El robo de los ordenadores Mac se está poniendo complicado. Unos ladrones robaron en un apartamento varios equipos electrónicos, entre ellos un Mac, pero no fueron cuidadosos y lo conectaron a internet, con lo que su dueño pudo hacer uso de la aplicación "Back To My Mac” y obtener sus imágenes por la cámara, permitiendo asi su detención. Relacionada: meneame.net/story/programa-para-evitar-roben-tu-mac
menéame
Claro que se podrá hacer con otros ordenadores y otros sistemas operativos, pero es que todos los modelos tanto de sobremesa como portatiles de Apple traen la cámara integrada(menos el Mac mini). En los últimos iMac ahora con el marco negro ni siquiera se ve el objetivo.
www.apple.com/support/downloads/openfirmwarepassword.html
OWNEDDDDDD!!!
www.apple.com/downloads/macosx/networking_security/undercover.html
#1 No es antígua, es repetida... porque no es la primera vez que pasa ;-)
PD.- #23 también puedes usar el Mac con pasamontañas :-D
"NI AUNQUE ME DIGAN QUE LA MAC RECONOCE A SU DUEÑO, ME COMPRO UNA COMPUTADORA INCOMPATIBLE"
#30. mmmmm Buena idea. El regalo estrella la proxima navidad.
Hace 2 años ayudé a un colega y le sugerí un iMac... no puede estar más contento, anda más rápido que cualquier PC con vista de ahora y le atrajo la interfaz mucho más. Ahora que le mostré el ubuntu también lo tiene instalado.
Lo del mac no lo sugiero solo por el sistema, si uno tiene la pasta te haces con una buena máquina en general.
gracias de antebraso xD
El final me ha encantado. Cuando dice aquello de "El programa de imagen usado por Kait, llamado PhotoBoot, viene de serie en todos los Mac...". Esos puntos suspensivos... casi se me saltan las lágrimas de emoción!