Publicado hace 9 años por Garaziu a escapadasmcarratala.blogspot.com.es

Vaya por delante que esto pretende ser una crítica constructiva sobre el Hotel Urban Dream Granada indicada para que el viajero no se lleve a engaño y Hotel tome nota de los cambios deseables que debería hacer desde mi punto de vista de usuaria, claro. Voy a relatar todo lo que aconteció desde que decidí contratar dos noches de Hotel en el Urban Dream a mediados de diciembre y que acabó con el robo de dos portátiles de nuestra habitación…

Comentarios

D

#3 De todos modos merece la pena leerse el artículo entero, porque si es así como pasaron las cosas, el hotel es un puñetero caos, como decía #1

Aucero

#5 Me lo he leído entero y como dice #2 ,con ese comentario ya dice la clase de persona que es quien lo ha escrito.

D

#0 Esta noticia va aquí:

buambusubbuambusub

maldia

Por lo que va contando antes de llegar al robo ese hotel es un caos.

D

Es la política de todos los hoteles, no solo de este.

Si no está en la caja de seguridad no se pueden hacer cargo.

D

#8 Si se pueden hacer cargo de las llaves y el acceso.

ulufi

Pues no ha conseguido que la compadezca, creo un detalle que el director baje e incluso les paguen el Taxi. Y lo que no se deja en la caja fuerte, pues como que no cuenta

ccguy

En una caja fuerte caben 3 cosas, desde luego no un portátil.

D

Yo no entiendo cómo en un hotel no se pueden responsabilizar de quién tiene y usa cada llave. Tan fácil como eso.

A ver si no vamos a poder llevar nada porque ellos hayan decidido que no importa quecualquiera pueda entrar y hacer lo que sea en nuestra habitación.