

El señor marroqui quizas no vea el abuso como algo tan grave.

HamStar

#50 Por algo se les llaman pre-juicios,

Cuando conoces a una persona se le intenta juzgar por como es como persona no por el grupo al que pertenece.

En mi trabajo tengo compañeros marroquies y salvo alguno comentario bastante ofensivo para las mujeres, nunca he tenido problemas con ellos.

Pero los prejuicios hacen que no vaya a caminar por molenbek a las 4 de la mañana solo con mi novia

sixbillion

#56 Pues muy bien, prejuzga a la gente sin conocerla solo por su lugar de nacimiento, eso denota una inteligencia bárbara roll

Por cierto, yo no pasearía a esas horas por ningún barrio marginal independientemente del país, ya que la peligrosidad de esta clase de barrios es por una mezcla de pobreza y falta de cultura, pero claro, para esto tienes que tener en cuenta más factores que solo el lugar de nacimiento, por lo que entiendo que para algunos sea complicado...

D

#70 "pero claro, para esto tienes que tener en cuenta más factores que solo el lugar de nacimiento"

Pobrecillos, en esos países tercermundistas como Bélgica es imposible recibir una educación decente y prepararse para una vida productiva en el mercado laboral.

Muy pronto alguna IA te avisará en tu smartphone que ciertos barrios con gente proveniente de ciertos lugares con cierta religión son a evitar, a no ser que los políticos se pongan a censurar también eso...

cc/ #56

N

#50 Que no es racismo, hostia puta, que es "culturismo". ¿A cuánta gente has visto cabrearse con los chinos, o con los indios? Son las culturas de mierda las que dan asquito. Hay gente a la que crían diciéndoles que occidente es peor porque aquí las mujeres somos todas unas zorras, o también he oído a algún sesudo saudí diciendo que las mujeres que conducen son zorras y que en occidente las violan si quieren. Si tú crees que eso no afecta, pues ole tus cojones, pero a las víctimas no creo que les haga puta gracia.

"También hay violadores españoles". Sí, pero eso se considera inevitable, mientras que a la gente le jode que se importen de fuera, al menos sin dar un puto cursillo de libertades civiles en la aduana.

f

#12 Claro que cambia algo.

Según las tesis feministas, las violaciones son un resultado más del heteropatriarcado del hombre blanco heterosexual, que es la lacra de la civilización.

Aquí te dejo una guía introductoria para tan apasionante mundo. Ojo que a lo mejor tú también eres parte de la lacra.

http://guiasrapidasparahombrescis.blogspot.com.es/2015/06/guia-rapida-para-el-hombre-cishet.html

Por tanto, si el violador es un moro no es un problema de heteropatriarcado. Debe ser otra cosa menor, probablemente que el pobre oprimido no ha tenido más remedio que hacerlo.

sixbillion

#55 Lo siento, no puedo debatir nada ante tanta gilipollez machista, racista, .... Vamos lo tienes todo majo.
Solo votar negativo y a seguir.

f

#65 Tú leete el enlace que te adjunto que es de uno de tus colegas progres, y luego me hablas de racismo.

http://guiasrapidasparahombrescis.blogspot.com.es/2015/06/guia-rapida-para-el-hombre-cishet.html

Guía rápida para el hombre cishet blanco - ¿por qué eres opresor?
Como bien dice el título ésta es una especie de guía rápida (la segunda de unas cuantas) para hombres cishet ("cis" quiere decir que al nacer vieron que tenías pene, te dijeron que por ello eras hombre y tú estás conforme con eso, y "het" es diminutivo de heterosexual) por lo que escribiré totalmente en masculino, aunque en la práctica la guía puede servirle a cualquier persona que se haga ésta pregunta:


¿Por qué ser hombre cishet es sinónimo de opresión?.

Para empezar voy a presentarme un poco, Me hago llamar Phenix y soy hombre cishet blanco, con lo cual os está hablando alguien que está en vuestro mismo pellejo y entiende (aunque no comparte) lo que sentís y pensáis cuando os llaman opresores.

Voy a tratar de usar un lenguaje que pueda entender cualquier persona, aquí no vais a encontrar términos complejos que os obliguen a usar google ni nada parecido, la idea es que cualquiera lo pueda entender aunque jamás haya leído nada sobre feminismo, ya que últimamente veo una especie de oleada de personas que rechazan el movimiento feminista o a algunos grupos concretos porque se les llama opresores a los cishet, bien, sin más rollo vamos a ver el porqué de forma breve.

