Hace 11 años | Por mandelbr0t a actualidad.rt.com
Publicado hace 11 años por mandelbr0t a actualidad.rt.com

Durante la transmisión en directo de la manifestación por el aniversario del movimiento 15-M en la capital española, Madrid, un desconocido robó el teléfono móvil de la corresponsal de RT, Ángela Gallardo Bernal. A pesar de que en el video se ve perfectamente la cara del criminal, el desconocido todavía no ha sido encontrado.

Comentarios

D

#17 Yo hago igual porque no me fío de nadie y menos entre multitudes pero en este caso pienso que nadie esperaba que le fueran a robar con una cámara delante y grabando,es que es tan absurdo que tienen el careto del ladrón/a en alta definición.

e

#19 Pues ya es una lección, para ella y para todos.
Los rateros son unos descarados. No hay que bajar la guardia nunca.

Yo desde luego no dejaría mi móvil en el suelo de la Puerta del Sol (con o sin 15M) ni medio segundo. Bajo ninguna circunstancia.

Y la mochila y el bolso por delante.
Y en el metro además con una mano siempre apoyada en él.

D

#17 guárdatela en el bolsillo delantero del pantalón y despreocúpate.

ailian

#6 Vaya, deja el móvil en el suelo y alguien se lo quita. Lo siento pero esta tía es pánfila.

cyberdemon

#32 Yo melafo igual

ailian

#38 Tu lo único "quetefo" es tu mano derecha.

D

#6 No sé si es cosa de civilización o no, en Holanda o Alemania también hay delincuencia y si dejas un teléfono olvidado te lo van a robar igual. El asunto es que cuando dejas algo olvidado, queda en manos de alguien y no sabes quién va a ser. Si ha estado en Sol estos días que es un punto de aglomeraciones, es hasta esperable que hayan carteristas listos para agarrar un objeto de valor descuidado.

KirO

#6 yo creo que con las luces que ha demostrado al dejar el móvil en el suelo en esas condiciones (que por cierto, en todo caso creo que se trataría de un hurto y no de un robo) ni siquiera trató de llamarse a si misma para hablar con el "ladrón"...

Yo una vez me encontré un móvil y así fue como lo devolví... contesté una llamada que recibió y era el dueño y quedamos para devolvérselo a los 5 minutos.

Salu2!!

D

#4 Trabajando en discotecas he cogido móviles en la pista al cerrar, y bastantes clientes me han venido a entregar otros que se han encontrado. Lo primero que he hecho SIEMPRE ha sido llamar al último número del registro de llamadas (algunos padres no saben que sus hijos andan emborrachándose y no me parece de buen gusto llamar a casa a las 06.00h) avisando de dónde tienen que venir a recogerlo y por quién deben preguntar. Un par de veces el móvil tenía contraseña. En esas ocasiones lo guardaba en el ropero y nunca me ha pasado que no volvieran a preguntar si había sido encontrado. Habrán sido más de 30 en cuatro años y yo sigo con un BlackBerry que en lugar de 3G tiene GPRS.

D

#20 Eres el unico comentario digno de leer entre todos los comentarios.
Todos los que dicen.. menuda lumbreras.. perdonad, pero esta trabajando. Y los que le roban el movil, junto a lo que lo ve pero no se atreve a decir nada... ¡OLE SUS COJONES! como dice #20 asi nos va.

aluchense

#1 El ladrón seguramente era un becario de Intereconomía al que habían disfrazado de rojillo perroflaútico antisistema.

ermieldas

Se dice gritaDme, cojones!!!

Rompe-y-RaSGAE

#8 En español los signos de admiración se ponen al principio y al final.

PS:¡Así, por ejemplo!

D

¿Han preguntado en la comisaría más cercana? A lo mejor era un policía . Cabe destacar la pericia del ladrón por robar delante de una cámara más grande que él.

kahun

#3 Teniendo en cuenta a lo que se dedica últimamente la policía lo raro es que no pase más.

mandelbr0t

Y los ladrones no son principiantes, lo tienen perfectamente estudiado, uno pequeñajo que se mueve deprisa y dos cómplices grandes (los que están agarrados del brazo) que le cubren durante la operación lol Sólo han olvidado un pequeño detalle, la cámara. lol lol

LadyMarian

#10 Te falta la tercera cómplice: la reportera que deja el móvil en el suelo mientras hace la conexión.

D

#10 ¿Todo ese tinglado para levantarse un puñetero móvil ladrillo? lol Ni que fueran Ocean's Eleven.

El tipo pasaba por allí y vio un móvil en el suelo y lo cogió. Fin.

D

#63 "El tipo pasaba por allí y vio un móvil en el suelo y lo cogió. Fin."

NO hamijo, la tipa (y sus dos compinches) roban a una ciudana que al parecer no tiene derecho a cometer un pequeño error. Supongo que el móvil no lo dejó en el suelo, si no encima de algo, como una caja portadora o un bolsón. La choriza, si te fijas, se quita un pañuelo probablemente para ocultar el móvil ante de agenciarselo. Chusma.

