Hace 5 años | Por ClaraBernardo a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por ClaraBernardo a 20minutos.es

Un coche con dos niños de 4 años y 11 meses en su interior ha sido robado este lunes por la mañana en Collado Villalba cuando la conductora del vehículo ha aparcado y bajado del vehículo para dejar en el colegio a una tercera niña. Inmediatamente después del suceso, que ha ocurrido sobre las 8.55 horas de esta mañana junto al colegio Antonio Machado, en la calle Ignacio González Serrano de esta localidad madrileña (..) ÚLTIMA HORA: Los menores han aparecido sanos y salvos después de denunciarse el suceso.

Comentarios

lainDev

#5 Afeítate

D

#9 ¡Nunca!

D

#5 Cualquier hombre es altísimo para un niño de 4 años. Puede medir entre 1,50 y 2,10

zuul

#5 #35 no olvideis lo de "poco agraciado físicamente" que es lo que le da calidad a la pelicula.

vamos, que podemos ser unos cuantos con esa descripcion

D

#53 coño, que respiro , al menos yo no soy.

zuul

#56

D

#12 Bonita visión de la vida.

Magog

#13 ¿tu antes de decirle una borderia a tus padres te acuerdas que te limpiaron el culo? Por qué todos hemos dicho algo inapropiado sin ser conscientes de l9 que hicieron por nosotros

Urasandi

#12 ¿Experiencia propia? ¿Eras así de pequeño?

D

#12 Recuerda, alguien una ves te aguantó a tí.

HASMAD

#12 Sí, tener hijos es una mierda y se resume en que solo te dan por culo de por vida. Gran resumen, seguro que tus padres estuvieron encantados contigo.

D

#8 Sobre todo en verano, que se puede cocer dentro.

#8 Conclusión: no dejes a tus hijos solos ni aunque sea un minuto, no sabes si les puede pasar algo a ellos o a ti, cojones.

Autoinculpación de progenitor helicóptero.

D

#30 podrías dedicarte a otra cosa, porque como rapero, no tienes gracia

masde120

#32 Bueno gracia no es la palabra, es que ni rimas asonantes.

ansiar vivir en una burbuja
para que nada os pasara
viajando toda la ruta
sin notar viento en la cara

r

#8 Pero para que tú no tengas que despertar a tu niño, la niñera sí que tiene que dejar a los niños que cuida solos en casa, ¿no?

cincinnata

#45 Noooo, cuando llego está su marido y su hija. Si está sola con los niños pues cojo a la mía aunque se despierte y subo.

r

#51 vale vale. Te perdono

cincinnata

#60 Gracias.

h4x0r

#22 Habrá que montar una ONG dedicada a robar coches con niños para luego liberarlos sanos y salvos. ¿Y la de vidas y alegrías que darán?

Macagt

#22 Yo además he pensado que a mi, que me digan que UNO está sano y salvo me pondría incluso más nerviosa... Quiero decir, mientras no están los dos puedes pensar que están todavía juntos, vivos, en el coche, secuestrados pero vivos. Pero cuando te dicen que ha aparecido UNO y solo uno, a mi me daría por pensar que al otro me lo han robado para siempre o que me lo han matado incluso. Qué horror.

D

Ahora varios dias de anas rosas y grisos para acojonar bien al personal haciendo parecer que estas excepciones son la norma y nadie se fie de nadie.

b

#14 De ésto, a la Purga, un paso.

D

Pues de Collado Villalba a Fuenlabrada hay un paseo para haberte llevado un coche con los niños de otra.
Lo de dejar a un niño de 4 solo en el parque, ya tal

Menos mal que los han encontrado bien a los dos

D

#2 Eso he pensado yo también. La de 11 meses no protestaría tanto si lo aguantó hasta mi pueblo. Al de 4 lo soltó en el mismo Collado

woopi

#4 El de 11 meses con el ruidillo del motor y la balasera se quedaría dormido el angelito.

D

#39 Hecho real:
Me voy con el peque, me hago como más de 100 km (se durmió antes de llegar de vuelta a casa), le bajo del coche, y se despierta

No recuerdo cuánto tenía, pero menos del año seguro

D

#2 El niño estaría todo el tiempo, ¿cuánto falta? ¿cuánto falta?...déjame la tablet!!!!!!!!!!

woopi

#25 Y... ¿Ya llegamos?

D

Y nadie se preocupa del susto que se llevo el quinqui???