La sociedad moderna está hecha por hombres cishet blancos y gobernada por y para hombres cishet blancos, lo que quiere decir que por el hecho de haber nacido dentro de éste grupo tienes ciertos privilegios respecto a los demás, quieras tú o no, la sociedad te impone unos privilegios (con lo duro que es vivir entre algodones, ¿verdad?) en todos los ámbitos, desde lo económico (mayores salarios para hombres, y también mayor facilidad para ser contratado, sobre todo en altos cargos) hasta lo personal (¿Cuál es considerado el sexo débil?), etc...
Y aunque tú no participes de manera activa en éstas opresiones, sigues siendo un opresor, y no digo opresor potencial, digo claramente opresor.

a

#12 negativo por lo de progres

Resumiendo, que te has sentido aludido.

squanchy

#12 Todo lo racista que quieras, pero en España no se daban muchos casos de un violador atacando a una víctima, y sus amiguetes mientras tanto robándole, a las 6 de la mañana. Y de violaciones de grupos de marroquíes ya llevamos unas cuantas. Así de memoria, me acuerdo de un par de ellas en Canarias.

Res_cogitans

#3 Eso es que no sabes leer, pues en la noticia lo pone claramente.

Por otro lado, para combatir tu prejuicio inepto:
http://ctxt.es/es/20180110/Politica/17252/que-hacer-documental-karina-moreno-trump-eeuu-inmigraci%C3%B3n-ctxt.htm

D

#3 Los casos de delitos llevados a cabo por marroquíes son tan aislados como los de corrupción del PP. Unas manzanas podridas, y tal.

m

#3 ¿Marroquies liándola y delinquiendo? No me lo creo.

PorAqui

#3 Meneame es una vergüenza para los usuarios que no practican el buenismo, los administradores me acaban de aplicar un strike por este simple comentario. No ataco a nadie, relato los hechos con un copy/paste de la noticia ni siquiera critico la inmigración ilegal ni a los marroquíes, simplemente destaco una pregunta si este detenido, este puto violador de mierda no tenia una orden expulsión o antecedentes.

SOLO POR ESE COMENTARIO LOS ADMIN DE MENEAME APLICAN STRIKES Y CENSURAN clap

Felicidades por tu "red social" aka tu "gato"dseijodseijo tus admin y trabajadores se ganan bien su sueldo aplicando la censura y ni si quiera responde a los correos de abuse

maria1988

#13 Sí, conozco esos datos. También publicaron un artículo titulado Torrevieja: Peligro mortal (www.elmundo.es/cronica/2002/339/1018872136.html).
No se pueden extrapolar los datos de un año concreto como si fuera una tendencia en el tiempo, pero para el sensacionalismo siempre vende en prensa.

El_Cucaracho

#14 Se ve que la cosa ha mejorado bastante

maria1988

#15 Pues sí. En 2016, por ejemplo, hubo 3 homicidios y la ciudad tenía 100 000 habitantes, y en 2017 no hubo ninguno.
Fuente: http://www.interior.gob.es/documents/10180/7146983/informe+balance+2017_ENE_JUN.pdf/53c426de-7055-448a-8a5d-2c7060851e31

El_Cucaracho

#25 No es comparable la delincuencia de una zona agrícola y otra turística con el mismo nivel de inmigrantes.

apetor

#27 El factor aqui esta claro cual es.

c

#25 Queremos esos números mas concretos, parece una afirmación demasiado genérica...

apetor

#33 Nah, te dejo con tu arbol.

N

#37, #25: Y más googleo:

Los del informe SOS racismo, barriendo para casa. No se lo pierdan, que no tiene desperdicio:

https://books.google.es/books?id=xJnSlakRWe8C&pg=PA184&lpg=PA184&dq=datos+polic%C3%ADa+inmigraci%C3%B3n+y+delincuencia&source=bl&ots=AQDVDvYNKF&sig=xYMH_WAZ1j3tkzSrqRXy3aDSGjo&hl=en&sa=X&ved=0ahUKEwiYybLdz7zZAhVNrRQKHTzLClYQ6AEIdzAJ#v=onepage&q=datos%20polic%C3%ADa%20inmigraci%C3%B3n%20y%20delincuencia&f=false

Así que se quejan de que la narrativa que asocia inmigración a delincuencia es errónea. ¿Por qué? Pues según ellos, porque "no es cierto que el 50% de los detenidos sean extranjeros. Es el 30%, el otro son sin papeles que solamente han cometido falta administrativa".

