Hace 6 años | Por --550559-- a lasexta.com
Publicado hace 6 años por --550559-- a lasexta.com

El propio dueño ha valorado la pérdida de género en unos 8.500 euros, según la denuncia que ha interpuesto en Comisaría. Ha señalado que los asaltantes, que habrían actuado entre las 2,00 y 3,00 horas de la madrugada, se habrían hecho con un total de 300 consoladores, 80 vaginas artificiales, un centenar de prendas de lencería, unos 200 botes de lubricante y más de 500 preservativos, según las estimaciones iniciales.

Comentarios

El_Cucaracho

Era para uso propio.

D

#1 sospecho del PP y sus gustos por los volquetes de PPutas...los
de C$ estan ultimamente muy ser-viciables y se merecen una "recompensa"...

sonixx

#6 cansino

D

#46 date de cabezaos para pagar la frustacion que eres incapaz d ligar y deja d meterte cn la gente
quye solo sabes hacer eso

sonixx

#76 sigues siendo cansino

j

#6 DIOS pero que tío cansino, en todas las noticias con lo mismo! a lo mejor te crees que eres ingenioso y todo...

D

#51 es que mas ingenioso eres tu que no tienes opinion y
metiendote con los demas ..¿ verdad ?

j

#75 Me da la impresión de que te falta un hervor o algo...

D

#6 ya salio el ppsado amo del lenguaje subliminal

D

#62 se escribe PPesado...

D

#77 Eres de esos que cree que poner PP en todas las palabras que lleven una p le da algo de peso a sus argumentos... Eso lo explica todo.
Debes ser un producto de la ESO, en caso de que la acabases (cosa que dudo).

Zeioth

#1 Es pronto para descartarlo por completo.

D

#1 y parece que se lo han llevsdo.... calentito

air

#1 Estos ladrones... tenían rabos juguetones.

l

#1 lo hicieron por amor.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#3 Eran para un amigo.

omegapoint

#11 calabacín, el pepino no es liso y rasca.
Si te van las protuberancias y estrías es mejor pasarse a una piña.

D

#26 si nos ponemos quisquillosos, recomendaría un calabacín pelado, que es aceitoso y entra mejor.

omegapoint

#33 incluso una buena zanahoria si quieres ir de menos a más.

D

#33 ¡ya pelado y en rodajas como si mi tercer ojo fuera una alcancía!

squanchy

#26 Una vez compré preservativos con estrías, por darle una pizca de magia al asunto, y tuve que tirarlos porque a la señora le provocaban molestias.

e

#43 Yo también tuve que tirarlos igual que el anillito vibratorio de Durex, con lo que molaba...

e

#57 No, a mi mujer le molestaban

t

#26 Aun mejor un melon: se mete un ratito en agua caliente, se hace un boquete en un lateral y...

L

#45 Eso se ha hecho toda la vida. Un melón maduro puesto al sol un buen rato y a darle caña

J

Yo miraría en wallapop, a ver si ya están a la venta

southern

Menuda fiesta...

Artok

#2 seguro que no nos invitan

Aimfain

#2 Fiesta tuvo que ser el robo, porque a esa hora en Almería anoche estaba cayendo un granizo que los condones ahora deben ser coladores.

P

#2 no he podido contestar hasta ahora, que me he cogido un descanso en la fiesta

x

Alguien andaba muy necesitado

l

El propietario de la tienda ha lamentado el robo al tiempo que ha señalado sus sospechas de que los cacos intenten darle salida al género fuera del territorio nacional, en el mercado negro o a través de la venta no regulada por Internet.


¡Hombre! es que es mucho material para uno solo... roll

Herumel

#5 Bueno, bueno... con tiempo y saliva....

l

#7 Tienes para toda la vida. lol

D

#8 rula??

l

#15 Rula,ruliña es tórtola en gallego...

D

#17 ya decía yo....

