1340 meneos
26414 clics

Le roban el iPhone y fotografía al ladrón

Le roban el teléfono a una chica y gracias a una aplicación de seguridad recibe las fotos y la ubicación del ladrón cada vez intenta apagar o desbloquear el teléfono. La chica pide ayuda para identificarle.
etiquetas: iphone, ladron, robo
negativos: 14   usuarios: 482   anónimos: 858  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
123siguiente »
  1. #201   #105 En Argentina seria un negro cabeza o un wachiturro.
    6  votos: 0   link
    el 28-11-2012 15:37 UTC por chachechichochu chachechichochu
  2. #202   #108 No lo sé. Un tío morenete. Puede ser árabe, puede ser sudamericano. En cuanto a su religión, no veo nada que la indique.
    8  votos: 0   link
    el 28-11-2012 15:41 UTC por Pepetrueno Pepetrueno
  3. #203   #131 España no tiene ese problema, tiene un problema con la delicuencia -como todos los paises en mayor o menor medida- pero no especificamente con la inmigrante..y desde luego inmigracion no es = a delincuencia como intentais -ejem, pongamos plural, por que sea... #177 - demotrando vuestra ignorancia y racismo quereis asegurar.
    Pobreza es el factor determinante, se venga de donde se venga.
    #173 A ver si te enteras de una vez, los datos no son eso, por mucho que os inventéis para poder vivir en vuestro país racista y descerebrado:

    ----------------------------------------
    (...)
    "Cada vez hay mayor proporción de inmigrantes delincuentes"

    Esto es rotundamente falso como hemos ido viendo a lo largo del artículo. No solo se han mantenido prácticamente los mismo valores en la proporción inmigrante-nacional desde principio de la década, sino que ese mantenimiento se ha producido a pesar de triplicarse el porcentaje de inmigrantes en nuestro país, es decir más inmigrantes ahora suponen menos delincuentes que antes.

    Eso puede deberse fundamentalmente a dos factores: 1. Los protocolos de actuación e integración están funcionando correctamente.; y 2. El perfil del inmigrante esta cambiando, ahora el abanico de edades es mayor y la mujer está empezando a ser una parte importante del colectivo inmigrante en España, con lo que el perfil del delincuente (varon, de 20 a 45 años) empieza a difuminarse y su población empieza a asemejarse más a la nacional.

    "A mayor inmigración, mayor delincuencia, la inseguridad ciudadana va en aumento".

    De nuevo es rotundamente falso, no solo no supone una mayor proporción en el ajuste nacional-inmigrante, sino que en términos absolutos hay menos delincuencia hoy que a principios de décadas cuando los inmigrantes eran tres veces menos. La delincuencia alcanzó sus cotas altas en los 80, desde entonces en España no ha hecho más que descender, con ligero altibajos, posicionándonos como uno de los países más seguros de la UE, con una tasa de criminalidad muy por debajo de la media europea.
    ---------------

    Fuente

    www.soloespolitica.com/blog/2010/12/inmigracion-y-delincuencia-%C2%BFu
    23  votos: 2   link
    el 28-11-2012 15:46 UTC por lokinikita lokinikita
  4. #204   Madre mía, y todo eso es por que es un iPhone. Me gustaría ver las reacciones si fuera cualquier Android... Se hubiera montado hasta una comisión de investigación con wiki y twitter propios. Menuda panda de ignorantes.
    9  votos: 0   link
    el 28-11-2012 15:59 UTC por tonioriol tonioriol
  5. #205   Un robo al descuido de un telefono móvil! Dios mio, donde iremos a parar! :-O

    Esto ha pasado siempre. Antes te robaban el reloj, ahora el móvil pijo. Y el único patrón que siempre han cumplido los ladrones no tiene q ver con la raza, sino con la condición social.


    No quiero pecar de buenrollista, pero allá por 2002, en plena fiebre por los Motorola V (aquella horterada plateada con una usabilidad 20 años atrasada), yo trabajaba vendiendo móviles, y un chico me pidió que le mostrara ese teléfono. Como no teníamos maquetas, le enseñé uno real, sin batería ni tapa trasera. Se fue corriendo con él...