Vale, aceptamos barco, porque aunque pasarse las leyes por el forro de los cojones está feíto, somos humanos y entendemos las circunstancias. Las faltas sin víctimas no puntúan.

Ahora, si son "sólo" el 30%, eso es DE GORDO más que la población inmigrante. O sea, que SÍ hay más delincuencia. Y además, dependiendo de la hostia de la cultura de la que vengan, porque todavía tenemos que ver a la banda de violadores chinos o a los vándalos hindúes, ¿o no?

Moraleja: hay un problema. La izquierda se niega a intentar hacer nada por solucionarlo, porque va en contra de sus dogmas. Luego la izquierda se queja de que la gente asustada no les vote. Alguien está haciendo el gilipollas.

¡No se vayan todavía! ¡Aún hay más!

http://www.lavanguardia.com/vida/20110117/54102905958/un-43-por-ciento-de-los-asesinatos-por-violencia-de-genero-son-cometidos-por-extranjeros.html

D

#25 Gracias por autodenunciarte. Era un marrón tener que decírtelo pero ha sido un detalle que te vayas de motu propio.

apetor

#36

maria1988

#19 Que es una ciudad grande y en doce años es normal que haya varios delitos. Luego también tienes otros factores que influyen: inmigración, pobreza, corrupción del anterior alcalde...

squanchy

#31 En ese caso, se merecen todo lo malo que les pase.

D

#19 que es un estercolero lleno de corruptos, inmigrantes ilegales, bandas de Europa del este, etnianos y concursantes del 1,2,3

squanchy

#82 Esos últimos son los peores.

d

#19 que es un vertedero. Inmigración de varias nacionalidades que no son lo mejor de cada casa, turismo del cutre que viene a beber y comprar medicamentos baratos, ciudad fea y agobiante, grandes bolsas de paro... No es el mejor sitio para vivir, sin duda.

Sr.No

#19 the spanish dream!

maria1988

#32 Pues igual que la de la víctima. ¿Por qué en la noticia aparece una y no la otra?

D

#40 Salen las 2, al menos en esta noticia.

maria1988

#47 Cierto, me que confundido. He visto la noticia en varios sitios y en la mayoría no lo mencionaba.

G

#40 Las nacionalidades no existen. Sólo existen las personas.

oriola

El hombre, de origen marroquí y de 27 años de edad, ha sido puesto a disposición del Juzgado número 3 de Torrevieja (Alicante), que ha decretado su ingreso en prisión.

Es marroquí, los feministas de toda la vida de menéame ya podéis salir a descargar bilis y a defender a la mujer. No hay peligro.

D

#16 lo importante es su aprendizaje y cultura
lol lol lol lol lol lol

Res_cogitans

#24 ¿Sugieres que es genético? Eso sí que da risa y vergüenza. Estudia biología, anda.

D

#54 Claro que no, todo es educación y haciendo caso a lo que ponga en el DNI.

#57 Lo de genético yo no lo he dicho explicitamente, que quede claro para los admins que lo lean. Cuando digo biológico, puedo querer decir tranquilamente por temas de sexo (hombres tienden a violar a mujeres más que mujeres a hombres), lo cual es una tesis aprobada por el feminismo moderno y la linea editorial de los admins de esta página.

Dejo un par de links por aquí, yo no saco conclusiones, sacadlas vosotros.
https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC2555431/
https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/29079433

Res_cogitans

#59 Que haya una diferencia en el número de violaciones según el sexo no significa que estas se deban a razones biológicas. Bien podrían deberse a una educación y valores diferentes relacionados con los roles de hombres y las mujeres. Si a las mujeres se las educaran como las que deben ejercer su voluntad por encima de otros y a los hombres como dóciles sirvientes en casa, podría ser que viviéramos en una sociedad de dominación femenina cuyo nombre sería matriarcado.

D

#64 Fijo, los hombres y mujeres son identicos y si hiciesemos el experimento que indicas seguro que ocurre lo mismo. TIenes razón y yo estaba totalmente equivocado, ya he visto la luz. ¿Contento?

