Hace 5 años | Por scor a heraldodemexico.com.mx
Publicado hace 5 años por scor a heraldodemexico.com.mx

Un comando robó 638 cajas con estampitas del álbum oficial del Mundial de futbol Rusia 2018 por un valor de 360 mil dólares que estaban almacenadas en una distribuidora de la provincia de Buenos Aires. Las autoridades confirmaron este miércoles que cinco hombres armados y encapuchados ingresaron el sábado pasado a la fábrica ubicada en la localidad de Vicente López.

Comentarios

Owleh

#2 No conocía a este. Muy genio.

Priorat

#51 Tiene varios videos vastante buenos.

Owleh

#62 Como que me he metido en su canal y me los estoy viendo todos jajajajjaa
No entiendo algunas cosas, pero me parece muy bueno.

gringogo

Comando Panini. Seguro que les falta el cromo de algún jugador...

Patrañator

#30 el coleccionismo y los colorines gusta a pequeños y a mayores

Varlak

#30 el placer del coleccionista, precisamente porque ahora todo e st a a sy alcamce, conseguirno algo, tiene aun mas valor que antes

Kalamar_Kanibal

Yo quiero el cromo Iniesta!!

Wayfarer

#6 ¡Kalise para todos!

K

#27

W

Hay quienes se toman muy en serio lo de quedarse a un cromo de completar el álbum.

D

#21 no hombre, que la estafa del forum filatélico ya tal.

D

#55 eso fueron sellos, que si no lo sabías a efectos legales se pueden usar como moneda (especialmente durante periodos de guerra).

p

joder van a estar abriendo sobres hasta pasado el mundial

D

Una vez seleccionados convenientemente y repartidos por los mercados de compra venta, eso vale 10 veces más como mínimo. Buen golpe

D

Pobres. Cuando descubran que falta el cromo de Messi.

m

¿Le enviarán un correo a Panini pidiendo los cromos que faltan para completar la colección?

Patrañator

#28 casi imposible completar una colección sin llamarles o mandarles la carta del dinero

omegapoint

#44 yo completé varias y nunca mande nada. Eso sí, casi todos los fines de semana a Quintana o al Rastro a cambiar los repetidos mientras mis padres se tomaban una caña y unas bravas.

A

#24 #28 #44 Como que jodida la cosa. En algunas colecciones no te mandan cualquier cromo, estoy ayudando a mi peque con la colección de fútbol de fichas de esta temporada, los llamados "balones de oro" son 5 cromos que cada uno suelto te cuesta entre 6 y 8 €, con la carta te mandan uno solo de esos cinco. Los sobres de esta colección son de 3 precios: 1, 5 y 10€ según el precio te salen los "normales" o lo más difíciles.

En Madrid tienes por lo menos dos mercados todos los domingos para cambiar o comprar cromos sueltos. Es como una pequeña mafia de cromos pero les viene bien a los peques para socializarse y de paso aprender los principios básicos del regateo.

Es gracioso ver a peques de 5 o 6 años cambiando cromos con señores que pasan de los 70.

tururuuuu

#46 que va, más.... Tiene un montón de secciones especiales, donde repiten jugadores, super estrellas, nuevos fichajes, parejas, de todo... Aparecen los entrenadores, ...

Pero lo peor de todo, es que el álbum me resulta bochornoso, a tope de publicidad, como si fuera una revista.

A

Sipe, sipe, sipe, sipe, etc.

omegapoint

#17 yo era más de sile, sile, sile..

Varlak

#49 yo era mas de nole

c

Temo que haya sido un encargo de mi hijo...
Que ruina con las puñeteras cartas.

Spartan67

No hay álbum para tanto cromo.

D

Claro homenaje a la más grande:

D

Que recuerdos mi primer album de Panini de Mexico 86, Maradona, Socrates, el Buitre...

Patrañator

#15 a mí me dan nostalgia los precios... Y como padre de niños pequeños, actualmente lloro.

Varlak

#43 a como estan los sobres?

Patrañator

#65 los sobres con cromos brillantes y/o grandes a 1€ y los ordinarios de Panini a 0,70€. Una sablada cuando ves que sólo le aparece a tu hijo una nueva y el resto repetidas.