    Por cierto, era español, de voz y de cara. (Un poco quinqui, eso sí)
    22  votos: 1   link
    el 28-11-2012 16:05 UTC por kaster kaster
  6. #206   Curioso la de gente que aparte de que te roben el móvil quiere tener una foto del ladron de recuerdo....ah no que es para que nuestras fuerzas de seguridad entre porrazo y porrazo lo atrapen y caiga todo el peso de la justicia sobré él jijijijiji bueno chavales no perdáis la esperanza es posible que el ladrón vaya a una manifa y de un porrazo le jodan su nuevo móvil.
    13  votos: 1   link
    el 28-11-2012 16:12 UTC por boryan boryan
  7. 21  votos: 1   link
    el 28-11-2012 16:15 UTC por sacaelwhisky sacaelwhisky
  8. #208   #195
    "las reconocieron varias personas (también robadas con anterioridad), a la semana el juicio y no se presentan. Las soltaron sabiendo que eran ellas."
    ¿Quién no se presento? ¿Los que robaron o los que fueron robados?
    6  votos: 0   link
    el 28-11-2012 16:21 UTC por RaistlinMajere RaistlinMajere
  9. #209   Me parece un atentado a la intimidad lo que ha hecho esta chica. Con un buen abogado, le caerían un par de años de cárcel mínimo.
    5  votos: 1   link
    el 28-11-2012 16:50 UTC por --343443-- --343443--
  10. #210   es VERGONZOSO lo que se está convirtiendo menéame. Los comentarios culpando a la chica os retratan como personas.

    Pd.: #1 Yo también he ganado una apuesta contra mí mismo, al mirar la antigüedad como usuarios de la mayor parte de los que opinan así.
    0  votos: 2   link
    el 28-11-2012 16:51 UTC por Bombtrack Bombtrack
  11. #211   ¿Merece la pena tanto revuelo por un puto iPhone?
    12  votos: 0   link
    el 28-11-2012 16:51 UTC por --343443-- --343443--
  12. #212   #211 pues claro coño igual que si fuera tu puto coche, tu puta moto o tu puto portátil.... iría mejor no el mundo, sino españa.
    11  votos: 3   link
    el 28-11-2012 17:01 UTC por Bombtrack Bombtrack
  13. #213   como alguno ponga otra gilipollez me vais a hacer pensar que esto se ha llenado de politicuchos del PPSOE (por no decir ladrones directamente)
    1  votos: 2   link
    el 28-11-2012 17:04 UTC por Bombtrack Bombtrack
  14. #214   #4 Not sure if troll, gilipollas o solo retrasado mental.
    -9  votos: 3   link
    el 28-11-2012 17:20 UTC por gulfuroth gulfuroth
  15. #215   #163 Pues que el ladrón era inmigrante
    11  votos: 0   link
    el 28-11-2012 17:28 UTC por EspecimenMalo EspecimenMalo
  16. #216   #209 Yo quiero de eso que tú fumas.
    #211 Tienes razón... no... dame tu móvil.
    16  votos: 1   link
    el 28-11-2012 17:45 UTC por strel strel
  17. #217   #174 Lo dices como si por cojones haya que violarte. No es por nada, pero si yo veo a una chica en las condiciones que describes, lo último que se me pasa por la cabeza es bajarme la bragueta y penetrarla. Es cojonudo que asimilemos que las violaciones, robos y asesinatos están a la orden del día y tengamos que ser las víctimas los que nos transformemos. ¡Anda ya!
    6  votos: 0   link
    el 28-11-2012 17:52 UTC por --322662-- --322662--
  18. #218   #14 La culpa es de las madres, que las visten como móviles.
    18  votos: 1   link
    el 28-11-2012 17:52 UTC por Despero Despero
  19. #219   #212 ¿Igual que si fuera tu puto coche, moto, portátil? No tengo nada de eso. Escribo desde una biblioteca pública y ni siquiera tengo casa. What else?
    19  votos: 1   link
    el 28-11-2012 17:53 UTC por --343443-- --343443--
  20. #220   #216 Ven y te lo doy. Vivo en Berlín, por cierto, pero te aseguro que si vienes, te lo doy. Te envío una solicitud de amistad para que puedas ponerte en contacto conmigo. Un cordial saludo.
    12  votos: 0   link
    el 28-11-2012 17:56 UTC por --343443-- --343443--
  21. #221   #40 Hablas de ti, ¿verdad?
    7  votos: 0   link
    el 28-11-2012 18:03 UTC por Rising Rising
  22. #222   Viendo la estupidez humana, fijo que el tio vive o se mueve bastante, por la zona donde apago el iphone (por cierto, un gran error de seguridad, para que quieres un puto find my iphone, si con apagarlo y resetearlo de fabrica con itunes, te has librado, NO DEBERIA PODER APAGARSE ESTANDO BLOQUEADO).