Siento no poder discutir y argumentar mejor mi posición (posición que, por cierto, quiero recordar que no he expresado explicitamente en este meneo), como ya he dicho antes, está mal visto y te llevas strikes.

Bueno, ex-posición, porque con lo que has dicho estoy totalmente convencido.

Res_cogitans

#75 No he hablado de nada de eso, sino de valores. ¿Acaso sugieres que los valores no se transmiten culturalmente sino que emergen con el género o el sexo?

a

#80 Los instintos son innatos, y muchos de los valores también, no sólo los causados por los instintos.

De esto no cabe ninguna duda pues se han observado valores parecidos a los humanos en toda clase de animales.

a

#64 Que haya una diferencia en el número de violaciones según el sexo no significa que estas se deban a razones biológicas.


NOOOOOOOOoooooooooooooooooooooooo

Nunca lo hubiera pensado.

TheDevilsAdvocate

#64 Tal vez si cogemos a una niña y la educamos como si fuera niño, será un niño...

Pero entonces los LTGB no existirían, y los trans no existirían, porque el sexo sería su educación y no su biología (del cerebro)


Así que hei o te posicionas con esa postura y vas en contra el LTGB o vas a favor del LTGB y entiendes que la biología es un papel importante. Como he dicho muchas veces, lo único en común entre el LTGB y Feminismo es la misandría cis entre sus filas, porque el concepto es totalmente opuesto, unos dicen que la expresión del sexo es biológico y el otro que el sexo es cultural

D

#64 Seguramente la mayor diferencia del comportamiento de hombres y mujeres se deba a la cultura, que establece roles diferentes para cada género, con una diferente educación, valores etc.

Pero seguramente también, esa diferencia cultural deriva de diferencias biológicas, como por ejemplo que las mujeres se quedan embarazadas y los hombres no, (y otras diferencias biológicas como la fuerza o la talla pueden generar diferencias culturales)

Con las razas/etnias podría estar pasar lo mismo, que en ciertas razas predominen ciertas culturas porque tienen ciertas características biológicas.

Dicho lo cualo, la cultura es la solución al racismo, al sexismo, a la discriminación y el único camino a la igualdad.

c

#59 Interesante, son dos estudios que muestran que a los blancos les es mas difícil empatizar con gente de otras razas.

D

#59 y por qué no te iba a permitir un admin hablar de la violencia de género, las agresiones sexuales de hombres a mujeres, etc?

Ah ahora veo el enlace, te referias a razas colores de piel y toda esa pseudociencia nazi. Haber empezado por ahí, vamos que te estas quejando de que los admin y las normas de este site no permiten racistadas en comentarios. Aacabaramos!

Pues nada ahi tienes tu nega.

D

#100 te referias a razas colores de piel
En el mismo comentario donde están los artículos, también hago referencia a que podría estarme refiriendo a agresiones sexuales de hombres a mujeres. Lo de asumir a que me refería lo haces tu solito.

a

#100 No. No te lo permiten si no aceptas su ideología. Llevo yo montones de strikes por ello sin haberme saltado ninguna norma. Por supuesto que me da igual.

Un par de veces he probado a saltarme todas las normas de golpe (insultos, amenazas, spam, ...) pero usando la ideología feminista exagerada. Solo por probar. No hubo ninguna consecuencia. Si eres de su cuerda puedes hacer lo que quieras.

m

#59 ¿pero que haces pedazo de racista poniendo estudios científicos? La doctrina no se discute, ojalá acabes en prisión por insinuar cosas contra la verdad suprema.

mefistófeles

#16 Normalmente aprendizaje y cultura van de la mano con la nacionalidad....

D

#16 No, la nacionalidad no es irrelevante del todo. Debe ser juzgado como si fuese nacional de pura cepa. Eso si. Pero al terminar su condena debería ser expulsado de forma permanente. Y por desgracia eso no pasa y luego tenemos a multi reincidentes que podrían estar en otro sitio.

P

#35 De eso nada, si delinque se le manda a su país y que ingrese en prisión allí.

D

#67 Si claro, para que a los dos día esté en la calle preparándose para saltar a España otra vez.

P

#72 Si entra ilegalmente se le puede echar, pero si se queda aquí encima tenemos que mantenerle.