D

#66 ¿? Yo sólo veo al enano ese moreno del pelo corto y el tatuaje agacharse, levantarse y largarse de ahí. Se supone que es él quien le ha robado el móvil. Pero, ¿compinches? ¿hemos visto el mismo vídeo?

D

#67 Si hombre, es la "presunta" pareja con la que este sujeto (se cree que es mujer "machuna") habla. Cuando roba el móvil y camina, se ve a la pareja siguiendole.

landaburu

#66 Ah, sí?, qué interesante no?

reemax

Creo que el "ladrón" es una ladrona: tiene tetas.

fallheim

#14 y está embarazada.

Alon

meneo solo para que pillen a ese cabrón

D

#5 Es una tia con el pelo corto y me atreveria a decir que una lesbiana tipo butcher ...

D

La razón e intereconomía tienen para un especial de 48 horas con esto.

D

Lo dejó en el suelo. Igual está en objetos perdidos.

G

Creo que si lo dejas tirado es un hurto no un robo.

AmenhotepIV

#15 Correcto, es un hurto. Robo es si se apropia del movil "con violencia", pro ejemplo, si se lo quita de la mano, pero al estar separado del cuerpo, en el suelo, es un hurto, muy, muy distinto a tdoos los efectos. Incluso el/la "mangante" puede decir que se lo encontró en el suelo...

D

#25 Erróneo. No es ni hurto ni robo. Si lo hace un indignado del 15-izMierda se llama expropiación, y es por el bien de EL PUEBLO™.

AmenhotepIV

#27 Cuando te miras al espejo y ves tu reflejo, ¿piensas si tu madre encontró en ti un aspecto relevante?, Después de pasear el pene a mear, a veces acertar a colocarte para cagar, incluso superando el curso "especial" para los que están aprendiendo a escupir,... Vamos, cuando terminas de escupir toda la mierda acumulada en tu cuerpo, ¿consigues dejar de manchar el Universo?.

MrAmeba

Como veis incluso para ser troll hay que valer, y #27 es el claro ejemplo de uno que no vale. Ser troll no es decir tonterías con los ojos inyectados en sangre, no amigos, ser troll es todo un arte y requiere pericia y elocuencia. #27 en cambio parece más un reportero de interlobotomía o columnista de ABC.

gontxa

Es que dejar el móvil en el suelo en medio de esa multitud es de lumbreras...

D

"Gritarme, gritarme" (sic)

¡No dejes el móvil en el suelo! lol

P

No se, no se ... ¿Soy al único que le parece esto un poco raro?

La forma de decir me han robado el móvil, sin ni buscarlo 5 segundos. Ni la mínima cara de preocupación ... Dejar el móvil en el suelo ...

apuntando

#52 cierto, parece un montajito. O ha dejado el móvil-ladrillaco aposta para que se lo pisasen-robasen, o incluso la "ladrona" podría estar compinchada...

hamahiru

A pesar de que en el video se ve perfectamente la cara del criminal, el desconocido todavía no ha sido encontrado.

Aún a riesgo de ser muy tiquismiquis, el móvil está fuera de plano y no se ve que la persona coja el móvil y se lo lleve. Se puede estar casi seguro de qué es lo que ha pasado, pero calificarla directamente de criminal y exponerla a la búsqueda y captura pública me parece irreflexivo.

Lo que se debería haber hecho: Poner una denuncia y aportar la grabación como prueba.
Sin contar lo de no dejar un móvil desatendido en el suelo, claro.

D

Dejas tu movil en el suelo en medio de una plaza abarrotada de gente, completamente rodeada, y no miras ni un segundo antes de la grabación. Luego 1 miradita y ya exclamas.

LOS COJONES. Una persona así NUNCA se deja el móvil en el suelo, si no hay más remedio no deja de mirar (Incluso DURANTE la emisión) y por supuesto si no lo ve se pone a mirar por todas partes a ver si lo encuentra.

Eso es un puto montaje para incriminar.

Joder, qué fácil es crear polémica en este país.

PD: "El careto del criminal". Esa persona solo se agacha (a saber por qué) y se larga de la escena. Es irrelevante que una voz de chica (totalmente desconocida) diga misa, eso ni es prueba ni es nada.

Es más, el "criminal" les puede meter una denuncia para que se les caiga el pelo a esta panda de inútiles.

Maki_Hirasawa

... en medio de una manifestacion de miles de personas no parece muy inteligente dejar el telefono en el suelo la verdad.

Sinceramente muchas luces no tiene esta chica, y por si me esta leyendo le dire que la proxima vez, tampoco deje la cartera en el suelo cuando este rodeada de miles de personas, que ojo, ojoooo spoiler igual te la roba alguien!!