    Es mas, la tia, tendria que haberlo bloqueado.
    7  votos: 0   link
    el 28-11-2012 18:07 UTC por Rising Rising
  23. #223   #16 ¿Es android? ¿Qué aplicación es esa?
    9  votos: 0   link
    el 28-11-2012 18:25 UTC por maiman maiman
  24. #224   #23 #44 #126 #146 bueno, yo puedo dar ejemplos contrarios y bastantes, que soy muuuuy despistado: una vez me dejé la cartera en un banco (de los de la calle, que en una sucursal bancaria ya sabemos que son ladrones jejejej), resultado: unos niños de unos 16 años vinieron a mi casa a devolvérmela intacta y no aceptaron ni que les diera una propina. Otra vez me la dejé (la misma) en un autobús de la linea 100 de Madrid, esperé a que el mismo autobús diera la vuelta completa y una pasajera la había dejado intacta al autobusero. Otra vez me dejé el coche abierto en Úbeda con las llaves por fuera! si si, soy jodidamente despistado: un grupo de chavales pasó por allí y cerraron mi coche y dejaron las llaves en el bar de enfrente, cuando el camarero que las había recibido me dijo quienes eran conseguí que me dejaran invitarles a un refresco a cada uno, pero eran reacios a, textualmente, "ser recompensados por cumplir con lo que se debe hacer".
    Mas? pues si, varias veces me he dejado la puerta abierta de par en par de mi coche en Vicalvaro y nunca le ha faltado nada. Para que veáis que en España también hay muuuchos ejemplos de buen hacer
    52  votos: 5   link
    el 28-11-2012 18:58 UTC por nmetalica nmetalica
  25. #225   #23 Hombre, la presunción de inocencia está mucho, pero que mucho más allá del testimonio de la chica.
    8  votos: 0   link
    el 28-11-2012 19:15 UTC por Despero Despero
  26. #226   ese lo conozco yo, no es un moro de mierda ni un rumano, no es un ladrón ni un chorizo, de hecho es doctor en ingenieria genética por la Sorbona, debido a ello uno de sus experimentos con el adn de una araña ahora todo se le queda pegado en las manos... pobre chaval encima lo tratan como un delincuente... que pais.
    14  votos: 1   link
    el 28-11-2012 19:18 UTC por --339598-- --339598--
  27. #227   #10 A veces nos pasamos de idiotas pensando que somos inocentes y nada nos puede pasar. No pretendo criticarla a ella, ni a nadie, pero también suele pasar que pensando que no somos culpables (y con razón) terminemos metiendo la pata. No sé en spa
    7  votos: 0   link
    el 28-11-2012 19:58 UTC por Arth Arth
  28. #228   #227 Salió cortado el comentario, continúo. No sé aquí que legislación aplicará al respecto, ni como aplicará, pero también hay que tener un poco de egoísmo y sentido común para pensar un poco más allá del "yo tengo razón" o del "la culpa es suya". Que sí, que tiene razón, y espero que no tenga problemas y lo recupere, pero el mundo también suele ser más complicado que eso.

    Estas cosas siempre las explico con el mismo ejemplo, yo siempre miro a ambos lados antes de cruzar un paso de cebra, porque más allá de que los coches DEBAN y TENGAN que parar, está el hecho objetivo de que si me atropellan el que se lleva la peor parte seré YO indistintamente de que luego un juez diga que otro tiene la culpa, se podrá hacer justicia, pero no por ello dejaré de ser yo el que sufra cualquier secuela del atropello.