Darknihil

#67 Si esta nacionalizado, su pais es España, no puedes mandarlo a ninguna parte.

maria1988

#35 Ojo que no dice que tuviera nacionalidad marroquí, sino origen marroquí. Es posible que el agresor llevara bastanes años aquí y haya conseguido nacionalidad española.

D

#16 Vamos, me vas a decir tú que si tu religión y tu cultura dicen que una mujer es una mierda luego va a ser más probable que tú las trates como mierda.
Desde luego que no sé como podéis sacar esas conclusiones.

yemeth

#16 Siendo esto así, el machismo de la sociedad en que estás educado determina la asiduidad con la que se cometen delitos contra las mujeres.

Cuando sucede con un español-mediterráneo de toda la vida (como la Manada, como hace poco en el ejército, etc), se trata de los sectores más irreductiblemente machistas de la sociedad española.

Si llegamos al fondo del asunto, es una cuestión de machismo y de concepción de la mujer como objeto sin valor al servicio del hombre; que exista una variación entre orígenes nacionales/culturales precisamente a lo que responde es a la mayor o menor intensidad de esas estructuras patriarcales. Que también aquí siguen existiendo y por ello queda trabajo por hacer.

hazardum

#91 Al no pillarles no saben quienes son los ladrones, por lo que tampoco se aclara si tienen que ver algo con el violador, o si aprovecharon la situación en concreto.

Tienen que ser realmente miserables, para ver eso, no ayudar y encima robar.

Hijos de puta hay en todos lados, por desgracia.

landaburu

#91 “faltan buenos y pacientes educadores”

Vale, y los pagas tú. Y también pagas las facturas de sus desmanes. Pregunta en Bilbao el cariño que se les está cogiendo a estos MENAS llegados de los MISMOS pueblillos al grito de “vente primo pacá”

D

#16
Pregúntate que persona tiene mas posibilidad de atacar a una mujer

Un hombre. ¿Alguna otra pregunta?

T

Ah, muy bien. En vez de socorrer a la víctima, aprovechan a robarla. Son tan miserables e hijos de puta como el violador

HaScHi

#84 La noticia es la violación, lo del robo es secundario y obviamente hay que decirlo en la noticia pero no en el titular. Diciendo que "Roban a una mujer mientras era violada" estás dando a entender que lo importante es el robo por encima de la violación. Puedes hacer la lectura (dicho a lo bestia, lo sé) en plan "¿Sólo la han violado? Bah, pues otra más... Ah, ¿que también le han robado? ¡Indignémonos pues!".

Da igual, estos debates no sirven para nada y el periodista ha conseguido lo que quería; provocar más indignación de la habitual en una noticia que (tristemente) pasaría sin pena ni gloria si en el titular sólo hablase de una violación.

Echo de menos el curso de ética periodística de CQC.

D

#58 A la noticia no le pasa nada en absoluto. Pero atenta contra lo que defiende uno de tantos comandos censores de menéame y hacen piña para tumbarla.

HaScHi

#58 Yo paso de votarla, pero el titular es el típico que se escribe para que provoque indignación (más, si cabe, que la indignación que provoca una violación ya de por sí). Agredieron a una mujer en Torrevieja, punto. Lo de que le robasen mientras la violaban es carnaza para ofendiditos.

Sr.No

#81 que coño va a ser carnaza para ofendiditos?? Si no eres capaz de apreciar la falta de humanidad de esos hijos de puta que pasaron al lado, la vieron sufrir, la robaron y no fueron capaces de echarle una mano, es que tienes un sistema de valores equiparable al del violador. Aunque solo sea por humanidad, eso no deberías permitirlo. Después saldran hijos de puta cobardes a llamar idiota a Ignacio Echeverría.

R

A ver, los que no ayudaron lo más seguro es que fueran amigos/compinches del violador...

N

#26 Cuando menos, son unos hideputeros de marca mayor, con cero empatía por otros seres humanos... Y no les pareció que la agresión fuera nada grave, nada que mereciera la más mínima ayuda. Por lo tanto... si por mí fuera, le soltaba unos billetes a Turquía, les mandaba a prisión allí, y terminada la condena, a su país de origen.

Socavador

#8 Hombre, depende que tipo de turismo, está claro que el turismo de sol, playa, birra y farlopa desde luego que sí.

El_Cucaracho

#9 El problema no es el turismo, el problema son las zonas turísticas que destruyen el tejido social y económico de la región.