Wintermutius

En nada por eBay colecciones completas. Al tiempo.

Robar cromos, jamás se me ocurrió. Cambiar cromos es un asunto de caballeros.

salbarmas

Madre mía, así seguro que completan el álbum

Patrañator

#11 Yo no estaría tan seguro... Al final hasta le van a comprar más sobres a Panini con tal de conseguirlo.

D

En argentina pasaran hambre, pero joder, vaya cosas les da por robar...

A

Pues a mi me ha recordado...


Ays!! Que viejo estoy....

pozoliu

Van a llover cromos

mmpulido

Que busquen a los que susurren: "Lo tengo, lo tengo, lo tengo..."

Orgfff

Nueve reinas...

F

Entiendo la frustración de comprar y comprar sobres y que nunca te salga el que te falta. Soy yo el juez y los absuelvo.

Varlak

#36 I torneo hispanico* de hurto, estafa y latrocinio

*o latino, o como lo quieras llamar

thorpedo

#42 he visto padres mercadeando con estos cromos , cual narcotraficantes .... mas allá de orion

D

Coming soon en sus mejores pantallas.
Saludos.

D

Esto sí que es pagar con cromos del Coyote.

D

Y eso como queda? Porque antes los sobres valían 25 pst y ahora creo que van cerca de1€

Y todo por tener fotos de hombres en chándal

tururuuuu

#29 1 euro, sobre de 6 cromos de la liga 2018...

squanchy

#32 Son 20 equipos, por unos 13 jugadores (con suplentes), 260 cromos para completar el álbum. Si no te toca ninguno repetido, necesitas comprar 44 sobres. Una pasta.

D

el país en crisis y se preocupan de las estampitas del mundial... no estarán tan mal.

D

#10 una pista. No son para hacer el álbum.

s

#34 Eso lo dices tú... que no debes conocer a futboleros argentinos... Crees acaso que los roban para revenderlos? Ni de coña! Los compran para acabar el álbum antes de que empiece el Mundial!

Priorat

#10 En crisis como España. Que vas por Buenos Aires y es una ciudad básicamente como Barcelona o Madrid. ¿Has estado en Buenos Aires?

D

#39 Buenos Aires es una grandísima ciudad, con muchos más habitantes que Madrid y Barcelona juntos. Y eso no tiene nada que ver con si el país está en crisis (o no lo está).

GatoMaula

#39 Hombre, si hubieras dicho como Nápoles...

thorpedo

Justicia poética se llama ... Porque lo de los cromos es ya delito

Patrañator

#12 En Argentina podrán verdaderamente declarar delincuentes a esos que se ponen en la puerta de los colegios a regalar álbumes vacíos

D

Cuando descubran las cartas Magic, pasan de comando a organización criminal estructurada.

JayD

Macri!!!!

c

"Este álbum lo termino por huevos!"

c

Y seguro que hay un cromo que no viene. Estas jodidas colecciones son peor que la droja...

DuHast

Noticia original de Buenos Aires indica 30.000 estampas, no podrían ser nunca 360 mil dólares!
https://www.clarin.com/policiales/golpe-comando-imprenta-munro-llevaron-30-000-figus-mundial-rusia_0_By2O5BSlX.html

D

Es que los hay ansiosos, ¿no podían esperarse a cambiar repes para terminar el álbum?

D

Queda por Argentina alguien que no robe o mienta?

D

#20 Bueno,en España por ahora no te roban hasta los cromos (o estampitas). roll

Lekuar

#20 Joder, aquí robamos dinero, ¡dinero!, ¿y allí cromos?, venga no me digas que no es para troncharse.

K

#24 Competi parar ver quien roba más y mejor. Deberíamos hacer algo internacional. cc#20

D

#20 Y vos, más.
¿Acaso conocés de primera mano la nacionalidad del autor del comentario o simplemente juzgás por aventurarte?

e

#20 No se de donde has sacado que es español... wall

mefistófeles

#20 ¡zas! en todo lo alto del ignorante orgullo patrio le has dado.

¡cuán desalmado sos, amigo mío!