    Y eso sin entrar a complicar más el asunto, con cosas como que quién sabe si el chico se lo robo, si fue otro, o todo lo que pudo haber pasado.
    13  votos: 1   link
    el 28-11-2012 20:05 UTC por Arth Arth
  29. #229   #211 Con lo que cuesta... xD
    7  votos: 0   link
    el 28-11-2012 20:06 UTC por Arth Arth
  30. #230   Desde acá, palmas y ovación de pie para el troll de los comentarios #3, #6 y #9. Haciendo honor a su username.
    Has logrado tu cometido, muchacho. Regodéate en tu triunfo.
    16  votos: 1   link
    el 28-11-2012 20:10 UTC por thejoely thejoely
  31. #231   #208 las que robaron, las dos rumanas, según cuenta la guardia civil es una banda y otra de la banda ya tiene orden de ingreso en prisión pero también la soltaron.
    Para colmo, el juez, cuando le pregunta a mi madre que es lo que pasó ella le dice que se quedó guardando la cartera porque tenía dinero para ingresar y en ese momento la corta y le empieza a pedir explicaciones de porque llevaba ese dinero, le dijo que de su negocio y le preguntó que negocio tenía para llevar ese dinero. Como si fuese una delincuente.
    No les pasa nada, el año anterior también pillamos a otras dos rumanas que nos metieron billetes falsos de 50 a casi todas las tiendas del pueblo, fui yo el que se dio cuenta y di aviso, las acorralamos y llamamos a la guardia civil. Después de 6 meses nos llamaron a declarar a todos, un día de trabajo que es el más fuerte del mes y tuvimos que ir ya que encima y todo amenazados con multa si faltábamos. Como era de esperar las rumanas no se presentaron. A la semana tuvimos que volver para entregarnos la sentencia. Todos esos viajes los pagamos nosotros, de la vuelta de los 50 euros y los productos comprados nadie más supo y las indemnizaciones a lo mejor las paga Rita la Cantaora.
    Todavía hay gente que se extraña de que a veces se tomen la justicia por su mano.
    24  votos: 2   link
    el 28-11-2012 20:41 UTC por chorre chorre
  32. #232   El tio es morooo!!!!! MALDITOS IPHONES, MALDITA APPLE, SOOIS UNOS RACISTAS DE MIERDA!!! </jipiprogre buenrollista multicultureta>
    -3  votos: 1   link
    el 28-11-2012 21:17 UTC por El_Cid_Humpeador El_Cid_Humpeador
  33. #233   Es para Android, de pago (unos 3€). Se llama cerberus.
    Hace fotos, permite control remoto, geolicaliza tu móvil, te manda a tu email todas las llamadas y sms que se hagan desde el móvil... está muy bien
    12  votos: 0   link
    el 28-11-2012 21:18 UTC por yomisma123 yomisma123
  34. #234   #161 ¿Qué mierda de sociedad es aquella en la que hay que esconder aquello que vale algo porque igual te lo roban?

    Pues la sociedad en la que tú y yo vivimos, desgraciadamente. Si tú aún no habías despertado del país de la piruleta, lo siento por tí, aunque has tenido mucha suerte si todavía no te han hecho ninguna trastada.