D

#17 En Aragón es eso redondico que te tomas cuando vas de fiesta muchas horas y que no es un almax... roll

l

#20 Ya me di cuenta de por donde iban los tiros. lol

D

#21
Calla q me vengo arriba

#5 En el mercado negro...por lo que yo he visto en el whatsapp, los condones se los comen con papas

D

Y las vaginas esas, se pueden limpian por Pirólisis. Es para un amigo que le da mucho asco cuando se le llena la pepona.

Tevye

#25 argh menos mal que lo blanco son pecas

D

#28 viciosillo lol lol

Tevye

#34 me pillaste!

a

#25 Un amigo me comento que para conservar en buen estado vuestro juguetito es muy sencillo, sólo tendréis que enjuagarlo después de su uso con AGUA TÍBIA y con un JABÓN NEUTRO. La utilización del jabón neutro es debido a que la utilización de un jabón más agresivo, podría dañar nuestra vagina en lata. Una vez la hayáis lavado, simplemente la secáis todo lo que podáis y lista para darle uso de nuevo.
Por otra parte te comento que la pirolisis en objetos construidos con derivados del petroleo no es recomendable.Con objetos construidos con otra cosa tampoco.

D

#70 Estimado:
Me dejas en un mar de dudas; después del secado no sería conveniente ponerlo al oreo???....
Sobre las propiedades cosméticas del jabón"lagarto" nada que alegar; conoces el éxtasis místico que produce el uso frecuente de "El Elefante"

Wakismey

Vascos no eran

sieteymedio

Es grasioso porque han atracado una tienda de cosas de sexo, y eso hace de reir.

D

#42 Hombre, 500 barras de pan se ponen duras enseguida, aquí enseguida nos reímos de a ver a quién se le pone dura y seremos unos 500...
Igual, igual, no es y por supuesto, esto da más juego.

D

van destinados a los atrapados en la AP-6 por el hielo y la nieve.

D

Para consolar a los indepes...se exportaron a Lérida , a Estremera y a Bruselas.

M

Próximamente en wallapop lol

G

En este caso si que podrá decir que lo hizo por amor. Si a la infanta le sirve...

Arzak_

Menuda Fiestuqui

D

¡Éste va ha ser un gran fin de semana!!

f

que fiestorro van a montar

totenburgh

sera para torturar a alguien.

h

Nos ha jodido

polvos.magicos

Van a montar una orgía, fijo.

Sr_Atomo

Me resulta muy curioso una cosa... si el montante de lo robado son 8.500€, y entre las cosas sustraídas hay 300 consoladores y 80 vaginas artificiales, me sale por calculadora (suponiendo que no hubiesen robado nada más) una media de 22'37€ por artículo. No sé los demás, pero si echo un rápido vistazo por internet puedo ver perfectamente material que supera los 80€.

Pues sí que ganan los de las tiendas eróticas por cada artículo vendido...

opechancano

Han hecho un copiar y reemplazar, para redactar la noticia han usado la misma plantilla de "Roban lanzagranadas, munición y explosivos de un depósito militar" pero cambiando los elementos.

m

Sale a casi 2 preservativos por consolador , pero menos de una vagina por cada tres consoladores. Obviamente las cuentas no cuadran.

D

Joder, han dejado desabastecida la zona. Mogollón de embarazos que se avecinan

davhcf

No me explico dónde van a meter tanto material.

Rellow

Está claro que eso es para una orgía masiva... Por qué no se me ha invitado?

Battlestar

Es que este finde el Rey se va a celebrar el cumpleaños, pero esta vez con los amigotes, y claro, necesita provisiones y le daba corte lol

h

Vea que estimulante!!!

D

Estamos jodidos.

b

Es curioso la proporción que hay de cada producto. Seguramente se relaciona con las ventas

O

falta amor en este país

D

#32 Yo diría que sobran ganas, pero bueno, yo es que soy muy positivo...