Como todos los lunes vas a alguna zona pija a hacerte un coche de buena mañana. La rutina de siempre, te lo abres con el decodificador, te metes dentro, sales disparao… y de repente oyes… "gu gu gu".... miras atras y ves que te has llevado dos mocosos de regalo!!!… valiente marron. De un robo de coche que no va a hacer caso ni dios pasas a un secuestro de dos niños que va poner a todas las policias de Castilla en alerta maxima buscando tu culo por tierra aire y mar (aunque no lo haya). A estas horas debe estar en Cañada Real tomandose una tisana.

D

#29 esto es un Payo que se sube en un coche de lujo por la mañana en Collado Villalba y llega a su oficina en Fuenlabrada y no pasa nada.

zuul

#37 esto es un payo que se sube a un coche de lujo y es suyo

(aunque en este caso era un seat leon, asi que lujo mas bien poco)

McGorry

Esto pasa por aparcar en doble fila

D

Los padres están extremadamente preocupados. Aún no habían acabado de pagar el coche.

L

¡Dios mío! ¡Cuánto me alegro de que hayan aparecido!
Tienen la misma edad que mis hijos (4 años y 9 meses) y se me ha encogido el corazón al leerlo.

Pero ¿Cómo se puede ser tan hijo de puta de dejar abandonado a un niño de 4 años?
Menos mal que los han encontrado a los dos.

Esos padres han vuelto a vivir.

J

#42 "¿Cómo se puede ser tan hijo de puta de dejar abandonado a un niño de 4 años?"

Algunos no aguantan a sus niños, como para aguantar a los de los demás.

TodasHieren...

soy una desconfiada que no se fía ni de su sombra, no he dejado a mis hijos sin supervisión nunca aunque me tildaran de paranoica o me fastidiara el coñazo que me estaban dando cualquiera de los dos...

aunotrovago

Esto con VOX no pasaba.

Joice

#6 finísimo

almeriensis2016

#6 Touché.

Jakeukalane

Vaya tela, paso casi todos los días por ahí

drocab2012

La mujer con solo quitar las llaves ya tenia suficiente...

swappen

Ya aparecieron a salvo.

Mateila

Se ve por la redacción del artículo que, desde Collado Villalba, si vas dirección Madrid difícilmente puedes acabar en Fuenlabrada, que debe de estar en las antípodas de Madrid, por lo menos.

D

#7 Si puedes, desde la A6 bajando a madrid te pillas el desvio de la M50 en las Rozas y llegas a Fuenla mas o menos directo, dejando el mogollon de Madrid a tu izquierda.

D

#7 Eso es lo que he pensado sin tener ni idea de Madrid.

D

#7 Tienes razón. Además, es imposible que llegara hasta Fuenlabrada ya que todo el mundo sabe que ahí hay dragones.

D

#7 40 y tantos km.

JoulSauron

#7 Es lo que pasa cuando eres de Madrid, que el resto del mundo no existe para ellos.

kevin_spencer

No es un robo, es un juego ya que no hubo fuerza sobre las cosas. La madre dejó el coche arrancado con los nińos dentro y irse a casa de nosequien a hacer nosequé...
Al tío que le entrullen por lo que ha echo, pero a la madre un sustico por parte de servicios sociales tampoco iría mal...

Macagt

#38 La madre no ha dejado el coche arrancado para ir a casa de nosequién a hacer nosequé. Ha parado en la puerta del colegio y ha dejado a una tercera niña, ni si quiera viene dicho que se alejara del vehículo. Se lo pueden haber robado en sus putas narices. La noticia solo dice que aparcó y bajo. No dice ni que se moviera 2 metros.

No sé si has subido a 2 o 3 niños a un coche alguna vez pero sí, tienes que montar a uno, alejarte dos metros (porque al niño lo dejas en la acera, no sea que te lo pille un coche) para coger al otro, montarlo, alejarte otra vez dos metros para coger al último y subirlo. En ese trecho el coche está abierto (estaría bueno que lo cerrases y que por lo que fuese ya no lo pudieras abrir) y con niños.

Trabukero

#44 Se dejo el coche encendido y abierto, aunque aqui no lo diga.

Es como dejar un caramelo en la puerta del colegio.

Yo estas cosa las veo muy a menudo.
Salir del coche y dejarlo encendido o con la llave puesta.
Y un bolso o cartera en el otro asiento...

D

#44 ya pero coño quita la llave del contacto.

D

#38 jo, dices una tontería y ni te has molestado en leer la noticia