    Yo desde luego no culpo a la chica de que la robasen, pero todos somos adultos para saber que vivimos en un mundo que está muy lejos de ser justo y perfecto, y tener un mínimo de prudencia y cuidado con tus pertenencias no está de más.
    6  votos: 0   link
    el 28-11-2012 21:22 UTC por El_Cid_Humpeador El_Cid_Humpeador
  35. #235   #1 Es el comentario racista más sutil que he leído en mucho tiempo ¡felicidades!
    10  votos: 0   link
    el 28-11-2012 21:32 UTC por XQNO XQNO
  36. #236   #222 Para mí, esa es la principal ventaja de igotya, evitar que apagen el terminal cuando está bloqueado
    7  votos: 0   link
    el 28-11-2012 22:20 UTC por supergeek supergeek
  37. #237   #236 Pues no debio funcionar bien ya que apagaron el movil
    7  votos: 0   link
    el 28-11-2012 22:23 UTC por Rising Rising
  38. #238   #224 yo la verdad tambien la perdi en Vigo, me llamaron para que fuera a buscarla, era una señora. Y otra vez la perdí en Orense, y me la trajo un chico a casa (en Vigo). Tienes mucha razon, ha sido leer tu comentario y me han venido a la mente muchos casos.
    14  votos: 1   link
    el 28-11-2012 22:33 UTC por kastanhal kastanhal
  39. #239   #237 Me refería a que igotya evita a lo que te referías gritando en mayúsculas enterao
    7  votos: 0   link
    el 28-11-2012 22:52 UTC por supergeek supergeek
  40. #240   #150 Desconoces que cada vez que introduce mal el pin sale un mensaje diciendo: "llama a este número y devuelveme"
    7  votos: 0   link
    el 28-11-2012 22:58 UTC por supergeek supergeek
  41. #241   #150 Por cierto, hay un grupo de personas de testigos
    7  votos: 0   link
    el 28-11-2012 22:59 UTC por supergeek supergeek
  42. #242   #219 te iva a contestar: alguna posesión tendrás, y si no, podrían robarte un órgano, o la vida. what else?
    6  votos: 0   link
    el 28-11-2012 23:43 UTC por Bombtrack Bombtrack
  43. #243   #239 Pues aprende a leer, por que yo decia, que muy bien no funciono la aplicacion, ya que apagaron el movil.
    7  votos: 0   link
    el 29-11-2012 00:09 UTC por Rising Rising
  44. #244   #243 Esperas una aplicación que impida que saquen la sim o la bateria?? xD
    7  votos: 0   link
    el 29-11-2012 00:16 UTC por supergeek supergeek
  45. #245   #244 La tia dice que apagaron el movil, al iphone dime tu como le quitas la bateria sin abrirlo con destornillador (y no cualquier destornillador), y la sim, bueno, si, pero como ya he dicho, la tia dice que apagaron el movil.

    Yo lo hubiera bloqueado desde el principio con el "find my iphone".
    7  votos: 0   link
    el 29-11-2012 01:20 UTC por Rising Rising
  46. #246   Genial la nueva estupidez demagógica que se ha gestado en este hilo. Cuando alguien se queja de que roban en las calles, algunos imbéciles le quitan importancia diciendo "más roban los políticos y banqueros" como si ambas cosas fuesen relacionadas, o como si eso sirviese para restar importancia a los robos de rateros. En serio, cada día que pasa parece que nos estemos volviendo más gilipollas (bueno, el "parece que" sobra).
    15  votos: 1   link
    el 29-11-2012 02:49 UTC por El_Cid_Humpeador El_Cid_Humpeador
  47. #247   #96 Es que no sabeis hacer las cosas, leñe... La próxima vez, decidles que se estaba bajando pelis y música española con copyright desde la conexión del móvil. Garantizado que en cinco minutos mandan diez patrullas y tres furgones de antidisturbios a detenerle, te lo aseguro.
    6  votos: 0   link
    el 29-11-2012 02:57 UTC por El_Cid_Humpeador El_Cid_Humpeador
  48. #248   #207 Que joputa, me lo había creído :-D
    Yo acabo de entrar a tus enlaces y veo:
    iPhone orange por 619€
    Galaxy Note2 libre por 604,95€ (con una anotación de "en lugar de 659€")

    Tu ejemplo no vale ;)

    Como te dije, yo los encuentro libres más baratos (Note2 a menos de 500€ en spainmoviles.com, si te interesa)

    www.spainmoviles.com/product_info.php/cPath/112_110/products_id/1114?o
    478€ en este momento. LIBRE
    Los precios van cambiando pero no es subasta, si lo quieres por 478€ lo compras ahora por 478€.
    11  votos: 0   link
    el 29-11-2012 08:08 UTC por zorion zorion
  49. #249   #248, pero, a ver, en serio, en algunos comentarios se ha dicho que la culpa del robo era de la chica por llevar un iPhone, que es un móvil muy caro. ¿Pero te parece menos caro pagar 500€ por otro móvil cualquiera, sea Android o sea lo que sea? A mí es que me parece una verdadera barbaridad, aunque soy partidario de que cada uno haga lo que quiera con su pasta, que para eso su pasta es su pasta. Menos para algunos políticos y banqueristas, para los que su pasta es su pasta y la nuestra, también.
    21  votos: 1   link
    el 29-11-2012 08:41 UTC por sacaelwhisky sacaelwhisky
  50. #250   #239 Primero recordarte que te dí la razón: me refería especialmente a la parte de culpar a la chica.
    Segundo: dijiste "no más caro que algunos móviles Android" y me picó la curiosidad.
    Tercero: encontraste un móvil que podría ser más caro pero no lo era y encima se puede encontrar MUCHO más barato sin empeorar sus condiciones (es libre y nuevo).
    Cuarto: Te me quejas de que no te viene de 620€ contra 480€, pues son casi 140€ de diferencia. Si 500€ te parece una barbaridad ahorrarte 140€ también te debería parecer notable.
    Quinto: En vaya gilipollez de discusión te he metido xD
    Almenos ha sido de buen rollo ;) ¡Positivo!