D

#10 El problema es otro, que tiene que ver con temas biológicos más que sociales, y del que no se puede hablar demasiado por los strikes que meten los admins y tal.

c

#23 cuéntanos mas.

D

#29 Ni de coña. Hablar de ciertos temas va contra los deseos de los admins del sitio y no tengo ganas de pasarme varios días con menos de 6 de karma sin poder votar noticias negativo.

Cada uno es mayorcito para sacar sus propias conclusiones con la informació existente.

c

#38 venga hombre, no todos somos tan mayorcitos...

D

Eso #38, suelta lo que estás pensando que #46 se muere por demostrar su gran estatura moral y su politicorrectismo, dándote una lección en progresía a la vez.

c

#63 claro claro claro

a

#63 "policorrecto" es uno de los peores insultos que se le pueden dirigir a alguien.

Antes de que se me considere policorrecto estoy dispuesto a casi todo.

AlexCremento

#46 Pásate un mesecito por Torrevieja y lo entenderás.

D

#29 ya te lo cuento yo.

tourists go home. Wellcome refugees.

Saca tus conclusiones.

C/ #38

c

#52 Eso no es muy biológico...

Pedro_Bear

#52 Mustaine,
España sólo ha acogido a 1500 refugiados, y un porcentaje de ellos se han marchado también.
En realidad pocos quieren venir aquí.
De hecho España es de los países con menos refugiados y segundo con más visitas de turistas en Europa (80 millones). La mayoría del crimen organizado del Magreb, Europa del Este, y Latinoamérica se encuentran aquí legalmente, y llevan asentados desde los años 90s. Esas son las conclusiones. You're welcome.

D

#89 Y la mejor idea es traer o dejar entrar o que se queden ilegalmente todavía a más millones de los estratos sociales más pobres y tendentes al crimen de zonas sin guerra de todo el mundo. Seguro que eso no genera problemas.

D

#52 un inmigrante marroquí es un refugiado? De qué?

D

#95 de nunca. Pero ahora con el nuevo vocabulario buenista integrador cualquiera que salta la valla es un refugee.

D

#98 aha... pues primera noticia. Creí que esa es una de las falacias mas manidas por parte de la panfleteria afin a la nueva extrema derecha, tipo breitbart y otra bazofia similar. No será que te estas marcando un hombre de paja para no reconocer que has metido la pata roll

D

#52 claro, los españoles no violan

a

#38 Autocensura preventiva.

AlexCremento

#38 Ahí ahí. Basta de que nos baneen ya.

CerdoJusticiero

#23 ¿Crees que los norteafricanos tienen una mayor predisposición biológica a violar que los europeos? ¿En serio? ¿De qué cueva te has escapado?

#2 ¿El violador es un refugiado? ¿Fuente?

D

#79 ¿Crees que los norteafricanos tienen una mayor predisposición biológica a violar que los europeos? ¿En serio? ¿De qué cueva te has escapado?
No se me pasaría por la cabeza ni por un segundo decir eso.

CerdoJusticiero

#87 Vamos, que además de racista eres un cobarde, ¿no?

D

#90 ¿De que comentario de este hilo sacas que sea racista? Juraría que no he dicho nada que lleve inequívocamente a esa conclusión.

a

#79 ¿psicosis?

¿creencias que afectan a la comprensión? (disonancia cognitiva)

¿troleo?

D

#79 predisposicion biologica por supuesto que no. Pero cuanto mas pobre el pais y sus ciudadanos, peor educación y mas casos de este tipo y de cualquier otro.

Busca Singapour y Filipinas en ratios de homicidio o de lo que quieras

D

#23 con temas "biológicos", te refieres a un deseo sexual incontrolable?

a

#92 deseo sexual incontrolable

lo que todo el mundo

Pedro_Bear

#23 Directamente estás insinuando que el "orígen biológico", nacionalidad, color de piel, de las personas es un factor decisivo para juzgarles.
Tarkedo por favor, no pasa nada porque seas racista en la intimidad.

a

#23 No vamos a dedicarnos a mentir por miedo a que nos quiten el karma. La verdad es lo primero. Si no tienen argumentos contra las críticas, pues que usen los strikes. Es el reconocimiento de que saben que están mintiendo.

p

#10 El problema no es el turismo, el problema son las zonas turísticas que destruyen el tejido social y económico de la región.