Endor_Fino

Si dijera la hora exacta, podría mirar entre mis fotos. Ayer saqué unas 200 por la tarde y es posible que entre todas las que tengo pueda sacar más datos de esta persona como por donde se fue, con quien iba ...

D

Me parece que determina que le han robado el móvil demasiado rápido desde que echa la mirada al suelo. La reacción que hubiéramos tenido todos es la de buscarlo rápidamente por los alrededores para ver si alguien le ha pegado una patada. No voy a comentar más sobre el asunto, porque es probable que alguien le dijera por micro que se habían llevado su móvil y ella lanzó una mirada rápida a donde lo había dejado.

destornillador

Madrid, Madrid, Madrid...

destornillador

#11

D

#11 Yo soy madrileño y he avisado a gente de que tuviera cuidado en el metro con algún descuidero y he devuelto carteras (aún con dinero), relojes y cosas varias. Y no soy el único.

KirO

#13 yo cuando aún vivía en Madrid me encontré una vez una cartera y con eso no hay excusa... está el DNI con la dirección dentro... fui a la casa y se le vio al hombre tan aliviado y agradecido que me bastó, sin embargo abrió la cartera, y había varios billetes de 5.000 pesetas (ni me había fijado la verdad) cogió uno y me lo dio...

Luego, si se quiere ser buena persona pero manteniendo la picaresca (o sea, bueno pero sin pasarse), si te encuentras algo muy valioso en lugar de devolverlo directamente podría compensar llevarlo a la policía... ya que tienes derecho a una compensación por encontrarlo y devolverlo. Pero vamos, que yo creo que la gente ya es agradecida de por si normalmente en estos casos y tampoco hay que llegar a esos extremos

Salu2!!

chulonsky

Qué mala suerte ha tenido el que ha enviado este meneo.
Que un ladrón robe el móvil de la reportera de televisión mientras la cámara graba hubiera sido portada en cualquier situación, excepto en una manifestación del 15M.
¿Que deja el móvil en el suelo? No me lo creo. Yo he visto a reporteras dejar bolsitos a sus pies, donde llevan el móvil, y a veces, un cuaderno con anotaciones de lo que va a decir luego delante de la cámara.

D

Luego se quejarán que los políticos les roban.... pero si tenemos una representación perfecta del pueblo en nuestros políticos!!!

ArdiIIa

Precisamente hoy, mi hija ha devuelto un móvil a una señora que vive en Catellón y lo perdió en Valencia...

Ah... aprovecho por si acaso, hace poco, perdí un móvil en Buñol, por si alguien sabe algo... lol lol

asensio

Llamarme loco, pero... ¿No tenía un aire a Urdangarín?

miliki28

Cómo dicen por ahí, no es un robo, hurto en todo caso, e incluso si dice que se lo encontró en el suelo al lado de la presentadora, colaba.

S

a mí me robarin el móvil que dejé en un taxi, ¿alguien quiere hacer un artíclo que se titule "Roban el móvil a un trabajador mientras viaja en taxi por Madrid"?

Seguro que llega a portada de Menéame. Pero fijo.

D

No es ningun robo, esta en el suelo y la tia cara se lo lleva lol, a quien se le ocurre joder!!

nicobellic

!! Bravo por los compañeros que vieron el robo y no dijeron nada !!

Bixio7

El malechor era familia de la Kitchner

Vamvan

Robar un teléfono delante de las cámaras, un caco con muy buenas luces.

damian

#34 No se quien tiene menos luces si el ladrón, o la tía que deja el móvil en el suelo....2 genios.

mariiihuanO

Lo que está en el suelo no es de nadie LOL

D

Criminal??? Que lo fusilen, no?
Si lo dejó en el suelo entre tanta getne lo mas seguro es que alguien le hubiera dado una patada... que fàcil es acusar...

D

¡Di que sí! ¡Deja el MÓVIL en el SUELO en pleno CENTRO DE MADRID!
¡Claro que sí, campeona! ¡Que te lo han robado por ser de derechas! No te j**e...
¿A quién se le ocurre? El centro de Madrid es objeto de muchos hurtos y robos, tanto con manifestaciones del 15M como de "pro-abortistas".
Hay que ser gilipo...

D

En el vídeo dicen además que la ladrona está embarazada... estos maderos del CNI cada vez se lo curran más. lol lol

Ya lo advertía@FunFrock, no hay que bajar la guardia camaradas.
Policías infiltrados provocaron el desalojo de Sol el #13M/c76#c-76

Relacionadas:

Policías infiltrados provocaron el desalojo de Sol el #13M

Hace 11 años | Por --310332-- a youtube.com

El 'policía infiltrado' en el 15-M... era miembro de Anonymous
Hace 11 años | Por --300772-- a elmundo.es

D

Referencia evidente de la calaña que puebla las manifestaciones de "indignados", menuda chusma que hay allí dentro.

En mi opinión ni con una bomba de napalm consiguen higienizar esa plaza.