    EDIT: Me equivoqué con alguna cifra y he corregido.
    11  votos: 0   link
    el 29-11-2012 11:35 UTC por zorion zorion
  51. #252   #242 Mis órganos no son posesiones ya que no los compré ni los heredé. Nací con ellos, soy ellos. ¿Acaso eres de los que creen en la división cuerpo-alma? What else?
    10  votos: 0   link
    el 29-11-2012 13:07 UTC por --343443-- --343443--
  52. #253   #14 Parte de ellos son gente que quieren llamar la atención. Su estrategia es dado un tema de conversación, tomar la postura que vaya más acontra corriente, tenga lógica o no, y así sentir el calor humano que no pueden reciben en la videa real.
    6  votos: 0   link
    el 29-11-2012 15:38 UTC por AsDruvaL AsDruvaL
  53. #254   Esta chica no se ha parado a pensar que se arriesga a que la cara del ladrón quede irremediablemente unida a ella cuando alguien busque su nombre (Anna Milman) en Google Images... :troll:
    9  votos: 0   link
    el 29-11-2012 16:41 UTC por kaster kaster
  54. #255   Y luego me preguntan porque no me compro un movil nuevo (cuando mi HTC no tendrá internet, pero funciona perfectamente).
    6  votos: 0   link
    el 29-11-2012 17:14 UTC por Qvar Qvar
  55. #256   Para mi hay varios factores de culpa, y ninguno atañe a la chica.
    1) Ley inoperante que en este caso permite que un dia si y otro tambien, grupos de menores rumanos-gitanos (esos que ya ni disimulan cuando entran en un comercio o local a robar) delinquir sin consecuencia alguna. Los pillan y a las dos horas estan en la calle.
    2) Las personas que compran ese Iphone (bicis, tecnologia, o lo que sea...) baratito baratito, sabiendo de su procedencia, o mirando para otro lado (y encima los hay que alardean de su compra).

    Como dice algun comentario, nos queda mucho por aprender de la etica y la moral ciudadana de algunos paises, pero tambien de su firmeza a la hora de tratar con los delincuentes.
    6  votos: 0   link
    el 29-11-2012 17:43 UTC por juankchojin juankchojin
  56. #257   #251 No, estas faltando tu, y demostrando que no has leído lo que estas comentando: de diez punto vamos.
    >Año 2002: 13413 reclusos extranjeros y 51882 reclusos totales–>26% reclusos extranjeros
    etc,etc..

    Lo que dice el articulo es que la delincuencia en España ha ido bajando desde los años 80...BAJA regularmente, no que no suba la población reclusa- se sigue deteniendo gente, mientas que los condenados continuan en la carcel- .
    ¿tu a que escuelas has ido que no diferencias en que se siga deteniendo a gente -mientras la ya condenada sigue en la carcel- y que la DELINCUENCIA va decreciendo?
    ¿Sabes diferenciar unos datos de otros...? Regresa a la casilla de salida pasando por la escuela....

    y ademas, sacas una consecuencia comparando la población total de ciudadanos españoles..con la población inmigrantes, varones de entre 20 y 40 años en su mayoría...10 puntos a la manipulación colega -si es intencionado- o a la torpeza - si es que no te enteras-.
    Firmado un Nacional, no un racista...(lo cual no exime de Nada..madre de dios, solo te ha faltado decir lo de "oye, eso si, no soy racista, tengo amigos delincuentes")
    6  votos: 0   link
    el 01-12-2012 00:22 UTC por lokinikita lokinikita
123siguiente »
comentarios cerrados

menéame