El problema entonces no es el turismo ni las zonas turísticas, sino el hecho de olvidar que la economía no puede basarse exclusivamente en el turismo.

El_Cucaracho

#61 El problema es que el turismo cuando alcanza un porcentaje se vuelve tóxico.

D

#10 entonces, un inmigrante marroquí viola a una turista y el problema es el turismo. Luego os preguntáis por qué podemos no le gana al PP

E

La decadente Europa, con mujeres exhibiéndose por las calles... es lo que nos merecemos, los moros vienen a poner orden. La mujer si no lleva velo no se respeta a sí misma y debe ser corregida. Más moros, más... qué todas las culturas son igual de buenas, claro que si. Todos de la mano bajo un arcoiris multicolor....

i

me imaginaba la procedencia antes de entrar a la noticia

D

Marroquí.

Árpád_újra

Al violador que le corten los dos pies, la lengua y la polla. Y a los ladrones que les corten las dos manos y los testiculos.

Eso mandaria hacer si yo fuera el rey.

HamStar

Con la que tienen liada en belgica con los marroquies, lo raro que no le pase cuando vuelva a belgica

a

se busca a varias personas más que aprovecharon ....

Vale, se justifica el titular.

D

Hay veces que uno desea que el Karma exista en la vida real, y no solo en menéame.

D

#.93 Repito, yo no he dicho eso.

Además creo que sería una tontería de manual insinuar que la nacionalidad (lo que pone en tu pasaporte) y el color de piel son factores determinantes para ciertos comportamientos. Dudo que la melanina tengo ningún efecto relacionado.

Zotal

Putos moros... y nadie va a decir nada del perro? Menuda mierda faldera debe ser.
Espero que la mujer se reponga pronto, y que el agrresor salga pronto para recibir la única justicia que entiende.

El_Cucaracho

El turismo sólo trae riqueza y desarrollo.

El_Cucaracho

#4 Para que se junte una violación con un robo imagínate cómo debe de ser la zona.

El turismo destruye el tejido social donde se realiza.

pablicius

#8 Torrevieja ni siquiera es una ciudad turística al uso: no hay hoteles. Es más bien un sitio de segundas residencias para veraneo de propietarios. De siempre hubo una política de no dejar construir en altura, así que el caso urbano se hizo larguísimo (unos seis kilómetros), con grandes zonas que se quedan prácticamente vacías en invierno. Si te pasas ahora mismo por los cruces de las avenidas de París, de La Mancha, de las Baleares o de Los Europeos, y hay cuatro gatos. El grueso de la población, los casi 100.000 que están todo el año, se concentran entre la playa de los locos y el parque de las naciones. Por ningún sitio hay grandes atracciones turísiticas en el sentido clásico (monumental y hotelero) del término. Así que no sé hasta qué punto vale tu categoría para analizar esta noticia.

De hecho es tan poco turístico, que es la segunda mayor ciudad de España sin tren (y la primera sin planes de tenerlo alguna vez). La supuesta vía de circunvalación (la N-332) es una carretera de solo dos carriles sin mediana. Está atascada de forma permanente unos cinco meses al año. Otro de los motivos del poco desarrollo de la ciudad es esta falta de inversión pública, hay infraestructuras y servicios que resulta infumable que estén como están.

Jona999

#8 He vivido durante 2 años en Torrevieja y te aseguro que es de lo peor que he visto. Solo se salva el paseo marítimo. Por la noche si eres mujer ni se te ocurra ir sola. Y algunas urbanizaciones colindantes... Drogas, robos, bandas...

G

#4 ¿Por qué importa la nacionalidad del agresor?

D

#4 lo mejor es que los que echan mierda sobre el turismo, son los mismos del #venidYa

squanchy

#4 Estaba seguro de que era una pandilla de la misma etnia, pero que ocurriese a las 6 de la mañana, descartaba a varias de ellas. La noticia no dice nada, pero está claro de que violador y ladrones eran del mismo grupito.

TheDevilsAdvocate

#4 Menos mal que los aliados feministas están ahí para ayudar a engrosar las cifras de violaciones con las que justificar la opresión del hombre blanco cis

(Referencia al feminismo de EEUU donde la defensa del musulmán forma parte de ello. Segunda referencia el feminismo español que decidió omitir y englobar todas las violaciones en una misma estadística para según ellas no dar pie a racismo)

1 2 3